Las señales de erosión denuncian una antigüedad muy superior a la estimada por la egiptología oficial. Para los egiptólogos oficiales, como el arquéologo y jefe de las Escavaciones de Giza, el señor Zahi Hawass, todos los que afirman que las gigantescas construcciones ya se encontraban allí cuando apareció el pueblo egipcio son "alucinados" y aficionados.


Sin embargo, a comienzos de los años noventa distintos investigadores, con el norteamericano John Anthony West a la cabeza, cuestionaron la datación de La Esfinge basándose en las huellas de erosión que sobre el cuerpo del monumento se pueden apreciar, estableciendo que ellas retrasaban su construcción como mínimo en 13.000 años.

Con esto se deduce que cuando los Egipcios se encontraron con las piramides, la creencia de ellos era que fue construida por los dioses y se pensaban que si enteraban a sus faraones en ella, estos irían al cielo otro dato a tener en cuenta es que en los jeroglíficos que grabaron no se hace ninguna mención a la construcción de las pirámides. Si los constructores hubieran sido egipcios, este dato no podría haber sido obviado.

Pero la realidad y aunque sea difícil de creer para algunos, apunta a que es una contrucción extraterrestre, y se deduce que por su colocación y perfecta alineación con la constelacion de Orion es parte del aposento o de la gigantesca maquinaria que las hacia funcionar como si de una maquina teletransportadora se tratara, de forma que teletransportaba a estos seres a su planeta.
¿Porque ahora no funcionan? porque falta la maquinaria que se aposentaba sobre ellas... se podría decir que sólo quedaron las sobras y están totalmente desmanteladas. Respecto a la Esfinge simplemente es un símbolo de los extraterrestres, como ejemplo pueden imaginarse que es lo primero que haríamos los humanos el día que nos posemos en algún otro planeta: Estados Unidos construirían una gran águila, los rusos un gran oso, Francia un gran gallo, África un gran elefante...

La contrucción de las Piramides para estas personas "extraterrestres" fue muy sencilla ya que disponían de una tecnologia muy avanzada, con unos simples aparatos antigravitatorios podian elevar o hacer levitar cualquier objeto de forma sencilla y sin ningun esfuerzo, justamente ahora estamos descubriendo dicha tecnologia.

Las teorías detrás de la construcción Pirámides: El trabajo de la gente sencilla o extraterrestres?


En este momento más gente discute sobre la construcción de la Gran Pirámide, la verdad parece ser pasado por alto que hay otras dos pirámides junto a ella, aunque de menor tamaño. Si se necesitan 20 años para construir la Gran Pirámide, como Herodoto lo indica, aunque más pequeño, las otras dos pirámides que han sido de una escala de tiempo idéntico para todas ellas, se han creado en una escala de tiempo de 55 a 60 años. Incluso entonces, que no es el final de la cuestión porque hasta el borde occidental del desierto, hay 92 pirámides.

Si se incluye una vez más todas las herramientas y equipos básicos, tales como palancas, polos, cinceles de cobre, balsas acaba de poner a utilizar para la Gran Pirámide, entonces tenemos que multiplicar 94 veces, es el cerebro deslumbrante la cantidad de todas las herramientas y madera para una operación de gran envergadura. Con todas esas pirámides, también está el monumento de la Esfinge, que también es claramente una construcción de gran tamaño.

Quizá también te interese: Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles - Parte 1
COMPÁRTELO


 
Top