Una mujer harta de las manifestaciones paranormales decidió enfrentar al fantasma demoníaco que habita la sala, presentándose tanto como un niño o una mujer que atraviesa una pared. Pidió la presencia de los medios y de investigadores paranormales.

Por eso un grupo de investigadores paranormales fue a ese lugar, una finca donde se manifiestan los fantasmas.


El fantasma o espíritu contesta los reclamos de la gente que habita esa zona, y se niega abandonar la casa en que habita.
Los habitantes lograron obtener una prueba, una grabación en la que se escucha a una mujer, María de los Ángeles reclamándole que abandone la casa, pero la presencia se niega y llega a producir un fuerte grito.


Al comienzo, no se notaba esta presencia maligna, pero con el paso del tiempo las apariciones se hicieron mas frecuentes a tal punto en que se esta haciendo una investigación del caso.
En el vídeo se puede apreciar que las personas abandonan sus casas hartos de las constantes manifestaciones, algunos sumidos en el terror y muchos dicen que en ese lugar pudo haber antiguos rituales de magia negra como el uso de la Ouija.

Una psíquica paranormal se propuso investigar y llegó a la conclusión que en el lugar se produjo un fenómeno de poltergeist.


En conclusión se puede oír el la grabación del demonio negándose a abandonar la casa y gritando cuando se bendice la casa con agua bendita, sinceramente da escalofríos.


Nada se dice de los resultados obtenidos.


También te puede interesar: Las Campanas - Relato


COMPÁRTELO


 
Top