Este documental expone la información recibida por Alex Collier, en sus contactos con los seres humanos de la constelación de Andrómeda, seres provenientes de Lyra que emigraron por guerras que destruyeron su planeta.

En la charla relata como es su organización, sociedad que se encuentra mas evolucionada que nosotros en unos 4700 años espiritualmente, y 50.000 años tecnológicamente, donde su organización se basa en un equilibrio entre espiritualidad y tecnología, siendo esta ultima un medio para evolucionar espiritualmente.
También comenta que en su mundo no existe la noción del tiempo, se comunicación por medio de la telepatía, donde ellos se encuentran entre la cuarta y quinta dimensión (Nosotros estaríamos en la tercera), dimensión en la que se pueden crear cosas con el pensamiento, lo que conlleva una gran responsabilidad. Además, por ser telepáticos, pueden leer la mente, motivo por el cual la mentira desaparece, donde todos se vuelven clarividentes y pueden ver los campos de energía. Ellos exponen que cuando nosotros cambiemos de dimensión (Hecho que estaría muy próximo a ocurrir siempre que nosotros tomemos conciencia), la justicia como la conocemos se modificaría, ya que la mentira desaparecería y nada podría ocultarse.

Los niños en su planeta van a la escuela por un periodo que va de entre los 120 a 150 años de los nuestros, donde se les enseñan todas las ciencias y artes elementales, a un nivel de maestrías o doctorados y luego de ese periodo toman la decisión de lo que desean hacer o evolucionar, donde el objetivo final es la evolución del alma y de la vida y no pagan por ello, tienen todo lo necesario para evolucionar.
El arte para ellos es la creación, y tanto la música y el sonido son muy importantes para ellos.
Por otro lado no manejan horarios y no requieren dormir tanto como nosotros y gozan de una salud impecable, no existe la noche ni el día, y son personas felices.
Ellos buscan evolucionar hasta alcanzar el máximo de conciencia, escalando en los 11 estados distintos de la conciencia (esos son los que hasta el momento ellos conocen, aunque se esta creando una duodécima densidad) sin que sepan bien cual es la meta final, ellos buscan a Dios que saben que existe, pero que aun escapa a su comprensión. En las dimensiones 9, 10 y 11 son solo conciencia, solo luz, sin saber bien lo que son y no poder describirlos.

Los Andromedanos tienen la habilidad de curar, no tienen enfermedades, tienen plena conciencia de sus vidas anteriores lo que les permite ver su progreso y la dirección hacia donde van.


En nosotros existe la potencialidad de esas habilidades, pero hemos sido increíblemente manipulados durante los últimos 5700 años, pero en realidad todo comenzó hace 14.000 años, cuando el grupo de Orión comenzó a manipular nuestro ADN, pero todos tenemos en común que somos solo espíritus, donde se nos hace creer que somos solo seres físicos, cuando se esta ocultando nuestra propia esencia, que es el espíritu, por medio de la manipulación espiritual y religiosa.
Por otro lado, existe un consulado de Andrómeda, que es un cuerpo formado por 133 razas de distintos planetas, es como las naciones unidas pero su función es facilitar la evolución de la vida en la galaxia.
El gran problema de la tierra y que causa preocupación a su raza es que la tierra no va en camino hacia la evolución espiritual, ya que hay fuerzas negativas en la tierra que se lo impiden.
Luego comienza a describir como fueron sus primeros contactos, donde el interés de los pleyadianos para comunicarse con los seres de la tierra comienza cuado en la tierra se empiezan a detonar las primeras bombas nucleares en la antigüedad (Puede verse en los videos de la conexión atlante y en lo de registros sumerios que les adjunto en estas paginas) y donde ellos se ofrecen con el fin de elevar la conciencia del planeta.

Lo primero que hicieron los Pleyadianos fue contactarse con los gobiernos de la tierra, pero no dio resultado y no sabían como actuar, ya que ellos tienen un fuerte Karma que los une a nosotros.


Así los Andromedanos se encargan de la situación, ya que sobre ellos no pesaba el karma, y donde, a partir de 1980 empezaron a buscar elevar nuestra conciencia, y viajan en el tiempo hasta 1964 para contactarse con Alex Collier y algunos mas que habitan la tierra, que comienzan a recibir información espiritual.
Existe otra raza denominada Actuarians que también esta involucrada, donde buscan que esta parte de la galaxia evolucione, ya que su evolución en parte depende de la nuestra.
Nuestro planeta esta próximo a moverse de la cuarta a la quinta densidad, pero la conciencia humana retrasa todo el proceso, y donde solo existen 2 caminos posibles evolucionar o ser eliminados y donde el salto de conciencia debemos hacerlo rápidamente.
En una parte del video empieza ha hablar de ciertos sucesos que podrían llegar a ocurrir en los próximos años (Luego de 1994, que es la fecha del video) donde expresa que en el 2001 en los meses de julio o agosto aproximadamente ocurrirá un acontecimiento que profundizara y se pondrá en marcha la ultima etapa de un plan de dominación mundial por las fuerzas negativas. Visto ex-post no será el acontecimiento de las torres gemelas en EEUU?
El plan divino esta basado en la libertad, por lo tanto no es posible que otra raza venga a salvarnos, el trabajo debemos hacerlo nosotros mismos, es nuestra responsabilidad.

Según los Andromedanos, hoy en la tierra existen 3 grupos extraterrestres malévolos, cuyo fin es dominar la tierra; donde encontramos “los grises” de Zeta Reticula, “Los reptilianos” de Alfa Draconis, y “los seres de Orión”, provenientes de la osa mayor y menor.


También es importante tener presente que un Reptiliano no evoluciona como forma de vida, ellos fueron arrojados aquí al universo, son increíblemente inteligentes, psíquicos y constructores y donde su interés reside en buscar en control y el dominio, y dado que no hay raza en el universo que pueda vencerlos, no hay razón para escoger la luz o la oscuridad y siempre se han entrometido en las diferentes razas de la galaxia, incluso intervinieron en las guerras de Orion.


Los Grises también han sido controlados y manipulados por los seres de Orion, donde se han estructurado en clases, y debemos tener en claro que no todos los grises son malos, algunos son buenos, otros sanadores; pero la orden que recibieron los grises fue la de polarizar toda la sociedad en 2 grupos, la realeza y los obreros para cuando venga el grupo de Orion; pero ellos también están interesados en nosotros por nuestra variedad genética, ya que nuestro ADN contiene la fusión de 22 razas extraterrestres diferentes mas la raza humana y están tratando de hacer Híbridos porque su raza esta próxima a extinguirse.


Por ello la manipulación viene dada por los grises y los de Orion, donde estos seres cuentan con tecnología para viajar al pasado, siendo muy fácil manipular el futuro, sin necesidad de estar mucho tiempo en la tierra, sino con tan solo algunos años es fácilmente manipular toda la historia y así pedir a gritos que vengan a salvarnos, a pedir que se forme un gobierno mundial que nos solucione todos los problemas, cuando el problema y la responsabilidad esta en nosotros mismos, cuando nuestra finalidad es evolucionar, tomar conciencia y la responsabilidad por nosotros mismos, la solución esta en nosotros.
Todas estas razas extraterrestres no se irán hasta que logremos tomar conciencia, unirnos como raza, saber que este es nuestro planeta, nuestro hogar. Estas razas solo han interferido en nuestra evolución, y los grises han abastecido a los gobiernos de tecnología por medio de diferentes pactos a cambio que permitan que ellos hagan pruebas con nosotros en nuestro ADN.

Según relatan los Andromedanos, los grises llegaron por primera vez en 1933 y se acercaron primero a los alemanes, pero se negaron porque parecería que tenían pacto con otra raza extraterrestre.


Las manipulaciones genéticas que los grises llevan a cabo las realizan bajo tierra, en el océano, en la luna y en la luna de Marte (Fobos). Además de estas manipulaciones están investigando sobre el alma y las emociones porque no las entienden y una de las características que poseen es que se alimentan de la energía del ser humano


Dado que la tecnología de los Grises es 2500 años más avanzada que la nuestra y por las ansias de poder de la elite gobernante, estos influyen fácilmente en los gobiernos y terminan obedeciendo ordenes de los grises y llevan al planeta al caos, en gran parte por que han influenciado perturbando a nuestros gobernantes, así se termina vendiendo la raza humana por seres humanos y solo por poder.


Lo que surge de todo esto es, ¿como sacar a nuestro planeta y a la raza humana de todo este gran problema? Si la humanidad se comprometiera con la verdad, puede crear un ambiente de amor incondicional, y eso elevaría nuestro nivel vibratorio, lo que llevaría a estas razas a irse para no ser destruidas por la misma y sino lo podemos hacer será necesario intervención externa, pero nuestra raza no habrá logrado evolucionar.


La respuesta para todo es el amor y puede hacer lograr el cambio de conciencia, pero empezando primero por nosotros, amarnos a nosotros mismos, al planeta y a la raza.


Entre las recomendaciones que deja Alex es la lectura para todos aquellos intensados, el libro “los dioses del Eden” de Willam Bramley, libro que según los Andromedanos posee un 80% de veracidad, y el 20 % que no es verdad reside en los temas de Jesús y del alma, y por otro lado tener cuidado con falsos Mesías, la religión ha sido muy manipulada y no seamos siervos sin ojos, utilicemos el libre albedrío, la sana critica y la intuición, para ello la tenemos.


Por otro lado, los medios de comunicación están totalmente manipulados por estos grupos que ansían poder.


Los Andromedanos dicen que no hay raza mejor que otra, el que sean más evolucionados no las hace mejor que nosotros, en si, todos somos iguales, mas o menos concientes; lo que si somos es diferentes, nosotros contamos con la fusión de 22 razas extraterrestres, que se manifiestan en nuestro ADN.


Según los andromedanos, la tierra fue colonizada por 22 razas, siendo los reptilianos de alfa Draconis los primeros. Esta raza se caracteriza por ser exploradores e ingenieros en genética y se instalan en un planeta y nadie los puede vencer. Muchos de ellos están viviendo bajo la superficie de la tierra hace miles de años, son carnívoros, e incluso comen seres humanos. No les agradamos en lo más mínimo, su altura es de entre 2 a 6.7 metros y llegan a pesar hasta 800 kg. y hay varia clases algunos sin cola y otros con colas, que los diferencias en clases sociales y donde además de tener 2 corazones, tienen fuerza de entre 12 a 15 hombres.


La sociedad ha sido tan manipulada que la violencia hoy ya no nos afecta como debería y eso esta mal. La realidad puede ser diferente, no debemos aceptarla tal cual es.


Todo consiste en tomar conciencia y hacernos responsables, dejar de apoyar la violencia.
Ante todo este panorama pareciera ser la mejor solución es que venga una raza extraterrestre a salvarnos, pero el da los argumentos por lo que no vienen, y porque además el problema es individual, es de nuestra raza, nosotros debemos y podemos cambiar la realidad, somos la esperanza de la humanidad y no las corporaciones o los estados.

El plan de los Reptilianos es que nuestra galaxia no se mueva a la cuarta o quinta dimensión de conciencia o densidad, porque perderá en control. Ellos son de la tercera densidad como nosotros, son físicos y solo se mueven por la cuarta densidad a través de medios mecánicos y si evolucionamos a la quinta dimensión, cuestión próxima a ocurrir, ellos perderían en control de todo.


Tenemos que empezar uniéndonos como raza, dejar de ser irresponsables y de ser controlados y manipulados.


Si tan solo el 10% de la población mundial lograra asimilarlo, crearía lo que se conoce como los 100 monos o el centésimo mono, donde, alcanzando la masa critica, el % iría aumentando exponencialmente.
Se aproxima el momento de las oportunidades, donde podemos liberarnos de todo esto pero solo si somos responsables, si tomamos conciencia, donde seriamos totalmente libres, sino, si las fuerzas negativas lograra cumplir su plan, seremos esclavos hasta el momento en que una fuerza externa haga el trabajo que nos corresponde, seamos concientes de ello, y tomemos control de este tren, sepan que entre todos lo podemos superar, la unión, la armonía, y por sobre todo el amor puede liberar a nuestra raza de este karma.

También seamos concientes que el enemigo no es humano, nos mantienen lo suficientemente ocupados y preocupados para que analicemos y busquemos la verdad, la causa verdadera y donde buscan que nos destruyamos entre nosotros para quedarse con nuestro planeta.
Así el mensaje final es que abramos los ojos, seamos responsables de nuestra vida y de nuestro planeta, démonos cuenta que es nuestro hogar, es nuestra raza y el fin es evolucionar.



Quizá también te interese: Expedientes ovni, Operación “Ojo rojo”

COMPÁRTELO


 
Top