Varias entrevistas se han llevado a cabo, en zonas de máxima seguridad, con extraterrestres recuperados de accidentes como Roswell en 1947 y otras naves recuperadas en Arizona y Utah en la década de los 50’. Los cadáveres extraterrestres recuperados produjeron una abundante información psicológica y biológica inmediata. Según los documentos, “Se encontró que los extraterrestres eran criaturas no relacionadas con el ser humano”.
Un extraterrestre sobrevivió al incidente Roswell. El sobreviviente pertenecía al género masculino y fue denominado “EBE” (entidad biológica extraterrestre). Este fue concienzudamente interrogado por personal de la inteligencia militar en una base de Nuevo México. El lenguaje del extraterrestre fue traducido mediante pictógrafos. Se supo que los seres extraterrestres procedían de un planeta ubicado en el sistema estelar Zeta Reticuli, situado a unos 40 años luz de la Tierra. EBE vivió hasta el 18 de junio de 1952, fecha en que murió de una enfermedad inexplicable. Durante el tiempo que vivió, EBE suministró valiosa información sobre tecnología espacial, el origen del universo y materias exoticológicas. 


Otra información obtenida a través de EBE fue considerada extremadamente sensitiva y no revelable al público. EBE reportó que hace 2000 años sus ancestros plantaron una criatura humana en la Tierra para asistir a los habitantes de la Tierra en el desarrollo de la civilización. Esta información quedó vaga y no se precisó la identidad exacta o los antecedentes de este homo sapiens. Indudablemente, la divulgación de esta información podría causar un pánico religioso de grandes proporciones. Esta fue solo la primera entrevista con un extraterrestre luego se supo que en 1964 se realizaron otras entrevistas a extraterrestres en la base de la Fuerza Aérea de Nuevo México, las cuales están documentadas en el proyecto MJ 12 (Majestic 12) en documentos de la Fuerza Aérea llamados Aquarius, clasificados como alto secreto y solo MJ 12 tiene acceso a estos documentos.


Quizá también te interese: Abducciones: Miedo de verdad
COMPÁRTELO


 
Top