La casa Winchester o the Winchester mystery House. La llamaban la casa construida por los espíritus. Su dueña Sarah Winchester una mujer atormentada construye la casa siguiendo el consejo de una médium.

Sarah Winchester  pensaba que tenían una maldición ya que el padre de su marido había construido la famosa escopeta Winchester con la que habían muerto miles de personas.

La casa Winchester

La tragedia de una familia y una casa que hoy sigue en pie. La historia de la casa embrujada de Winchester ha inspirado películas como Haunting of Winchester House. La casa de estilo victoriano está en San José, California y hoy en día se puede hacer visitas guiadas. Los guías advierten a los turistas que no se alejen del grupo ya que podrían perderse durante horas en kilómetros de pasillos, habitaciones que llevan a otras habitaciones y puertas falsas y escaleras imposibles.
  • Sarah Winchester era una mujer atormentada, su marido había acumulado una gran fortuna pero a consta de vender un rifle que conquistó el oeste. El rifle Winchester fue la primera escopeta de repetición fiable a un precio moderado, de ahí su éxito.
  • Apenas William Wirt Winchester heredó el imperio de su padre, murió dejando a su viuda desconsolada. La única hija del matrimonio murió también a las pocas semanas de nacimiento. Sarah Winchester quedo sola atormentada y dueña de una inmensa fortuna.
  • Sarah pidió consejo a una médium creyendo su familia tenía una maldición. La médium le dijo que era cierto y que la familia Winchester estaba maldita por losespíritus de las personas que habían muerto a manos de un rifle Winchester.
  • La vidente le recomendó mudarse a la costa oeste  construir una casa para ella y los espíritus, la construcción de la casa no debía parar nunca, de hacerlo ella moriría.

Sarah Winchester se traslada a California

  • Siguiendo los consejos de la médium y buscando distraerse de tanto sufrimiento Sarah se muda a San José, California en 1884. Allí compra una granja y comienza a construir una casa. La casa comienza sin planos y se trabaja las 24 horas todos los días del año durante casi 40 años.
  • La casa es inmensa, tiene 160 habitaciones y su construcción es  anárquica, ya que , se construía casi al azar sin un plano guía.
  • Se construye por fases, incluso a veces se derribaba parte de lo construido y se volvía a construir. La casa llegó a tener siete plantas de altura, pero con el terremoto de San Francisco en 1906 la casa sufrió daños y hubo que derribar partes del edificio.


  • Los criados de la señora Sarah necesitaban un plano para poder moverse por la casa sin perderse.
  • En la actualidad tiene 4 pisos, dicen que la Sarah Winchester buscaba confundir a los espíritus. La casa desde su construcción contó con los avances tecnológicos  más avanzando de la época. Ascensores eléctricos, alumbrado a gas, agua corriente.
  • Kilómetros de pasillos que torcían a ambos lados, escaleras, dormitorios que dan a otros.

Sarah Winchester solía celebrar sesiones espiritistas, en 1928 seis años después de su muerte, se publicó en un semanario americano lo siguiente:
Cuando la señora Winchester cuando construyó su cuarto encargó un laberinto lleno de habitaciones y pasillos, antes de llegar a su cuarto, así despistaría a los espíritus. Había un panel que se abría presionando un botón, para de esta manera de forma rápida pasar de un lugar a otro así el fantasma la perdería de vista.


Quizá también te interese:  El misterio de El Slenderman
COMPÁRTELO


 
Top