"La Madonna" de Saint Giovannino (1449-1494) 

Esta pintura se llama "La Madonna de Saint Giovannino" en el palacio de Vecchio Florencia, en Italia. El cuadro está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño con destellos de luz (por el color dorado), y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto que está en el cielo. ¿En el siglo XV habían objetos voladores que no fuesen pájaros? Si los cuadros son representaciones artísticas de motivos culturales de la época, ¿qué es ese objeto? 




"La Crucifixión" - 1350 
El primer cuadro muestra una pintura titulada "La Crucifixión" pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia... Artículo sobre este cuadro en el UFO Digest. 



"The Magnificat" - Siglo XV 
Estos dos tapices fueron creados en el Siglo XV. Ambos representan la vida de María. En los dos pueden observarse claramente objetos con forma de sombrero. El primero es conocido por el título de "The Magnificat". Los dos tapices se encuentran en la basílica francesa de Notre-Dame en Beaune, Burgandy. 



Quizá también te interese: Algunas razas de Extraterrestres


"El Milagro de la Nieve" - Masolino Da Panicale (1383-1440) 
Este cuadro pinta a Jesús y Maria en lo que parece ser nubes lenticulares. La pintura se titula "El Milagro de la Nieve" y fue realizada en 1928 por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia, Italia. 



Dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII D. JC. 
Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, "Annales Laurissenses" (libros casi histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia. Los Sajones rodearon y sitiaron a la población francesa. Ambos estaban luchando cuando de repente un grupo de discos aparecieron sosteniéndose en el aire sobre la iglesia. A los Sajones les pareció que los Franceses estaban protegidos por estos objetos y se retiraron. 





Paolo Uccello (1396-1475) “La Tebaide” 
Esta obra dibujada por Paolo Uccello (1396-1475) llamada “La Tebaide” (pintada entre 1460-1465) nos muestra lo que parece una nave roja cerca de Jesús. 




Autor desconocido 
Esta pintura sobre la madera de autor desconocido encontrada en el Castillo Conti Dotremond, Bélgica, nos muestra a Moisés recibiendo las tablas de la ley mientras unos OVNIs están en el aire. 




“La asunción de la virgen” 
“La asunción de la virgen” de Anon. Una vez mas nubes en forma de discos. 


También te puede interesar: Expedientes X. El aterrizaje de Valensole

Suiza 1566 
Representación de un OVNI sobre Basel, Suiza en 1566. 



Bonaventura Salimbeni en 1600 titulada "Glorificación de la eucaristía" 
Dibujada por Bonaventura Salimbeni en 1600 y titulada "Glorificación de la eucaristía" esta imagen nos muestra un objeto que parece el primer satélite ruso, el Sputnik. 



OVNI sobre Hamburgo 
Esta imagen nos muestra la visión de un OVNI sobre Hamburgo, Alemania, el 4 de Noviembre de 1697.



COMPÁRTELO


 
Top