Alex Collier menciona en su presentación un simple protocolo que reviste una gran importancia debido al hecho que manifiesta de manera explícita y enfática la declaración de nuestra Soberanía Espiritual.
Cito las recomendaciones de Alex Collier:
    • Siempre utilizar inicialmente un Estilo Formal de Comunicación cada vez que se dirija la palabra a una persona no nativa de Tierra 3, especialmente si es una persona mayor.
    • Si se desea utilizar una Comunicación Informal, siempre se debe preguntar si ambas partes están a gusto con el uso del Lenguaje Informal.
    • La Comunicacion Formal siempre se debe utilizar cuando se habla en público. Esta conducta demostrará constantemente respeto hacia el ser a quienes se dirige la palabra.
    • Al momento de presentarse frente a otro ser o grupo de seres se debe estar de pie y poner la mirada en ellos. Luego, inclinarse levemente manteniendo la vista dirigida hacia quien te estás presentando y luego decir (verbalmente) de manera clara y enfática lo siguiente:

“Es el modo y la costumbre que se me pida permiso cada vez que se entra a mi espacio.”
Lo que se está haciendo al decir lo anterior es declarar la Soberanía sobre tu Cuerpo, Espíritu y Espacio.
Además, se debe incluir la siguiente informacion:
    • Nombre completo.
    • Nombre de la especie a la que se pertenece.
    • Cualquier título revelante.
    • Sistema planetario de origen.

Ejemplo:
North Vortex, Humano, Mentor/Padre, Sol/Tercer planeta del Sol (Tierra 3). Es el modo y la costumbre que se me pida autorización cada vez que se entra a mi espacio.
Es muy recomendable declarar tu Soberanía porque de lo contrario estás dejando la puerta abierta para que ratas entren a tu casa. Es como la “leyenda” de los vampiros en la cual se dice que a menos que tú autorices el ingreso de ellos a tu casa, ellos no pueden entrar. Tú espacio está resguardado por leyes universales a menos que tú mismo no las respetes o no ejerzas ese derecho.

Quizá también te interese: La historia de Giovanna, una mujer italiana abducida por extraterrestres
COMPÁRTELO


 
Top