La foto difundida  refleja el fantasma de una joven en la ventana del castillo en ruinas, el castillo Gwrych en Abergele situado en Gales del Norte. La espectral figura se ve aparentemente en el primer piso del castillo, donde antes existía un fastuoso salón de banquetes. Sin embargo, el piso de esa estancia ya no existe. Se derrumbó hace años. En esa zona donde se vio al fantasma no “hay forma de ponerse en pié”…
Este castillo al parecer es una de las construcciones con mayor actividad paranormal en Gran Bretaña. El Castillo fue construido en 1819 y abandonado en 1985.Los expertos creen que el supuesto fantasma aparecido en la ventana es la condesa de Dundonald.
La Condesa vivió en el Castillo tras heredarla en 1894.En Gran Bretaña e Irlanda  existe mucha tradición sobre fantasmas. Zonas como Escocia y Gales tienen castillos con su “fantasma” como el Castillo de Tantallon en Escocia, el Castillo de Bodelwyddan en Gales.
La supuesta foto del fantasma la tomo Kevin Horkin un directivo de una empresa que se encontraba en la zona del Castillo Gwrych en Gales del Norte. Kevin al parecer no se percató de la imagen hasta que no descargó las fotos que había tomado.

Existe otra hipótesis sobre la identidad del fantasma del Castillo de Gwrych, según el fotógrafo Harry Moffitt, “el supuesto fantasma” podría ser una sirvienta que muró al caer de un caballo, según este fotógrafo el mismo vio esta aparición en una visita al Castillo de Gwrych en Gales del Norte en una visita que realizó hace unos 60 años y que se quedó grabada en su memoria.
Tendremos que esperar para ver el dictamen de los expertos en temas fotográficos y paranormales  sobre esta supuesta imagen del fantasma  de la Condesa de Dundonald que al parecer se pasea por el Salón de Banquetes del que fuera su Castillo en 1894.


Quizá también te interese: Las fotografías de espíritus de William Hope
COMPÁRTELO


 
Top