La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es casi un axioma. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como controles en sus experimentos durante los años sesenta.
En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas que era unacasa embrujada y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia. Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel: Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, sintio escalofriosempezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta.
De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo. El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera…
La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.

El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.
De hecho, en el confuso mundo de las apariciones estén dotadas o no de alma nadie, ni siquiera el investigador psíquico más versado, sabe con exactitud cuál es la motivación que las respalda. Lo cierto es que rechazar el testimonio de muchos cientos de personas respetables que afirman haber experimentadofenómenos extraños alegando que se trata de espejismos, engaños provocados por uno mismo o mentiras manifiestas denotaría una testarudez absurda.

Los fantasmaspoltergeist , sombras , demonios y espiritus existen, y se registran muchisimos reportes en casas antiguas.
La solucion mas efectiva para cualquier clase de posesion paranormal es elexorcismo o marcharse de allí para siempre.

Quizá también te interese: Campo de batalla de Gettysburg, apariciones fantasmales
COMPÁRTELO


 
Top