Casas embrujadas, la casa de Amityville que inspiró la famosa película Terror en Amityville

Escuchar el nombre de Amityville hace que muchos pensemos en la famosa película sobre aquella terrorífica. En el 112 de Ocean Avenue en Amityville, en Nueva York está la casa que inspiró la película. En la casa se vivió una tragedia espeluznante la madrugada del 15 de noviembre del 1974.




El hijo mayor de la familia  De Feo  de 17 años, mato a sus padres y sus cuatro hermanos con un rifle, el joven declaró que voces extrañas le “obligaron a comentar los asesinatos”. La policía logro la confesión del joven y fue condenado a 25 años de cárcel.

Un año después de los asesinatos la casa de Amityville fue comprada por otra familia.

  • Al poco tiempo de la sentencia la casa fue comprada de nuevo, el 28 de diciembre de 1974. La casa estaba en un buen barrio  a un precio muy barato y era grande y bonita. La familia Lutz no quiso pensar en la tragedia  ocurrida y la compraron. Pero solo vivieron durante 16 días en la casa.
  • El matrimonio y sus hijas desde el principio sintieron como una presencia sobrenatural que cada vez era más fuerte.
  • Al principio se escuchaban ruidos extraños durante el día. Luego comenzaron a surgir manchas en las paredes, malos olores sin motivo, y las puertas y ventanas se abrían solas.
    • Kathy Lutz  comentó que se  sentía observada en las habitaciones de la casa y que un día vio unos ojos rojos mirándola desde la oscuridad a través de la ventana. La mujer comenzó a tener pesadillas sobre los crímenes sucedidos en la casa.
    • A los pocos días de llegar a la casa de Amityville la familia Lutz estaba aterrada y pensaba que su casa estaba poseída por una presencia demoníaca. Recurrieron a un sacerdote para que bendijera la casa. El sacerdote cuenta que al tratar de bendecir la casa escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta alta de la casa y gritó !!Largaté de aquí!!





      Después de la visita del sacerdote la actividad paranormal se activó aún más. La familia estaba aterrorizada, los Lutz abandonaron la casa 16 días después de haber entrado a vivir. Después de aquellos hechos la casa estuvo mucho tiempo deshabitada. Actualmente la casa está habitada y aparentemente la actividad paranormal y los demás sucesos extraños no han vuelto a ocurrir.


      Quizá también te interese: Chamberí, la estación fantasma
COMPÁRTELO


 
Top