Joe Fex: Aquí están algunas curiosidades más para usted, tres imágenes de 2007 de un fantasma (no detectada por el presente testigos) que apareció en una foto en el lago Travis, Texas (El lago más extraño que he visto Compruébelo usted mismo en google! mapas). 



No es la primera vez que he visto este tipo de humanoide pero es un poco raro. Un profesor universitario de biología disparó la foto w / cámara digital para probar el flash y luego vio a dos puntos de luz.Pensando que era un animal, tenía el tiro de luz criticó que revela el gigante aprox 11-14ft pie. 26 pies de distancia y, definitivamente, la observación del alumno.





Brad Steiger: Eddie: Pensé que podrías estar interesado en el análisis de las fotos de uno de los laboratorios fotográficos de expertos que utilizo. . Muy interesante


Brad, el mejor experto de laboratorio fotográfico : Buenos días Brad, Mientras que el autor del mensaje indica que la criatura era de 11 a 14 pies de alto, que no tuvo en cuenta que las fotos son de dos dimensiones y que la altura no se puede determinar sin un punto de referencia , que sí existe en la foto.


Quizá también te interese: Los Dragones, La Leyenda
La anomalía en forma de humano me recuerda a un indio Hopi. Me parece que este es un nativo americano con algún tipo de prendas para la cabeza que él está usando. No veo una criatura extraterrestre, sino más bien la imagen de un indio fantasmal cuya aparición fue capturado. Yo no creo que era falso, pero a decir verdad este tipo de aparición de cuerpo completo es muy raro.Hemos capturado a sólo dos apariciones tales en toda nuestra experiencia, y estos dos fueron capturados en dos bastidores laterales por lado con una cámara de 35 mm. En nuestra foto de la señora azul y la foto del indio ambos tienen características comunes que nos sugieren que se trata de una imagen paranormal válida.

COMPÁRTELO


 
Top