La imagen muestra una extraña figura con una gran proporción transparente, circulando a lo largo de un camino rural. El misterioso caminante está ligeramente encorvado de una manera inusual.
 
La criatura transparente fue fotografiado en una zona de senderismo en Taiwán, la foto fue tomada por un policía y ha sido difundida por un grupo ufológico de Taiwán (tufos).
El policía tomo la foto en una zona de senderismo de alta montaña conocida como Taitung Taiwan a una altitud de 3.310 metros.

Según un experto en fotografía despues de analizar la fotografia detenidamente, llegó a la conclusión de que no podía ser una fotografía editada, por lo tanto el “extraño ser” o alien transparente debió de estar allí. El policia autor de la foto con un iphone-4, confiesa que el no se percato de la figura hasta después de hacer la toma.
Muchos aseguran que se trata de una difusion falsa a pesar de lo que diga el experto en fotografia, con el fin de captar la atención y hacer publicidad de una toma trucada. De todos modos el debate en torno a este tipo de noticias siempre esta asegurado y la noticia desde el fin de semana que fue difundida por un noticiario local de Taiwan, se ha expandido como la polvora por medio mundo, paginas webs de temas OVNIS y otras de sucesos extraños.

COMPÁRTELO


 
Top