zodiaco universal->zodiaco negro
Aries -> El hijo primogénito
Tauro -> El torso
Géminis -> La mujer atada
Cáncer -> La amante marchita
Leo -> El príncipe desgarrado
Virgo -> La princesa enojada
Libra -> La peregrina
Escorpio -> El niño obeso y la Madre Horrible
Sagitario -> La niña despiadada
Capriconio -> El martillo
Acuario -> El chacal
Piscis -> El aniquilador

1. El hijo primogénito:

Tú eres bastante angelical. y probablemente ni entiendes lo que se te ha hecho… y muy probablemente nunca lo hagas. un niño joven, tu fuiste perforado por la cabeza con una flecha perdida y nada mas sabes que tu estas muerto distante antes de tu tiempo. maldecido al rondar campos áridos, agotando la vida de nadie suficiente vulnerable para tener y aliviar a un joven niño perdido tan pobre que tu pareces, en realidad tu eres un hambriento de sangre joven, robando el cuerpo y el alma de víctimas que procuran halagarte
La violencia
Se trata de un signo emprendedor, inquieto, sincero y justo. Pero estas cualidades positivas pueden convertirse en egoísmo, individualismo, agresiones verbales, mal carácter, crueldad, desorden sexual y violencia.


Un exceso de actividad podría llevarlos a aislarlos de su entorno social llevados por su pasión.

2. El torso

Tú eres a menudo dificultoso. Tu le mentiste a miembros muy malos de pandillas y para tus crímenes que era poner el cuerpo, desenvolverlos y finalmente decapitarlos. Mantener la evidencia pequeña lo que te dejó de su nada del cuerpo pero un torso se envolvió en celofán tu te arrastras por los túneles de acompañamiento hacia el infierno por la cabeza que trata al inocente de la súplica aunque tu nunca podrás alcanzar
Buscar el placer sin freno
Un tauriano es una persona de fiar, sensual y constructiva pero… Hay que tener mucho cuidado con el Toro enfurecido. Puede atacar sin compasión a los que se le oponen, es obstinado, orgulloso y celoso. Su vicio es el placer en exceso, tanto en la cama como en la mesa. Los Toros son capaces de tal desenfreno que resulta muy difícil seguir su rit.

3. La mujer atada

tú eres afligid@ sinceramente nacid@ con una forma severa de espina bifida tu pasaste la vida en un aparato de metal al movimiento del viento. finalmente el dolor obtenido es tan malo que perdiste tu mente y sufriste una muerte agonizante. ahora en el infierno como pinchando clavas la mirada en la sangre crepitando de rociar tu chillido por los vestíbulos oscurecidos que conceden tu destino muy doloroso en el suyo repetidamente una y otra vez
Jugar a dos bandas
Gente comunicativa, inteligente y simpática, los Gémelos se hacen querer con facilidad. Pero antes de ser seducido por ellos conviene saber que estos nativos pueden llegar a ser astutos, superficiales y capaces de convencer al más suspicaz con sus mentiras. En el amor, podrían llegar a jugar a dos bandas y en los negocios darte gato por liebre.


Quizá también te interese: Cómo Afecta la Magia Negra a nuestro Cuerpo

4. La amante marchita

tú eres dad@ por sentada totalmente en todo lo que tu haces. Te cuidaste mucho para tu amor pero sus sentimientos no se volvieron. Tan profundo dentro de tu naturaleza que cuida tu haces ni adviertes como que tu empezaste a deteriorarte. Donde tu te quemaste en un incendio terrible, anterior y murió allí después en la ambulancia. Tu amante no asistió el funeral. Tu viajas por el buscando del Infierno de nadie para adorarle saltas amordazada.
Amar hasta destruir a la persona amada
Son capaces de amar hasta la asfixia. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y con llenos de complejos de inferioridad. En sus relaciones de pareja pueden ser celosos obsesivos, de los que no paran de imaginar entre su pareja y sus supuestos amantes.


5. El príncipe desgarrado
Tú te odias a ti mismo. Un joven guapo yendo en la vida… entonces una noche tu haces algo estúpido y al final arribas una persona desmantelada por el lado del camino. tu no lo puedes perdonar por lo qué una noche de la diversión borracha hizo. tu eres el último con autocompasión y decisión… pensaste a veces por que ser el hijo de Satanás, él mismo. un demonio o un ser.
El lujo
Estos nativos suelen ser obstentosos. Un leonino mal encaminado en la vida podría ser capaz de hipotercar los bienes de la familia con tal de mantener un tren de vida lujoso, que le haga sentirse más importante que quienes le rodean. Con esta actitud, podría llegar al despotismo y el egoismo sin límites y a estafar a sus propios familiares, padres o pareja.

6. La princesa enojada

Marcada en la vida por tu amor verdadero. tu te suicidaste cortando no sólo tus muñecas si no también tu cuerpo entero. completamente desnuda tu viajas por el reino mortal. obsesionada, angustiosa y tomando la vida de chicas jóvenes en una tentativa para recobrar tu alma para siempre perdida en las profundidades de ojos amoratados a causa del suicidio.
Dar donde más duele
Son detallistas, metódicos y modestos; cualidades positivas sino se conducen por el camino de los excesos.
Su lógica puede convertirse en calculadora astucia para dar exactamente donde más duele. Pueden llamar al médico cada dos días, o caer en adicciones. Las mujeres suelen ser puritanas o… todo lo contrario. Pueden llegar a ser sadomasoquistas.

7. La peregrina

Tú nunca eres entendid@… eres tu? sentenciada falsamente al arte de la brujería en una edad joven. Tu fuiste forzada a vivir en las acciones hasta que tu cuerpo muriera de frío o el abuso de personas hacia el prójimo. En el hampa tu eres una loc@, permanentemente cerrada en bonos, buscando a nadie que puedas adorar no a ti para lo que tu eres.
Vivir de otros
Los librianos escapan de las peleas y los conflictos con la misma elegancia con la que pueden escapar de sus acreedores, el esfuerzo y los compromisos. Les gusta lo hermoso, lo fácil y cómodo. Por eso, un libra poco evolucionado podría ser capaz de vivir a costa del esfuerzo ajeno sin ningún problema.

8. El gran niño y la madre horrible

Tú eres sinceramente miembro del mal pero eres tan… renegado. Que tu hijo para ser tan inmenso esta en el set de monstruosidad al control de él y para matar a todos. Tu lo deseaste con tu poder de inmensidad. Desgraciadamente él demuestra el mal y el horror para ti y ustedes dos morirán con su propio asco.
La venganza
Poseen un gran poder de penetración en el inconsciente humano que puede ser utilizado de muchas formas. Su autocontrol puede convertirles en el mejor cirujano como en un asesino múltiple. Son muy apasionados y ésto les puede llevar a padecer celos enfermizos y, ante la más mínima sospecha de infidelidad, comenzarán a trazar su plan de venganza.

9. El martillo

La manifestación de un herrero loco. tu estas tan cansado de estar siendo tratado mal… o para tu carrera o creencias o sexo. Tanto que tu has comenzado a sacarlo en otros. Tu pasaste por una juerga larga de la matanza y ahora el infierno que ronda clava a tus víctimas a paredes con empalares ferroviarias. como dado por el divino, tu cuerpo te fue dado del pequeño inmortal.
Acumular de todo.
Pesimistas, pacientes y fieles, son capaces de poner el hombro en momentos difíciles. Pero hay muchas cabras que se pasan de la raya protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno… Su vicio puede ser acumular dinero, pero también emociones y pasiones. Por ser personas capaces de contenerse cuando estallan…. cuidado.

10. La niña despiadada

Tú fuiste dejada para ser una huérfana en una edad joven. forzada a viajar con ningunos otros medios tu vendiste tu cuerpo. finalmente una noche tu fuiste violada y fuiste asesinada esa misma noche tu le vendiste tu alma al diablo. tu rondas alrededor de puestos de iglesias y confesionarios te colocas como un sacerdote y tomas las almas de esos consentidos en actos sexuales.
Insoportables y la ludopatía.
Idealistas, resulta muy difícil mantener atado a un sagitario. Rebeldes, desordenados, gritones, pueden llegar a ser insoportables. Pueden ser fanfarrones, y carecer por completo de tacto para decir verdades delorosas. Podrían ser sus vicios la promiscuidad sexual y el juego.

11. El Chacal

Sus orígenes son desconocidos. Con una cabeza encerrada en una jaula de metal tu eres la mano derecha del propio diablo. Conocido como el Kaldicuck con manos que desgarran tu eres el mejor del número 666. Rastreando y matando a todos ésos que se quedan no perdonados en los intestinos más profundos del infierno.
Disfrutar haciendo daño.
Un Acuario bien orientado puede convertirse en un inventor que trabaja para el bien de la humanidad. Pero también podría llegar a ser de esos eternos desocupados que no resisten más de tres meses en el mismo trabajo. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni moral.

12. El aniquilador

Tú eres criminalmente loco. Énfasis en la parte criminalmente. Representado como un filete de hombre con hoyos de bala rociando para siempre gusanos y sangre del color de la gasolina. Tu matas a todos y algo en tu sendero sencillo rompiéndolos en pedazos. El hueso favorito a romper es la espina dorsal
La droga o el alcohol
Son pacientes, sumisos, compasivos, bondadosos. Sin embargo, pueden tener problemas a la hora de decir que “no”. Pueden tener varias parejas al mismo tiempo para no verse en la necesidad de herir a alguien. Confusos y depresivos, podrían llegar a ser mentirosos y en ocasiones verse presos de la droga o el alcohol.


También te puede interesar: Letanías Satánicas

COMPÁRTELO


 
Top