Un nuevo reto fue propuesto a los usuarios de Reddit. Escribir las mejores historias de terror que puedan inventar con solo dos oraciones. Los resultados de hecho que te pondrán la piel de gallina...

1.-



Llegas a casa, cansado del largo día de trabajo y listo para una noche de relax a solas. Buscas el 'switch' de las luces, pero otra mano ya estaba ahí.


2.- 


Acabo de ver a mi reflejo parpadear.

3.-


Oyes a tu mamá llamándote desde la cocina. Mientras desciendes por las escaleras, escuchas un susurro desde el armario diciendo: "No vayas allí querida, Yo también lo escuché".


4.- 


Los médicos le dijeron al paciente amputado que podría experimentar la sensación de su miembro "fantasma" de vez en cuando. Sin embargo, nadie lo preparó para el momento en el que sentiría el roce de unos dedos fríos sobre su mano "fantasma".


5.-


Ella preguntó por qué yo estaba respirando tan fuerte. No lo hacía.


6.-


El ataque al corazón vino y se fue, dejando a Mike inconsciente. Y cuando despertó, pudo oír el auto del servicio del cementerio a su alrededor. De alguna manera el ataúd era translúcido para él y reconoció a algunos de sus amigos, pero su cuerpo no se movía y se dio cuenta con terror lo que la muerte era en realidad.

Quizá también te interese:  Es John Travolta un viajero del tiempo, ¿o un caso de reencarnación ?


7.-


Lo estaba metiendo en la cama cuando me dijo: "Papá revisa si hay monstruos debajo de mi cama." Miro debajo para su tranquilidad y lo veo, otro como él, debajo de la cama, mirando hacia mí temblando y susurrando: "Papi hay alguien en mi cama"


8.-


Mi hija no para de llorar y gritar en medio de la noche. Visito su tumba y le pido que se detenga, pero no ayuda.


9.-


Cuando finalmente la tomé en la oscuridad, yo nadaba de vuelta a la superficie. Nunca se me ocurrió lo rápido que el hielo podría congelarse.


10.-


Después de un duro día de trabajo, llegué a casa para ver a mi novia acunando a nuestro hijo. Yo no sabía qué era más aterrador, ver a mi novia muerta y a mi hijo que nació muerto ahí, o saber que que alguien entró en mi apartamento para colocarlos allí.


11.-


(Esta no es mía, tengo que decirlo y darle todo el crédito a Fredrick Brown.)

"El último hombre sobre la Tierra estaba sentado solo en una habitación. Hubo un golpe en la puerta."


12.-


"Mi hermana dice que mamá la mató. Mamá dice que no tengo una hermana".


COMPÁRTELO


 
Top