Puedes invocar al Arcángel Miguel para solicitarle controlar y superar los miedos y las dudas que se tenga sobre uno mismo, también para fortalecer la fe y la protección y perfeccionamiento del alma. Pide protección contra los peligros, físicos y espirituales, cualquier situación, desde accidente o agresiones psíquicas.

Una forma de invocar la presencia del Arcángel Miguel es quemar una manzana roja con hojas de laurel en el fuego mientras se lee el salmo 85, (se dice que el mismo Arcángel es el autor de este salmo) el cual se reza en su nombre para pedirle un milagro. Las cenizas luego se colocan en una bolsita roja la cual, se carga encima hasta recibir el milagro.

La invocación debe hacerse un día domingo en luna creciente. Después que el milagro es realizado, las cenizas se  esparcen en la tierra alrededor de la casa de la persona para recibir  la protección del Arcángel.
Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Se ha dicho que Miguel es el Arcángel de la protección, de la justicia, es el Ángel de la rectitud, de la compasión, de la santificación y es el Príncipe Divino que está en presencia del Padre.
Invócalo, para que te proteja cuando estés meditando, cuando te dispongas a dormir para que proteja tus sueños y las horas de sueño. Miguel es el guardián de la Paz, la armonía y la cooperación en proyectos para el bienestar de toda la humanidad.
Es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar todos los obstáculos que han separado naciones, religiones, familias, debido a diferencia de opiniones y egoísmos. y mientras realizas tu búsqueda espiritual es útil recordar las ocultas enseñanzas que Miguel nos ofrece. Recuerda que a veces estamos tan dedicados a buscar respuestas, que olvidamos hacer las preguntas correctas. En estos momentos acuérdate de Miguel, cuyo nombre es una pregunta.

Si te sientes amenazado, si sientes que estás en peligro, o sí piensas que alguno de tu familia está en desgracia, puedes invocar la presencia del Ángel para que lo cuide.
Al iniciar el ritual, recuerda que debes hacer la preparación previa y tener todo listo para cuando llegue. El momento. Visualiza un círculo de luz y colócate en el centro, rocía un poco de agua con sal marina y citronela alrededor del círculo para purificado de las influencias negativas, luego enciende el incienso del Arcángel Miguel, moviéndote siempre de derecha a izquierda.
 Enciende una vela y colócala encima de un paño azul, color del Arcángel Miguel. Frente a la vela acomoda la lámina del Arcángel y siéntate delante. Luego mira fijamente la figura de Miguel, obsérvala atentamente, ve cada detalle, cierra los ojos y visualízala en tu mente, ve la presencia del Arcángel Miguel frente a ti, detrás, a la derecha, a la izquierda, por encima y por debajo de ti, visualízalo a tu alrededor. Imagínate portando las sandalias, el casco y la armadura romana impidiendo que las amenaces y los peligros te alcancen. Di la siguiente invocación:
“Amado Arcángel Miguel
Envuélveme en tu manto de luz divina,
Mantente a mi lado en todo momento,
Nunca me desampares.
Protégeme contra la maldad y la envidia.
Protégeme de los peligros que me acechan
Gracias Amado Arcángel Miguel por tu protección.
Amén”.
Siente la fuerza y el poder divino que te envuelva, siente como el miedo y las dudas se alejan de tu mente, y como se llena de fe y confianza. Mantén esta imagen mental durante varios “días, si sientes que disminuye, haz de nuevo la invocación para fortalecer la imagen.
Si haces este trabajo durante varios días, poco a poco sentirás que el miedo se disipará de tu vida, adquiriendo más confianza en ti mismo, sabrás que no estás sólo, que siempre estas en presencia de tus Ángeles.
 Esta misma visualización la pueden utilizar para ayudar a los demás, a tus familiares y amigos, a todos aquellos que se encuentren en peligro. Cuando estés manejando o de pasajera en un vehículo, invoca la presencia del Arcángel Miguel alrededor de los vehículos que estén circulando en la carretera y pídele que proteja a todos los vehículos que están transitando las carreteras. De esta forma, tu ruego será multiplicado y pondrás a trabajar a muchos Ángeles.
Mago Blanco
Lo primero es creérselo, este es el punto más conflictivo, puesto que la persona acude a un MAGO BLANCO (En el caso que acuda), es cuando está ya en un alto nivel de desesperación y con todo perdido, pero aún así nunca es tarde.
        Entramos en la segunda incógnita. Como reconocer si el mago al que se va a acudir es bueno o es malo.
En primer lugar pedir ayuda a DIOS
        A partir de este momento y con ayuda de DIOS, tiene uno que observar y estar atento a las siguientes características que definen a un mago negro, que son:
* Es avaricioso
* Es seductor
* Es demagogo
* Siempre tiene la razón
* Es convincentemente falso
* Nunca tiene la palabra de DIOS en la boca
* Nunca tiene la bondad a nivel espiritual
* Es prepotente
* Es egoísta
* Es materialista, sólo le importa el dinero para él
* Es egocéntrico 
* Es Dominante
* Tiene muy alta sexualidad indiscriminatoria.

Quizá también te interese: Orden Hermética del Alba Dorada: Angeles y demonios

Con respecto a Las características que definen al MAGO BLANCO , que son:

* Le define la bondad
* Es noble
* Suele ser dulce y cariñoso
* Su nivel de inteligencia es muy alto, es un superdotado
* Está elevado espiritualmente
* La palabra de DIOS está siempre presente en su boca
* No es avaricioso
* No es seductor
* No trata de convencer, sino que convence por sus pensamientos dirigidos en la palabra de DIOS
* Siempre está dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio
* Tiene una alta sexualidad con su pareja, es monógamo.
        Pero no olviden un punto ” el MAGO BLANCO, tiene familia, tiene que vivir, y también tiene gastos importantes”
        En estos puntos explicados, es donde se puede observar la gran diferencia que existe entre uno y otro, y que la Ayuda de DIOS les acompañe.
Ritual Para Saber si tenemos un Hechizo, Maldición o Trabajo de Magia Negra.-
                                                 RITUAL.-
                         Rezar el SALMO 91 completo
                        (El que habita al abrigo del Altísimo, morará
                         bajo la sombra del Omnipotente…)
                         Rezar un Padre Nuestro, un Dios te Salve y un Gloria
 Elementos Necesarios:
          Un huevo entero
          Un vaso
          Vino blanco
          Un palo de laurel
          Una vela blanca

PROCEDIMIENTO
Poner el huevo entero sin quebrar dentro del vaso con mucho cuidado.
Llenar el vaso con vino blanco hasta arriba, cubriendo por completo el huevo y enseguida poner dentro el palo de laurel
Encender la vela blanca y pedir a Dios que toda la negatividad que le(s) están mandando
vaya a parar al huevo, dejar consumir la vela y observar atentamente al huevo.
Si este empieza en poco tiempo (un día), a llenarse de burbujas y a ennegrecer, es que a ustedes les han hecho un mal, si el huevo al cabo de cinco días no se ha llenado de burbujas ni ennegrecido, es porque no les han hecho nada, (al cabo de siete días debe botar el huevo).

COMPÁRTELO


 
Top