Hola, he estado leyendo su pagina y de verdad se me ha hecho muy interesante lo que hay, así que me he animado a contar algo que sucedió hace algunas semanas en mi departamento. Debo decir que soy alguien que siempre se a tratado de apegar a lo racional, sin embargo hay cosas que se salen de lo que podemos comprender.
Pues era una tarde entre semana no recuerdo bien el día, pero recuerdo que estaba estudiando para un examen por lo que estaba yo en mi recamara, mi familia estaba en la sala viendo la televisión.

Me levante un momento para ir a tomar algo de beber a la cocina, al pasar por la sala mi madre me dijo “Hace algo de aire, ¿no?” (ya que acostumbramos a siempre tener en el día las ventanas abiertas) a lo que respondí “No, no hace tanto.” tome mi vaso con refresco y me dispuse a seguir con mi estudio.
Pasó alrededor de media hora y el viento comenzó a soplar muy fuerte, todos lo sentimos y sin más me levanté de mi asiento para cerrar mi ventana, lo cual hice rápido. Después me pidió mi madre que cerrara las demás ventanas, lo cual hice.
Al final sólo se oía el silbido del viento que hace mientras corre por lugares estrechos, y mientras me encaminaba a mi recamará oí a mi madre decir “Cielos, estos días hace mucho viento hay que salir bien abrigados”
Mi hermana en ese momento exclamo: “¿Que es ese sonido que se escucha?” refiriéndose al silbido del viento a lo que respondí desde el pasillo:
Es el fantasma uuuyy” dije bromeando y a continuación seguí “Es broma, bien sabes que los fantasmas son estupideces y no existen” dicho esto estaba a punto de entrar a mi recamara cuando la puerta se cerró frente a mi como si la aventarán dando un portazo que se escucho a lo largo del departamento.
Mi familia inmediatamente me reprendió diciéndome que no azotará las puertas, acto seguido intente abrirla pero para mi sorpresa esta estaba cerrada con seguro. Debo decir que nunca dejamos las puertas con seguro, de hecho ni cerramos las puertas siempre están abiertas.

Me había sorprendido bastante que se me cerrara y mucho más que estuviera con seguro, intente abrirla pero no pude, así que fui a buscar las llaves para abrirla, la abrí sin mayor problema, sin embargo se sentía fría la habitación.
Por ultimo solo dije en voz alta “Deja de fastidiarme” y sentí un escalofrío. El cual a veces siento cuando estoy aquí sentado a la computadora.
Este hecho junto con algunas cosas que luego sucedieron me han sacado de onda ya que no les he encontrado explicación
¿Como es que la puerta se cerro sin ninguna corriente de aire?
¿Si se cerró por que con seguro?

Quizá también te interese: El cementerio, Relato de terror

COMPÁRTELO


 
Top