El 25 de diciembre del 2007, Tatiana; una tigresa de cuatro años del zoológico de San Francisco, escapó de su jaula y atacó a tres visitantes que habían entrado al zoológico tras que este había sido cerrado. La tigresa mató a uno, Carlos Eduardo Sousa Jr., e hirió a dos hermanos, Amritpal y Kulbir Dhaliwal; que intentaron escapar a la puerta principal del zoológico. 

Los gritos de Amritpal llamaron la atención de un empleado del zoológico, que llamó al 911. Cuando las autoridades llegaron, se encontraron con el cadáver de Sousa; que se hallaba cerca de la jaula del tigre, y se reveló que había muerto de fuertes heridas a la cabeza y el cuello, múltiples perforaciones y zarpazos en la cabeza; fracturas en el cuello, pecho y columnas; y un corte de su yugular. 
Cuatro oficiales de policía y un tirador del zoológico encontraron a Tatiana, que aún atacaba a uno de los hermanos Dhaliwal; y la abatieron a tiros. Curiosamente, una autopsia posterior al animal no reveló restos humanos en su estómago, solo los de algunos animales pequeños. ..

Quizá también te interese: Animales Asesinos - Los Devoradores de hombres de Tsavo
COMPÁRTELO


 
Top