Fantasmas en el Queen Mary, actualmente atracado en Long Beach algunas personas que han trabajado en el barco, cuentan que en sus cubiertas y pasillos se han visto fantasmas. Te contamos más de los fantasmas del Queen Mary.
El Queen Mary fue un trasatlántico famoso era el más grande de su época, fue construido en Escocia en 1931. Su viaje inagural fue en 1936, fue un viaje que simbolizaba una época dorada.El Queen Mary junto al Queen Elizabeth fueron usado para trasportar tropas durante la Segunda Guerra Mundial. Eran tan rápidos que podían escapar de los alemanes.
El Queen Mery realizó su ultimo crucero el 16 de septiembre de 1967, cuando la empresa Cunard lo vendió a la ciudad de Long Beach en California. En Long Beach el Queen Mary funciona como un´museo y hotel.

Queen Mary, ¿fantasmas en sus pasillos?
Una de las primeras personas que trabajó en el Queen Mary cuando llegó a Long Beach en 1967 fue el ingeniero naval  John Smith, durante varias veces a lo largo de meses escuchó ruidos inusuales en la proa del barco.

Quizá también te interese: Casas encantadas. Ca´Dario, “la casa que mata”.
Yo podía escuchar sonidos de metal, el agua corriendo, hombres gritando. Sonaba como si hubiera habido una ruptura del casco del barco. Fue espantoso. Me acerqué a la sección del arco extremo del buque, el sonido salía de allí, pero no había agua ni nada que lo pudiera causar. Yo no creo en cosas sobrenaturales pero en toda mi vida profesional como ingeniero naval nunca vi  nada como esto.
Años más tarde John leyó sobre la tragedia  que sufrió el Queen Mary ocurrida en la Segunda Guerra Mundial , el Queen Mary chocó accidentalmente contra un crucero británico llamado el Curazao, más de 300 hombres murieron el  Queen Mary impactó contra el Curazao y lo partió por la mitad.
Jhon Smith comenta,
Después de leer aquel articulo estaba abrumado, la zonda donde escuche agua corriendo fue la zona donde exactamente fue dañado el barco cuando golpeo el Curazao, habría sonado de aquella manera y y Jhon se sintió como si hubiera estado en aquel momento, aunque aquello era imposible.
Otro de los trabajadores del Queen Mary Carol Leyden comenta su experiencia:
He trabajado en el Queen Mary más de 14 años, la primera vez que tuve una experiencia de ver algo que parecía un fantasma estaba en mi área de trabajo , tome un café, salí a cubierta y vi una mujer con un vestido de coctel de los años 40. Era de pelo oscuro y no llevaba  maquillaje, su aspecto era  muy pálido, no la vi  moverse. En un instante ella desapareció.
Nancy Anne otra trabajadora del Queen Mary ha sido exceptiva a estas historias
Ahora ha cambiado, debido a algo que le ocurrió.
Un día estaba de pie en las escaleras de la piscina y por el rabillo del ojo derecho vi a una mujer de unos 60 o 70 años vestida de blanco y negro. Bajé las escaleras y mire alrededor esperando encontrarla allí, pero ella no estaba. Había sido cuestión de segundos, no podía haberse ido a ninguna parte.
Decenas de avistamientos de fenómenos extraños en el Queen Mary se han reportado. Kathy amor y su compañero de trabajo escucharon sonidos misteriosos, no han podido olvidar aquella experiencia.
Llegamos a la piscina al escuchar una risa. Era el sonido de una niña jugando en la zona. En ese momento  me di cuenta de que habían salpicaduras. La risa continuaba y observamos las huellas de pisadas de niño pequeño cruzando el vestuario. Yo se lo que vi, no estoy seguro exactamente por qué lo vi, pero sé que estaba allí.
Estudiosos del tema paranormal comentan que todos los lugares quedan impregnados de los acontecimientos que sucedieron, tal vez eso explique las apariciones y sonidos inexplicables que cuentan ocurren en el Queen Mary.

Quizá también te interese: El fantasma del museo Edward Jenner

COMPÁRTELO


 
Top