Piska Nagri, afueras de Rancho Jharkahnd, India. El geólogo Nitish Priyadarshi se encuentra estudiando una serie de grandes huellas en las rocas, las cuales, según la tradición local, implicaría la presencia de dioses en su lugar de “aterrizaje”. El geólogo, en principio, opina que las huellas corresponden a lugareños que llevaban sandalias de madera (de uso común hace miles de años).


No obstante, hay otra cosa que le llama la atención: grabada entre las huellas encuentra la imagen de algo que parece una nave espacial.

Las huellas y la imagen del objeto volador se encuentran en el mismo pedazo de roca, una junto a la otra. Según Priyadashi, ambas pueden haber sido grabadas para demostrar que los reyes dioses llegaron al lugar en un objeto volador.

Existen numerosas referencias a huellas de pies talladas, con su significado simbólico: en Roma se realizaba como un rito de protección antes de un viaje, en Irlanda se vinculaba con la capacidad de liderazgo… lo cual implica que no sería extraño que estas huellas, junto a este objeto volador, estén allí para decirnos algo importante acerca del pasado. El investigador concluye: vivimos en un mundo técnicamente muy avanzado, sin embargo hay gran cantidad de misterios que nos rodean. Lugares antiguos y misteriosos. Mundos y culturas sumergidos, paisajes impregnados de simbolismo, apariciones inexplicables e increíbles hallazgos de épocas antiguas que permanecen misteriosas para la humanidad, a pesar de sus intensas investigaciones”.

COMPÁRTELO


 
Top