Las leyendas de terror que rodean los asesinatos del legendario asesino serial conocido como Jack el Destripador se han convertido en un desorden complejo de investigación histórica. La falta de una identidad confirmada para el asesino ha permitido numerosos comentarios de historiadores e investigadores aficionados que apuntaban a un gran número de posibles criminales.
La prensa escrita, cuya circulación había estado aumentando progresivamente en la época, extendió la noticia y aumentó la notoriedad del asesino serial debido al salvajismo de los asesinatos y la impotencia de la policía para capturar al causante de todo, con Jack el Destripador evitando ser descubierto a veces por unos pocos minutos de diferencia.

Es realmente sorprendente que en uno de sus ultimos asesinatos, Jack el destripador se ve acorralado en el edificio del crimen, por todos los policas de inglaterra y cuando realizan el operativo y entran al edifico a capturarlo, Jack el destripador no estaba.



Quizá también te interese: Familias Asesinas, Los Benders

Esto ha llevado a miles de conclusiones sobre quien pudo haber sido Jack el Destripador, pero tambien teorias que afirman que este era un extraterrestre o un ente sobrenatural , o el mismísimo diablo, ya que nunca se lo logró atrapar.


Esta carta fue dirigida a George Lusk, presidente del Comité de Vigilancia de Whitechapel. Llevaba matasellos del 15 de octubre y fue recibida al día siguiente, el 16 de octubre de 1888.
Desde el infierno. Señor Lusk. Señor le adjunto la mitad de un riñón que tomé de una mujer y que he conservado para usted, la otra parte la freí y me la comí, estaba muy rica. Puedo enviarle el cuchillo ensangrentado con que se extrajo, si se espera usted un poco.
Firmado:Desde el infierno, Jack el destripador.
COMPÁRTELO


 
Top