Cuenta la leyenda que hace miles de años, 32 seres extraterrestres representando a civilizaciones diferentes unidas bajo las fuerzas de la LUZ, vinieron a la Tierra para fundar el Gobierno Interno Positivo, buscando con ello salvar al hombre de las fuerzas oscuras que estaban lo estaban extraviando, mediante la ignorancia y el engaño. 

La gran nave blanca de forma triangular se posó en el desierto de Gobi, en la Mongolia. La legendaria Shambhalla, Agharta y otras ciudades subterráneas evocan la Ciudad Matriz que en aquel entonces fundó la Jerarquía. Luego fueron los Sacerdotes Atlantes quienes asumieron la posta y, finalmente, sería el hombre quien tome la responsabilidad de asumir su puesto como la civilización número 33.
Actualmente la Gran Hermandad Blanca rige el predominio positivo, espiritual y evolutivo en la Tierra y sus miembros guardan en sus archivos el conocimiento de la Humanidad, así como mantienen ocultos centros de enseñanza y de evolución espiritual en diferentes partes del mundo. Se encarga también de dirigir misiones de Humanidad desde la presencia Crística hasta la Misión Rahma y de mantener el equilibrio con fuerzas positivas para impedir la rápida destrucción de una humanidad saboteada por el enemigo oscuro.
La Gran Hermandad Blanca Universal trae consigo la evolución cósmica, traza el sendero perfectible, acompañando y aconsejando a todo aquel que se esfuerza, sacrificándose en seguirlo. Las Vestiduras Blancas designan en forma exterior a todos los que la conforman, pero sólo es una formalidad ya que nadie ve la evolución; la siente, y eso es suficiente.
Los Intraterrestres y la Hermandad Blanca


En numerosas oportunidades a lo largo de la historia, se han registrado relatos y escritos sobre la existencia de una red intrincada de túneles que recorren el planeta, desarrollados por desconocidos seres inteligentes. Muchos investigadores dirigen y mantienen sus hipótesis en este sentido. Se ha manifestado la posibilidad de que seres de otro planeta, hayan establecido sus centros de operaciones en diferentes puntos subterráneos y subacuáticos del planeta hace miles de años.
Desde tiempos lejanos se habla de importantes ciudades intraterrenas como la Hiperborea Tierra situada cerca del polo norte, de Aghartha, cuya capital Shamballa, estaría situada en las inmediaciones del desierto de gobi en mongolia, del Paititi o ciudad de los guerreros del arcoiris en la amazonia para mencionar solamente algunos de éstos principales centros de actividad del gobierno interno del planeta, los cuales son interconectados por dichos túneles  

En américa nuestros aborígenes desde el norte hasta el sur del continente, incluyen en sus numerosas tradiciones narrativas numerosas alusiones y hasta descripciones de contacto con esos supraseres.
En Estados Unidos, por ejemplo en el extremo norte de arizona, separado por la costa pacifica por el estado de california, se encuentra el monteasta. Los indios Hopi cuentan que en el interior de dicho volcan nevado se haya una milenaria ciudad que alberga a los sobrevivientes de la catastrofe que hiciera desaparecer el continente de Lemuria, otrora ubicado en el oceano pacifico, tratandose de una antiquisima raza de hombres negros que dominaba el secreto del vuelo y dotados de poderes superiores. La tradicion oral de otros pueblos como los siux y apaches confirma la tradicion de los Hopi en ese sentido.
Por otra parte se menciona al doctor Doreal como el único testigo de su ubicación cuando en 1931 visito dicha ciudad , la cual le recordó por su arquitectura la construcciones mayas y aztecas . cabe señalar que el termino shasta utilizado por los aborígenes en un vocablo sánscrito significa venerable y juez. 

Quizá también te interese: Grupo de OVNIS captado en Alaska


En tierra de quetzaltcoalt, en México  se tiene la creencia de que bajo la pirámide del sol en theotihuacan, se esconde una ciudad donde se haya el dios blanco. Oculta en la espesura de la selva en el extremo norte de la península de yucatan, se encuentra una gran ciudad llamada por los autoctonos Dzibilchaltun, termino que resulta desconocido en el dialecto maya local, que cuenta con mas de 400 edificaciones abandonadas, según la constatación de una desperdicio ejecutada en 1956, por la universidad de nueva orleans, en asocio con la National Geographic Society y el instituto nacional de antropología de México  Allí recogieron una leyenda indígena que afirma que en el fonda de la laguna aledana, llamada Xalcah (ciudad vieja) se encuentra una parte de la ciudad que se alzaba arriba, en la jungla hundida por los efectos de una gran explosión  al explorar la laguna se encontraron los restos de unas columnas labradas y otras construcciones. En jalisco a 120 km del cabo corrientes, encontramos la leyenda indígena de un templo subterráneo  en el que era venerado el “emperador del universo”.


Quizá también te interese: El Misterio del Triángulo de las Bermudas
En el estado de chiapas junto a la frontera con Guatemala, viven unos indígenas de tez blanca llamados los la candones,quienes de sus antepasados recibieron el conocimiento sobre una extensa red de túneles  que surcan su territorio en donde se hayan unas laminas de oro con la historia escrita de los pueblos antiguos, del mundo, planchas de oro que guardan estrecha relación con las que se esconden muy lejos de allí, en los túneles de los tayos en ecuador.

La cueva de los tayos en ecuador esta ubicada en las cuerdas septentrionales de la cordillera del condor, a la orilla derecha del rió Coangos. La entrada mas conocida se encuentra en los 78° 13” de longitud oeste y los 3° 05” de latitud sur, a una altura de 800 m sobre el nivel del mar. La cueva recibe ese nombre porque es la morada de una gran cantidad de pájaros nocturnos llamados tayos o guacharos. La noticia mas antigua procede del general ecuatoriano Victor Proano, asentada en un informe remitido en 1860 al presidente García Moreno. 


En 1967 Juan Morisc, nacido en Hungria y nacionalizado argentino, descendió ala cueva en varias ocasiones permaneciendo en su interior por varios días.  Dentro observo objetos de piedra y de distintos colores en metal así como laminas de metal grabadas. El 21 de julio de ese año Morisc se presento en la cuarta notaría del canton de Guayaquil, con el propósito de dar fe de su hallazgo en los registros públicos  en la escritura afirmaba haber encontrado una biblioteca antiquísima en planchas de metal. 


En julio de 1976 arribaron a la cueva expediciones británico ecuatorianas, contando con la participación según los informes de figuras de renombre como Neil Amstrong. Hasta la fecha se desconoce el resultado de tales expediciones. En realidad la cueva esta constituida por un conjunto de galerías y cámaras subterráneas de varias dimensiones y formas comunicadas entre si, que tienen hasta 300 m de alto por 50 de ancho , así como angostos y sinuosos pasadizos, de un metro de altura, aberturas varias, riachuelos y cascadas.
En Costa Rica internada en las montanas de la cordillera volcánica central a 30 km de san jose la capital, se encuentra un túnel que lleva hasta el templo de la luna, lugar custodiado por una familia que afirma haber recibido instrucciones precisas acerca de su ubicación y quienes han ido excabando paulatinamente en sus profundidades. Allí fueron encontradas algunas piezas finamente labradas, así como una inscripción en una de las paredes de la galería cuyos caracteres son muy similares a los utilizados por los primitivos asirios, hace unos 4500 anos aproximadamente, según las manifestaciones del filologo y profesor de lenguas muertas Jesús Conte Oliverosa y Juan Jose Benitez connotado investigador de fenomenos paranormales y exobiologicos. Inscripción que podría traducirse como “alerta catástrofe inminente”.
En Ecuador también encontramos la boca del sistema montañoso conocido por sus guardianes, los indios Jibaros, cuyo comienzo es la cueva mencionada al principio, La de los tayos. Dicen los conocimientos de los Jibaros que el ya mencionado Morisc tuvo contacto en su expedición con una comuna de cinco seres de aproximadamente 1.4 metros de altura, vestidos con capas de textura metálica  que les llegaban hasta los pies con ojos oscuros y rasgados, con una banda en el pelo y una esmeralda en la parte delantera, quienes le dirigieron algunas palabras acerca del exilio voluntario en el que viven desde hace muchísimo tiempo debido a las circunstancias nefastas provocada por la codicia y soberbia de los hombres. Aparentemente, se trato de un encuentro con miembros del gobierno interno positivo del planeta, se del paititi según se ha inferido.
Desde los tiempos inmemoriales se ha hablado y escrito a partir de la colonia, acerca del paititi, la legendaria ciudad mítica de los inca, donde aparentemente se retiraron a partir de la invasión española, y situada en un lugar desconocido en la selva virgen de los Andes Amazónicos.

Por otra parte a unos 80 km de la ciudad de Bogota Colombia, junto a la laguna de Guatavita, que evoca la leyenda de El Dorado, cuya profundidad aun no ha podido determinarse con los medios mas avanzados, se han encontrados túneles subterráneos que bajan a profundidades insospechadas. En este punto en nuestro relato sobre las pruebas recogidas, cabe afirmar que en América existe una vía subterránea, cuya longitud se deduce hasta en mas de 4000 km que se dirige desde México hasta el Perú , al sur de lima, al Cuzco, a Tiahuanaco y hacia el desierto de atacama en el sur de Chile. 


Antiguas tradiciones suramericanas le dan el nombre de camino de los incas. Una rama de este túnel iría hacia el este por debajo del Brasil sumergiéndose por el fondo del océano atlántico y que muy posiblemente pudo unir a suramerica con la atlantida y áfrica.
Otra rama parece dirigirse hacia el sur por el subsuelo peruano por debajo del cuzco, el lago titicaca en la frontera con Bolivia y finalmente hasta alcanzar africa por el extremo norte de chile. De acuerdo con las informaciones recopiladas por el periodista Karl Brugger, en la cuenca alta del Amazonas estarian situadas ciertas ciudades, ocultas en la espesura erigidas por seres extraterrestres en épocas remotas, las cuales conectarían con un sistema de 13 ciudades ocultas en el interior de la cordillera de los andes. El esquema de la existencia de túneles semejantes a los referodos se repite en todo el planeta. De ellos tenemos referencias en Hawai, donde al parecer unen a las diversas islas del archipiélago. 

En Oceanía  En Asia, en mongolia, en Sinkiang, el turkestan chino, y Turfan, hay una red de túneles que conducen a Agharta Así también existen túneles en Europa, en Suecia en la antigua checoslovakia, en las islas boreales y en Malta.
En áfrica  en marruecos, se han explorado 50 m de una enorme galería que une a este país con la peninsula iberica. En Egipto se dice que en el interior de una de las pirámides de Giza esta una de las entradas al mundo interior y que este túnel conduce también al Tibet. Se cree que 80000 anos antes de la era cristiana, entidades extraterrestre ya tenían bases subterráneas y submarinas en nuestro planeta, en las cuales se dice hoy que aparecen objetos voladores no identificados(ovnis). De todo lo anterior podemos inferir que nuestro planeta se encuentra circundado desde tiempos inmemoriales por una basta red de túneles subterráneos y submarinos, de la cual se desprenden otras secundarias.
En la localidad cordobesa de Capilla del Monte, (Argentina) se encuentra un inusual monte llamado El Cerro Uritorco. Este sector está fuertemente vinculado a los avistamientos de Ovnis, y algunos ufólogos sostienen que en su interior se encuentra la ciudad subterránea de Erks.

También te puede interesar: Alien gris captado por grupo de jóvenes en Bulgaria

COMPÁRTELO


 
Top