Quienes dicen haber sido testigos o sufrido una supuesta abducción, suelen relatar el haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres en las últimas décadas estarían realizando siempre los mismos experimentos.

Sea cual sea el caso, tras ser retornados del secuestro algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo.
Otra característica es que los testigos aseguran haber sufrido un lapso importante de tiempo perdido, es decir, que sienten una rara sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero no recuerdan absolutamente nada o casi nada de ese lapso transcurrido.


La abducción estaría precedida por la pérdida de la voluntad y de la conciencia, las victimas sufren una experiencia de escalofrios y miedo. El interior de la nave extraterrestre a donde serían conducidos los abducidos, por lo general es descrito como una sala redonda y con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del piso.
Otros puntos en común serían: pesadillas reiterativas, cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido, fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.

Lo interesante es que la mayoría de los supuestos abducidos a lo largo y ancho del planeta cuentan, sin conocerse entre sí, similares historias de los acontecimientos.


Si bien todos los elementos no aparecen en todos los casos, según él y sus propios criterios acerca de que se considera captura, examen, deliberación, excursión, viaje a otros mundos, teofanía, regreso y consecuencias, hay un 84 por ciento de situaciones en los que el orden se cumple.
Todas las personas que atravesaron experiencias de esa naturaleza afirman haberse sentido en peligro y con mucho terror, pudieron presenciar la maldad de sus secuestradores extraterrestres.
Los sujetos, por lo general, recuerdan el principio y el final del episodio, pero la parte central del mismo la más importante ha sido borrada de su mente consciente por los extraterrestres. Este borrado ha sido hecho sin duda mediante la hipnosis se les ha impuesto un bloqueo para que no recuerden unas experiencias, que en ocasiones podrían resultar muy traumáticas.

Quizá también te interese: El hombre Verde de Talavera la Real
COMPÁRTELO


 
Top