Anubis será un Cynocephalus?

Cynocephalus se dice que es una raza antigua con la cabeza de un perro y el cuerpo de un hombre. Podían comprender el lenguaje, pero no tenía capacidad para hablar o comunicarse, excepto por ladridos. 

A pesar de que a veces se representan en las obras de arte como seres civilizado, estaban por todos los informes catalogados como bestias salvajes que vivían para cazar y matar. Y, aunque se podría pensar que estos eran sólo relatos ficticios, les tengo que decir que fueron descritos muchas veces en informes por exploradores como Cristóbal Colón y Marco Polo, eso agranda el misterio.

Alrededor de 400 aC, el historiador y médico griego Ctesias escribió el siguiente pasaje:

Quizá también te interese: La Atlantida desaparecio en 10450 A.C.


"Ellos no hablan el idioma, pero ladrar como perros, y de esta manera se hacen entender por sí. Sus dientes son más grandes que los de los perros, sus uñas como las de estos animales, pero más largo y más redonda. Habitan las montañas hasta el río Indo. Su tez es morena. Son extremadamente justos, como el resto de los indios con quienes se asocian. Ellos entienden la lengua de los indios, pero no son capaces de conversar, sólo ladran o hacen señales con las manos y los dedos a modo de responder... Viven de la carne cruda. Suman alrededor de 120.000".
"Ellos no viven en casas, lo hacen en cuevas. Su fuerte es la caza con arcos y lanzas, y ya que son muy ligero de pies, persiguen a sus presas. Las mujeres se bañan una vez al mes, el los hombres no tienen un baño en absoluto, sólo se lavan las manos. Ellos se ungen tres veces al mes con aceite a base de leche y se limpian a sí mismos con las pieles. La ropa de los hombres y mujeres por igual túnicas tipo capas que tapan sus pelaje, son radiantes. No tienen camas, pero duermen en las hojas o hierbas. Quien posee el mayor número de ovejas es considerado el más rico. Todos, tanto hombres como mujeres, tienen la cola por encima de sus caderas, como los perros, pero más largas y más peludas.

Lee también: 

La Atlantida desaparecio en 10450 A.C.
COMPÁRTELO


 
Top