Esto ocurrio hace 15 años.
Mi hermano fue invitado a festejar la noche de Año Nuevo a casa de un amigo y decidió ir a divertirse un rato con ellos. En esa época mi hermano no bebia , pero si sus amigos y ya entrada la madrugada , un amigo les dijo que lo siguieran a cazar conejos ya que por ahi estaba cerca un pequeño cerro, donde él siempre cazaba.
A mi hermano no le gustaba mucho la idea, ya que sus amigos se encontraban en su gran mayoria bajo los influjos del alcohol, pero decidió ir cuando su amigo saco un rifle para la caza, el cual mi hermano quiso llevar para que no ocurriera ningun accidente. Llegaron al dichoso lugar, la noche era fría, todo estaba muy oscuro, solo el iluminar de una lámpara alumbraba su camino, cuando de pronto se escucho un grito muy fuerte a mediacion del cerro. Todos voltearon asombrados por aquel potente grito, era un mujer vestida de blanco que se quejaba. Sus gritos eran desagarradores como lamentádose, te ponian la piel de gallina. La espeluznante mujer era horrenda, flotaba al carecer de pies y bajaba en direccion hacia ellos. Él y sus amigos permanecian inmóviles al ver aquella horrible presencia. 

De pronto uno de sus amigos le quitó rapidamente el rifle y le comenzó a disparar toda la carga al ver que la mujer seguia hacia el con gritos horribles. Su amigo se armó de valor y decidió correr hacia el espectro con sus manos extendidas en forma de cruz y cuando estaba a punto de chocar con aquel infernal espectro, éste dio un giro desvaneciéndose en un arroyo seco del lugar. Nadie lo podia creer, todos estaban tan atemorizados que los efectos del alcohol pasaron rápidamente. 

Todos estuvieron de acuerdo que aquella horrible mujer era la Llorona, (La Llorona es un ánima que esta destinada a penar por haber matado sus hijos ahogandolos en un río , bueno esta es la version que yo se, ya que hay muchas ) y sus gritos son tan fuertes que se oyen a una gran distancia. Mi hermano y sus amigos ahora creen en lo sobrenatural y que en verdad hay cosas que son aterradoras .
xavi

Quizá también te interese: Relatos de terror. El hombre de negro
COMPÁRTELO


 
Top