Se ha aportado la prueba que ratifica la afirmación de Eduard (Billy) Meier de haberse contactado en los años setenta con los extraterrestres procedentes de las Pléyades.

En la edición de Enero del 2002 de la revista National Geographic se imprimió una interesante confirmación de la autenticidad de las ratificaciones de Meier.

En aquella edición encontré una anotación (newsbrief) que confirma que el monte Everest no es la montaña más alta del mundo, exactamente tal como lo afirmó Meier en los años setenta (según la conversación del contacto No. 31 del 17 de Julio, 1975; nota del traductor).

Meier afirma en sus escritos que los pleyadianos le dijeron que el monte Chimborazo en Ecuador es 2150 metros más alto que el monte Everest, puesto que la tierra no es totalmente redonda, sino que es más abollada en el medio; por eso es que la medida desde el nivel del mar no es suficientemente exacta como para medir la altura de una montaña.

National Geographic afirmó que los científicos habían determinado que la tierra se abolla en su mitad debido a la rotación terrestre. Por ello, el monte Chimborazo es 2200 metros más alto que el monte Everest cuando se mide desde el centro del planeta. La noticia dice que, medido desde el centro de la tierra, el monte Chimborazo tiene 6384450 metros de altura y el Everest tiene 6382250 metros.

Supongo que cualquiera estaría de acuerdo conmigo, que sería una hazaña extraordinaria que un pobre campesino suizo sin alta educación escolar escoja precisamente esta montaña y la declare la más alta del mundo, más alta que el Everest, y se acerque a su altura hasta los 50 metros - medido desde el centro de la tierra - y por cierto, años antes de que los científicos descubrieran este hecho.

En el año 1997 escribí “Star Wisdom”, un libro sobre los esenciales mensajes espirituales de los pleyadianos (basándome en los escritos de Billy Meier sobre los contactos con Semjase) en el cual yo había mencionado la afirmación sobre el Chimborazo.

En la edición de Febrero del 2002 del “UFO Magazine” (Vol. 21, No. 3) domiciliado en Gran Bretaña, Kate Miller discutió mi libro e hizo constar: “… la pregunta que más me ha hecho pensar al leer Star Wisdom fue si un supuesto pobre campesino suizo (sin elevada educación escolar) podría evocar esta clase de inspiradas y maravillosas palabras, tal como se manifiestan en el libro. ¿Sería posible que él hubiera inventado los siete principios fundamentales de los pleyadianos, la unidad, la eterna evolución espiritual, la responsabilidad propia, el amor, el estado de equilibrio, la verdad, y la igualdad? Para mi no es explicable (la declaración exacta del monte Chimborazo como el más alto de este planeta) y dudo seriamente si los escépticos se atreven a intentarlo, pero por favor, ¡no duden de hacerlo! Lo mismo vale para aquel que piensa que valdría la pena visitar nuevamente las enseñanzas de los pleyadianos y a Billy Meier. Sería verdaderamente una experiencia enriquecedora”. Actualmente existe un gran interés público entorno al fenómeno OVNI e igualmente en la espiritualidad. Star Wisdom ofrece un camino eminentemente eficaz, lógico y racional para ejercitar la espiritualidad en la vida cotidiana.
Los pleyadianos le ofrecieron a Meier un mensaje claro y liberador que no solo es bienvenido para mí, sino que también es necesario frente al caótico estado de la espiritualidad moderna en la que compiten con ardor las filosofías seductoras de la “Pop”-New-Age con los dogmas endurecidos del fundamentalismo. En vista de los acontecimientos actuales en nuestro planeta creo que es hora que tomemos en serio sus sabias indicaciones al respecto.
Si desea leer Star Wisdom, escríbame a: Gene Andrade, PO Box 223743, Carmel, CA 93922, USA, para obtener información sobre cómo poder adquirir directamente una copia del libro. Como alternativa lo pueden encargar en amazon.com.
(Fuente: Gene Andrade, Información de prensa, 28 de Abril, 2002, vía e-mail: starwisdom@pacbell.net)

Quizá también te interese: Impresionante teoría: Los extraterrestres serían humanos del futuro.

COMPÁRTELO


 
Top