AGHARIANOS - (o Aghartianos) 


Un grupo de humanos asiáticos o nórdicos, quienes, según afirman algunas fuentes, descubrieron un inmenso sistema de cavernas debajo de la región del desierto de Gobi y áreas de alrededor hace miles de años, y se han establecido desde entonces en un próspero reino interior, que ha estado interactuando con otros sistemas planetarios hasta las épocas actuales. 

Extensos sistemas de cavernas debajo del Tíbet, se alega que vinculan a los sistemas de Agharti del Asia central al “Mundo de las Serpientes”, un sistema de cavernas de multi-niveles debajo de las cuestas al sudoeste del Himalaya, en donde moran los “Nagas”, según la leyenda Hindú. 
Aquí, un culto a la serpiente por parte de colaboradores humanos y reptiles mora, uno de los que se ha dicho que tuvo contacto con la sociedad Nazi Thule durante la Segunda Guerra Mundial. Dicen que hace mucho tiempo, un príncipe asiático condujo a varios seguidores militantes – monjes guerreros – a las cuevas, y entró en conflicto con este culto de la serpiente. 
Después del conflicto, los reptiles y fuerzas colaboradores fueron expulsados; no obstante, en siglos recientes, ellos han recuperado alguna tierra. 


ALFA CENTAURIS 


Los extraterrestres de Alpha Centauri vibran y resuenan en la banda de luz violeta. Esta civilización tiene enorme conocimientos científicos y técnicos que son de la más alta calidad en el Universo. Los Alfa Centauris son muy teóricos. Parte de su misión en la tierra es ayudar a incrementar el conocimiento científico, técnico y teórico. 
Su misión es también el encontrar modos para hacer comprensible este conocimiento a nuestra sociedad, puesto que ellos son mucho más avanzados. 
Uno de las maneras en que están haciendo esto es ligándose telepáticamente con algunos de nuestros científicos más avanzados. Porque estos seres son tan increíblemente inteligentes y de tan alta vibración, tienen a veces dificultades poniendo estas ideas en un plano terrestre. Los seres de Sirio son muy buenos haciéndole puente a esta brecha, porque son muy buenos en las aplicaciones prácticas de estas ideas, y hacen prácticas estas teorías para nuestra sociedad tridimensional. 

Los Sirios son los hechores y trabajadores de la tierra. 

(personalmente creo que esto podría explicar los casos de "mensajes recibidos de sirio" generalmente interpretados de forma mística los cuales podrían ser comunicaciones dirigidas de los sirianos hacia habitantes de la tierra a traves de instrumentación psiónica y psicotrónica que interactua directamente con nuestras mentes, es decir, una comunicación de caracter psico-física) 



ANFIBIOS 

Similar a los Saurios o Reptiloides, siendo criaturas moninoides con reptiles, ASÍ COMO con características similares a los anfibios, y son semi-acuáticos en su naturaleza. Pudieron haber vivido alguna vez sobre tierra, sin embargo se volvieron más acuáticos sobre los siglos. ‘Ellos’ han sido encontrados cerca de regiones pantanosas, ríos, etc., y han sido conocidos por atacar a las personas sin ser provocados. 

Es interesantes que algunos tipos de Grises Y Reptiloides se cree que son semi-acuáticos, teniendo dedos de manos y pies con membranas (palmeados) draconianas.



LOS ANAKIM 
También referidos como los ‘Els’, abreviación para ‘Raza de los Antiguos’ (Elders) o simplemente como los Gigantes. Mencionados en la tradición antigua hebrea, esta raza se dice que está vinculada con una rama de antiguos humanos que rompieron de la corriente principal de la humanidad por su inmenso tamaño, que se desarrolló sobre los siglos, posiblemente como resultado de una anomalía genética. Se dice que se extienden de 9 a 11 pies, y en algunos casos incluso 12 pies de altura, aunque en su configuración son muy similares a los humanos ‘internacionales’. 

Se dice que poseen u medio de condensación y extensión molecular, lo cual les permite mezclarse entre los humanos en la superficie. Se dice que han sido encontrados dentro de profundos sistemas debajo de la parte oeste de América del Norte, tan al norte como Alaska, y tan al sur como México, y tan al este como Texas. 

Se cree que tienen capacidades de viaje interestelar. 

(Similares a los gigantes de todas las mitologías, incluyendo a Goliath) 


ANTÁRTICOS 


Se alega que esta es un área secreta de operaciones tanto para seres humanos como reptiles. Dicen algunos que científicos Arios-Nazi realmente desarrollaron naves en forma de disco capaces de una ejecución aérea muy avanzada, y que la swastika ha sido vista en unos pocos discos aéreos. Pudieran ser piloteados por una raza de arios rubios de ojos azules ‘pura sangre’. 

Parece que hay más de una sociedad humana involucrada con los panoramas OVNIs, y especialmente sociedades humanas subterráneas pudieran haber desarrollado cabello ‘rubio’ por la falta de luz solar. Parece haber solamente una conexión periférica entre los ‘rubios’ Antárticos, los Telosianos, y los pleyadianos ‘rubios’ (por ejemplo, nos referiremos a los Antárticos como los ‘arios’; los Telosianos como los ‘rubios’; y los Pleyadianos como los ‘nórdicos’ para desalentar la confusión). 

Los Antárticos pudieran consistir mayormente en un grupo de consignatarios de arios rubios, ojos azules, de pura sangre, que se volvieron víctimas de la obsesión de Hitler de crear una super-raza, y como es sugerido por Harbinson, y otros, la mayor parte de éstos podrían estar controlados a través de manipulación mental e implantes, siendo ‘drones (o abejorros) humanos’ que son usados para mantener a esta sociedad escondida en funcionamiento. 

Un sistema subterráneo común de humanoides-reptoides, llamado “Nuevo Berlín” se dice que yace debajo de las montañas de Neu Schwabenland, Antarctica. Muchas fuentes dicen que es una fuerza aliada humana-alienígena que ha regado el terror a través de este sector de la galaxia, conquistando y comentiendo atrocidades no contadas en contra de pacíficos habitantes de otros mundos. 

El famoso abducido, Barney Hill, quien junto con su esposa, Betty fue abducido por “Grises de Zeta Reticuli” en 1961, declaró, bajo hipnosis regresiva, que el se había encontrado con un “Nazi Alemán” de ojos malvados, trabajando con los Grises a bordo de la nave. 

Se afirma que el “tratado” original con los Grises fue establecido por los Thule Bávaros y las sociedades Illuminati tan temprano como 1933, y su colaboración fue traída a los Estados Unidos y a América por medio de la CIA, la cual fue establecida con ayuda de los agentes Nazi Americanos de la quinta columna, así como los Europeos Nazi que fueron traídos a América a través del Proyecto Paperclip y otras operaciones. 



ATLANTES 

Estos son seres humanos, usualmente descritos como benevolentes en comparación a otros grupos, de quienes se dice que habitan inmensas y complejas ciudades-cavernas debajo del sur de Brasil y regiones circundantes. El término ‘atlante’ o ‘Atlan’, en referencia a estas razas, ha sido colocado sobre ellos por el hecho que estas redes de cavernas a lo largo de la costa este de Brasil fueron, según informes, parte del Imperio ‘Atlante’. 

Los actuales habitantes no tienen ninguna relación GENÉTICA directa con la Antigua sociedad ‘atlante’, de la cual se dice que controlaba estos sistemas de cavernas hace varios milenios, pero se refiere a ellos como ‘atlantes’ simplemente porque son descendientes de aquellos que re-descubrieron y habitaron las antiguas instalaciones atlantes. Como en América del Norte y otros continentes, los humanos comunes como gnomos han sido encontrados aquí, algunos de los cuales poseían avanzada tecnología aérea o de ‘disco’. 

Los Telosianos afirman tener algunas conexiones con América del Sur, especialmente con la región Matto Grosso, donde existe una ciudad hermana llamada POSID, en un sistema grande de cavernas subterráneas. 


BERNARIANOS: Habitantes del sistema estelar de Bernard - ’Bernard’s Star’ system – Aunque no se ha escrito mucho acerca de ellos, parece que los seres humanos, en parte, controlan este sistema estelar, junto con “The Orange - Los Anaranjados”. 

Si los Saurios tienen alguna influencia o no, es incierto, no obstante algunas fuentes indican una posible colaboración similar a aquella en nuestro propio sistema SOLAR. 

BOOTEANOS: Reptiles de los sistemas de ‘Bootes’, y entidades reptilianas del sistema ‘Draco’ se alega que están involucrados con el panorama de ‘Dulce’, así como el control de la sociedad humana en la tierra por medio de infiltración – implantes, en anticipación a su prevista toma en algún punto en el futuro (draconiano). 


BURROWERS (EXCAVADORES) 

Otra mutación de la raza sauria o serpiente, que es capaz de excavar a través de la tierra. Posiblemente cuadrúpedos, así como bípedos, éstos han sido conocidos por usar sus habilidades naturales de ‘taladrar’ para crear túneles artificiales, como los topos, o aun ‘derrumbamientos’ espontáneamente producidos (esto último se alega que ha sido usado en intentos por atrapar o matar inocentes intrusos dentro de los dominios subterráneos). 

Estos podrían poseer un sistema altamente desarrollado de ‘bio-detección’. 



CETIS - (o Tau Cetianos) 

Una raza humana de apariencia de humanos ‘mediterráneos’ o ‘suramericanos’. Muy similar a los humanos caucásicos en la Tierra, excepto por LEVES diferencias: 

Orejas levemente puntiagudas 
Mayor ‘densidad’ para su tamaño 
De 5’.5” pies de estatura en promedio 
Muy a menudo tienen cortes de cabello corto estilo ‘romano’ o de reclutas. 

Los Tau Ceti y los Epsilon Eridani se dice que son una importante ‘convergencia’ de actividad ‘humana’ extraterrestre, y se dice que están en alianza con los the Pleyadianos (quienes alternadamente, según contactados, tienen alianzas ‘federadas’ con los del sistema de Vega, los Ummita, y otros.). 

La alianza Ceti con los Pleyadianos y ‘otras’ sociedades que han sido ‘victimizados’ por los depredadores ‘grises’ está basada en el deseo de establecer una defensa común en contra de su Némesis reptiliana. 



CAMALEONES 

Reptiles genéticamente criados para habilitarse a sí mismos a parecer ‘humanos’. También reptiloides que parecen menos-humanos, que usan una forma de técnica, un cambio molecular de forma y/u hologramas láser para producir un aspecto “humano” exterior. 

Los informes de éstos, es que tienen instalaciones conjuntas operativas en la superficie y bajo la superficie, cerca de: 

Dulce, Nuevo México 
Dougway, Utah 
Groom Lake, Nevada 
Deep Springs, California 
Fort Lewis, Washington Y en otras partes... 

Están implicados, según se informa, en cierto tipo de agenda de infiltración. Estos ‘infiltradores’ pueden parecer muy humanos en su exterior, no obstante, al mismo tiempo reteniendo órganos internos de reptilianos o de neo-saurios. Muy a menudo descritos como de apariencia de ‘ojos saltones’ con piel sin pelo y con escamas, detrás de su ‘disfraz’. Un reporte alegó que los camaleones pueden utilizar ‘lentes’ artificiales’ para encubrir su “iris con pupila de raya vertical”. 

Algunos afirman que son ‘mercenarios’ genéticamente criados, que son parte de una guardia avanzada de una invasión-toma silenciosa y planeada de la sociedad humana. 




DALS 

Los Dals son una raza Hermosa de aspecto nórdico, muy parecida a los caucásicos europeos del norte. Ellos son capaces de respirar nuestra atmósfera sin equipo especial. Debe entenderse, no obstante, que muchos, si no casi todos los extraterrestres no tienen el estilo de cuerpos físicos de Adán Kadmon que nosotros tenemos. 

Es importante que esto no nos asuste. 



ENANOS 

Humanos diminutos que se dice han sido encontrados dentro o cerca de cavernas en varias partes del mundo, incluyendo el norte de California y el sureste de Arizona / la región del suroeste de Nuevo México y en alguna conexión con los OVNIs, aunque los avistamientos más reportados de ‘enanos’ en conexión con OVNIs son realmente avistamientos de los ‘grises’ saurios. Estos no deberán ser confundidos con los pequeños ‘elementales’ o ‘espíritus de la naturaleza’ que algunos creen que son etéreos de naturaleza, teniendo la habilidad de aparecer a veces en forma sólida o semi-sólida. 

Las razas de enanos se alega que son tan humanos como las personas de la superficie, pero de un promedio de altura entre los 3 y 4 pies, aunque, a veces han sido vistos tan pequeños como de dos pies. En cuanto a los ‘gigantes’ o ‘Elfos’, esta diminutividad puede haber sido el resultado de una anomalía genética que corrió su curso debido a la separación de sus razas del ‘estanque genético’ International. 

Se alega que viven en sistemas subterráneos, en gran parte como una medida de ‘protección’. Y, como hemos dicho, algunos poseen tecnología de ‘discos aéreos’ y capacidades de vuelo interplanetario. 



GIZANS - (o de Gizah) :Los Plejaranos (los contactos de Billy Meier) se han referido a la ‘Gente de Giza’ así como otros. Esto ‘puede’ tener alguna conexión con la extraña ‘gente’ y tecnología que se alega, fue encontrada en las profundas hendiduras del laberinto debajo de Egipto, que a veces se ha informado que ha sido visto por exploradores, y se dice que se visten como ‘antiguos egipcios’. 

Según la Investigación Leading Edge, se alega que una inmensa caverna, en lo profundo debajo de Egipto, es habitada por gente con lazos cercanos al ‘gobierno secreto’ (secret government) estadounidense. 

Algunas fuentes indican que la ‘Gente de Giza’ puede ser una sociedad ‘controlada’ con los reptiles siendo el poder dominante, aunque todavía hay mucho misterio en cuanto a lo que es el “Imperio de Gizah”.

EVA-BORG Sormas cibernéticas controladas por entidades ‘humanas’. O BIEN humanos que tienen implantes o han sido quirúrgicamente alterados a tal grade que se han vuelto cibernéticos en su naturaleza, no obstante todavía reteniendo un alma-matriz. 

GRIALES Este tipo de entidades saurios ‘grises’, que son , al parecer, un poco más altos que los grises usualmente encontrados, sin embargo con un torso extremadamente delgado, ‘como un carril’) y miembros muy fuertes. 



LOS VERDES 

Humanos de tamaño ‘normal’, no obstante poseen un color de piel verde-oliva. Ellos afairman que son de un reino subterráneo o cavernoso debajo de Europa, al cual se refieren como ‘la Tierra de San Martín’. 


LOS GRISES 

Pequeños humanoides neo-saurios, muy prolíficos e inteligentes. Pudieran ser los ‘cerebros’ o ‘intelectos’ de la raza serpiente, mientras que los más grandes ‘Reptoides’, se alega que actúan como los señores FÍSICOS, y son así de una ‘graduación’ más alta que los Grises. 

Los Grises se basan en la lógica y operan en base de supervivencia animal o instintos depredadores, y en la mayoría de los casos son emocionalmente insensibles a los humanos, y como otras entidades reptiles, ellos se ‘alimentan’ de fluidos vitales humanos o animales, frotando una fórmula de ‘proteína líquida’ en sus cuerpos, la cual es, entonces, absorbida a través de la piel. Como típicos reptiles que cambian su piel, el ‘bagazo’ es excretado a través de la piel. Los Grises se extienden en tamaño desde 3½ a 4½ pies de estatura en promedio, con pieles de color, desde gris-blanco a gris-café hasta gris-azulado. 

Aparte de alimentarse de proteínas y fluidos de humanos y animales, se alega que ellos también se alimentan de la ‘energía de vida’, la ‘esencia vital’ o ‘energía del alma’ de los humanos, como lo hacen otras especies reptiles. Esto es porqué esos humanos han sido vistos trabajando con los Grises (‘drones’ o ‘abejorros’ programados o con implantes, ya sea voluntaria o involuntariamente9 han aparecido ‘sin vida’ y ‘sin emociones’ a los testigos que los han observado. 

Se informa que los Grises son EXTREMADAMENTE engañosos y aunque actúan en ‘lógica’, para ellos es ‘lógico’ usar formas extremadamente complejas de engaño para llegar a sus metas. Ellos son las entidades ‘alienígenas’ más comúnmente observados durante eventos OVNIs. 

Su programa básico es el servicio a sí mismos. 


HU-BRID: ‘Híbridos’ poseyendo códigos genéticos humanos y reptiles y que sin embargo poseen un alma-matriz humana. 

HYADEANOS: Las Hyades en la constelación de Tauro, como las Pléyades y Vega, se dice que ha sido el destino de aun otro grupo de refugiados de antiguas guerras de Lyra. 




HYBRIDS 

Puesto que los seres humanos y reptiles son tan diferentes genéticamente es u forma física, un ‘híbrido’ natural entre los dos es imposible. Sin embargo, una alteración GENÉTICA artificial, en esencialmente ‘uniendo’ genes humanos y reptiles, se alega que ha sido intentado. Aun si esto hubiera sido logrado, los descendientes no serían ‘híbridos’ reales (mitad humanos – mitad reptiles) sino que caería ya sea de un lado o del otro. 

Puesto que los reptiles no poseen un alma-matriz como los humanos, pero en vez de esto funcionan a un nivel de ‘conciencia colectiva’, el ‘híbrido’ sería, o humano o reptil, dependiendo si nacen con o sin una energía de alma-matriz. 

En la mayoría de los casos, uno podría ver la diferencia, si la entidad tiene pupilas redondas, como opuestas a los ojos negros opaco o con raya-vertical en las pupilas; o manos con cinco dedos, como opuestas a los tres o cuatro dedos, o genitales externos, opuestos a ninguno. Esto no siempre es la regla, especialmente cuando consideramos a los ‘camaleones’. 

Algunos de los híbridos sin almas son ‘alimentados’ con energía del alma humana, en un intento de injertar una ya existente alma-matriz en el híbrido. 



IGUANOIDES 

Aproximadamente de 4-5 pies de altura, con apariencia como ‘iguanas’, sin embargo de configuración ‘hominoide’. Esos a veces han estado vistiéndose de negro, vistiendo batas encapuchadas, como de ‘monjes’ o capas, que encubren muchos de sus rasgos saurios, lo cual incluyen cola. 

Estos han sido reportados como ser extremadamente peligroso y con mucho odio hacia los humanos y hacia reptiloides de menor rango, como los Grises; y como todas las otras ramas de la raza ‘serpiente’, ellos utilizan magia negra, hechicería y otras formas de control mental contra sus enemigos. 

Parece que son hechiceros que saltan-dimensiones o son una clase de sacerdotes entre las especies reptiloides. 



IKELS O SATYROS 

Pequeños humanoides peludos con cascos hendidos, que habitan profundas cavernas debajo de América del Sur y otras partes. Pudieran ser miembros de una raza pre-adámica caída, que poseía características angélicas, animales Y humanoides. Ahora están aliados con los reptiles. 
Ellos han sido conocidos, según los nativos, de ‘secuestrar’ mujeres y niños hacia abajo, a través de las edades, y se cuentan muchas historias de tribus suramericanas que han luchado con estas criaturas con machetes durante algunos de sus saqueos a la superficie, en busca de mujeres, niños o alimento. 



INSIDERS 

Residentes, ya sea permanentes o temporales, de las diferentes bases o colonias de sociedades-secretas-conectadas a ‘instalaciones subterráneas (’underground installations’) a través de los Estados Unidos y el Mundo. Algunos de estos grupos pueden poseer tecnología avanzada, habilitándoles a viajar a varios cuerpos planetarios en el sistema solar. 
Este grupo es internacional en su alcance, y puede estar vinculados con los panoramas alternativos 2 y 3 (Alternative 2 and 3 scenarios). 




LYRIANOS 

Los Lyranos eran los antepasados originales de nuestra familia galáctica. Hace muchos miles de años, su civilización alcanzó un nivel tecnológico muy alto, sin embargo, cayó en la discordia, y facciones dentro de su cultura. Estas facciones fueron a la guerra, y destruyeron mucha de su sociedad. Muchos de estos seres de Lyra (haga click sobre la imagen a la derecha), se fueron en sus naves estelares para colonizar los sistemas de Las Pleyades, Hyades y Vega. 

Algunos de estos Pleyadianos con antepasados Lyrianos también vinieron a la Tierra durante el período de los Lemurianos y los Atlantes. Los Lyranos ahora han evolucionado más allá del conflicto, o de etapas guerreras de evolución. Estas otras civilizaciones pueden ser vistas como nuestros primos galácticos. 
Como los habitantes originales de Lyra (que tienen un origen en común con los humanoides terrestres) fueron expulsados de ese sistema hace muchos miles de años, algunos de los habitantes del día presente de la constelación de ‘Lyra’ son de descendencia reptiloide. 

Durante las guerreras Lyranas, que son mencionadas en varias cuentas de ‘contactados’, se reporta que un éxodo masivo de humanos dejó el sistema y escapó a las Pléyades, the Hyades (que están a 130 años luz de la tierra, en la constelación de Tauro), y a Vega, que está también en Lyra. 
Esta región, como nuestro propio sistema, es todavía un ‘terreno de batalla entre saurios grises y humanos. 


MARCIANOS 

Habitantes del planeta Marte, tanto humanos como no-humanos, incluyendo los alegados habitantes de las dos ‘lunas’ marcianas (las que muchos creen que son asteroides artificialmente-ahuecados, uno de los cuales – Phobos – se dice que está bajo el control de los “originales” Grises, o los grises con auto-reproducción, los cuales son “anfitriones” para los “clones” Grises que operan desde varias estaciones espaciales que están disfrazadas como planetoides. 
(Es de estas naves “portadoras” que se llevan a cabo las abducciones, implantaciones, programación, mutilación, infiltración y otros proyectos en contra del planeta tierra). 

También ha sido sugerido que hace miles de años, la superficie de la LUNA y MARTE era mucho más ‘habitable’, que las superficies de estos cuerpos pueden haber sido decimazas después de pasar a través del cinturón de asteroides o una ‘tormenta de asteroides’ (consistente de escombros que ‘pueden’ haberse rasgado de un planeta que aparentemente existía entre Marte y Júpiter en un tiempo –posiblemente destruido por un encuentro cercano con otro cuerpo planetario en la tradición de las teorías de Velikovsky). 
Se cree que las antiguas ‘ruinas’, posiblemente de miles de años de antigüedad han sido vistas en ambos ‘planetas’, y que éstas atestiguan tal cataclismo. 



AINANNOS 

Esta raza es la que llamamos marcianos , viene de la constelacion Gemini , tienen bases en marte x miles de anos donde se dedican entre otras cosas a la extracion de minerales como el oro . 
Su primera visita recordada en la tierra se remonta al 1235 BC en Japon . 
Deacuerdo al libro ellos fueron vistos en Madagaskar en 2003. 


HOMBRES DE NEGRO 

También llamados los ‘MIB’, o ‘Horlocks’. Estos son, al parecer, en muchos casos, humanos que son controlados por influencias draconianas, aunque otros ‘Hombres de Negro’ han sido encontrados, que no parecen humanos, sino más bien reptilianos ó sintéticos. Los ‘Hombres de Negro’ han sido encontrados a menudo después de avistamientos OVNI, usualmente intimidando a testigos a mantener silencia acerca de lo que han visto (muchos de los testigos son a veces ‘abducidos’ con memorias del evento suprimidas). 
Sus ‘amenazas’ parecen estar motivadas por intentos de utilizar ‘terrorismo’, ‘miedo’, o ‘intimidación’ como arma psicológica contra testigos. Estas ‘armas’ pueden no solamente ser usadas para mantener a los ‘Hombres de Negro’ humanos bajo control, sino también son usadas por los mismos ‘Hombres de Negro’. 

‘Ellos’ son a menudo, aunque no siempre, vistos en conexión con grandes automóviles negros, algunos de los cuales han sido vistos desaparecen dentro de montañas – como en el caso de un área base entre cañones o túneles en Hopland y Lakeport, California – o en algunos casos parecen aparecer y desaparecer (esfumarse) de y a la nada. 

La mayor parte de los Hombres de Negro humanoides, probablemente han sido implantados por los Draconianos, y son esencialmente sus ‘esclavos’. Formas bio-sinténticas poseídas por ‘infernales’ también parece jugar una parte en el panorama de los Hombre de Negro, así como las sociedades subterráneas y exterráneas. 

Sirio, a solamente 9+ años luz de distancia, ha sido identificada como el centro de actividad más importante de los Hombres de Negro, con una contraparte subterránea existente en complejos subterráneos en la antigua y antidiluviana ¿Atlántida?, y que han sido ‘reestablecidos’ debajo del litoral estadounidense. 


Los "Ojos de luna" 

Una raza de humanos pacíficos, algunos de 7-8 pies de altura, con piel-azul-pálida y grandes ojos ‘cubiertos-alrededor’, que son extremamente sensibles a la luz. Elos PODRÍAN ser los mismos grandes seres humanos que se alega, ha sido encontrados sobre la luna por nuestros ‘astronautas’, según John Lear y otros, quienes fueron, en su tiempo, silenciados y no se les permitió contar lo que vieron. Estas personas podrían, según algunas cuentas, estar aliados con los ‘Nórdicos’ y/o ‘Rubios’. 

Ellos afirman ser descendientes de Noé, quien viajó al Hemisferio Oeste unos cuantos siglos después del diluvio y descubrió sistemas de cavernas antediluvianas y antiguas tecnologías que habían sido abandonadas por los antediluvianos en profundas grietas subterráneas. 

Ellos han sido encontrados mayormente en profundos sistemas de cavernas debajo de la región general de los Ozarks-Arkansas y regiones circundantes. 



HOMBRES-POLILLA 

Mayormente subterráneos, pterodáciles similares a homínidos con alas similares a las de los murciélagos. A veces descritos como que poseen ‘cuernos’, y así son considerados muy similares a la tradicional descripción del ‘diablo’, según ciertos individuos que se los han encontrados. Son muy inteligentes y extremadamente malignos. 

Aunque a menudo se les ha llamado Ciakars, Pteroides, Hombres-Pájaro y Dracos Alados – han sido encontrado cerca de sistemas subterráneos cerca de Montaux Point, Long Island; Point Pleasant, West Virginia y Dulce, Nuevo México. 




NAGAS 

También se han referido a ellos como ‘Reptoides’, ‘Reptiloides’, ‘Reptones’, ‘Homo-saurus’, ‘Hombres-Lagartija’, o ‘Grises de Narices Largas’. Ellos juegan un importante papel en las leyendas de la India y el Tíbet, donde son considerados por algunos ser residentes demoníacos de un reino subterráneo… Son descritos como de una estatura de 7-8 pies y de varios colores, grotescos, pero más comúnmente de un color verdoso moho con ‘piel’ con escamas de cocodrilo. 

Se alega que descienden de una rama de sauroides bípedos, que existieron hace miles de años en la tierra, y por medio de mutación y selección natural desarrollaron la coordinación de cerebro-cuerpo necesaria para desarrollar tecnología. 

Se informa que algunos especies todavía retienen una ‘cola’ visible, aunque bastante atrofiada, de sus supuestos y extintos ancestros saurios. Algunos abducidos afirman que la gente ‘lagarto’ parecen una versión humanoide de un Velociraptor. 

Después de una reputada batalla, en épocas antiguas, entre una raza “pre-escandinava” de la región del desierto de Gobi, y una raza Reptiloide con bases en Antártica, se cuenta que los reptilianos perdieron la batalla para la dominación del mundo de la superficie, y fueron rezagados hacia redes subterráneas, en las cuales eventualmente desarrollaron tecnología aérea y espacial. 




LOS ANARANJADOS 

Estas entidades convergen en gran parte debajo de la Nevada meridional, en el norte de Nuevo México y posiblemente Utah. Algunas fuentes se refieren a una  raza ‘humana’ con el pelo amarillo rojizo, rojo o color naranja. Otros, de una  vena o cepa genéticamente alterada de humanoide-reptiloide o híbrido. Son a menudo descritos como teniendo forma humanoide, sin embargo con algunas características de genética ‘reptiliana’. 

También se dice que poseen órganos reproductivos similares a los humanos, y posiblemente (o no) un ‘alma-matrix’, y por ello una rama divergente de la raza humana, o la raza Reptiloide, dependiendo de a que ‘tipo’ de Naranja se está refiriendo, como sugieren algunas cuentas, que ellos PODRÍAN también ser reptiles de color-naranja que no poseen un alma-matriz. 

Algunos de los “Naranja” se alega que tienen conexiones con la Estrella Bernard. 



ORIONES 

Algunos afirman que entidades ‘negativas’ han sido asociadas con algunas de las estrellas en la constelación de Orión (Orion constellation). Otras fuentes afirman que la Nébula de Orión es un ‘portal cósmico’ al ‘infinito’, o al reino del Creador, el cual trasciende el universo de tiempo-espacio-materia. 

Algunos astrónomos afirman que una enorme, ‘luz’ bellamente-iluminada y multicolor ha emergido de la “nébula” (hacer click sobre la imagen a la derecha) y está en un curso de intercepción con la Tierra, aunque a un paso bastante lento, y que a esta proporción, esta ‘luz’ o ‘estrella’ alcanzará la tierra aproximadamente 200 D.C. (délo o quítele cien años). 

¿Podría esto tener algo que ver con la profecía en Revelación 21? Puesto que los Draconianos están tratando de conquistar los ‘cielos’, ellos pueden haber hecho vanos intentos de entrar por la ‘Puerta de la Eternidad’ e interceptor la emergente ‘Luz’ (‘Guerra en el Cielo’, entre Miguel y el ‘Dragón’? – ver: Revelación, Cap. 12). 

Esto podría explicar la alegada presencia de los Draconianos en la constelación de Orión, aunque ciertos grupos ‘humanos’ se han puesto curiosos de la ‘Puerta de la Eternidad’ también. El grupo abierto de Orión mismo es la base de una unión de un imperio Reptiloide – Gris, llamado el Infernal Seis, que ha estado trabajando desde el NEMESIS en el sistema SOL. Muchos de los “planetoides” que han entrado a este sistema y ha hecho “alteraciones observables de curso” están arribando desde NEMESIS y del IMPERIO Orión-Draconiano.. 

La civilización de Orión era una de las muy pocas que evolucionaron hacia un estado de avance tecnológico, mientras estaban todavía en un estado de conflicto espiritual. En el conflicto de Orión habían dos grupos, el lado negativo, quienes creían en el concepto del servicio a sí mismos. Ellos creían que si se servían a sí mismos, el todo sería servido. Esto se traduce a buscar la dominación sobre otros. Los del lado espiritual positivo sostenían el ideal de estar al servicio de otros. 
¿Esto les parece familiar? 

Es exactamente el mismo conflicto que ocurrió en Atlántida, entre los Hijos de Belial y la ley de Uno (Law of One). Es exactamente el mismo conflicto que ocurre en nuestro actual mundo ahora. ¿Usted es de servicio a sí mismo, o al ego, o le sirve a Dios? Este conflicto de Orión se jugó durante eones de tiempo, de la manera más destructiva y perturbadora. Habían tres grupos que se formaron. 

Estos tres grupos eran: 


Los dominadores 
la resistencia. 
Los dominadores eran el Imperio Orión 
La Liga Negra era la Resistencia a la dominación maligna del imperio. 

¿Esto les parece familiar? 

La película, “Guerra de las Galaxias”, está realmente basada en este conflicto de Orión. El imperio procuró dominar mentalmente, emocionalmente, tecnológicamente, e incluso ideó modos de controlar con artes psíquicas para un propósito malvado. Al parecer había un gran Avatar espiritual que salió adelante y despertó a la gente de Orión a la Ley del Amor y el Perdón. 
Esto facilitó el comienzo de un despertar de masas para la civilización. Había partes del sistema de Orión que han despertado, y partes que todavía están tratando de dominar. Una de aquellas que está tratando de dominar en el sistema de Orión es la raza reptiliana. 

Los Oriones positivos que están visitando la Tierra están contribuyendo su avanzado poder mental para el suave desarrollo de sistemas de organización en la Tierra. Estos Oriones vibran y resuenan en el color amarillo, e irradian esta frecuencia a la Tierra con el propósito de estabilizar los poderes intuitivos dentro de la conciencia humana. 

El Comando Ashtar (Ashtar Command) sirve en cierto sentido como policías celestes, y hay realmente seis planetas en el sistema Orión, y un grupo llamado los Deros, del espacio interno de Orión, que tienen que ser completamente acordonados, así es que cuídese de cualquier cosa que tenga que ver con la Nébula de Orión. 



PLEYADIANOS 

Humanos rubios, o en algunos casos trigueños, del tipo ‘Nórdico’, basados en el sistema ‘Taygeta’ pleyadiano (the Pleiadean ’Taygeta’) y otros sistemas, de quienes se alega fueron colonizados por refugiados de sus anteriores domicilios planetarios, en la constelación de Lyra (Lyra constellation), que fueron invadidos por entidades reptiloides de Alpha Draconis (Thuba). 

El principal planeta pleyadiano de ‘Erra’, se reporta que estaba siendo ‘terra-formado’ por los refugiados de Lyra [Lyra estando mucho más cerca de la tierra—alrededor de 30 años luz]. Los pleyadianos eran, al parecer, la primera sociedad ‘humanoide’ en desarrollar el viaje al hiper-espacio (se informa que el gobierno de los Estados Unidos sabe cómo atisbar en el hiperespacio, desde el ‘Experimento Filadelfia’ (’Philadelphia Experiment’) en los años de 1940. 

Los Pleyadianos afirman que su tecnología supera nuestra tecnología ‘Internacional’ por cerca de unos 3,000 años. Esto pueda explicar porqué los humanos en Lyra eran capaces de viajar las extensas distancias desde esta parte de la galaxia, para colonizar las Pléyades, algunos 430 años-luz de Terra-Tierra. 
Los pleyadianos se consideran a sí mismos como parte del “CONCILIO DE ANDRÓMEDA”, basado dentro de algunos sistemas planetarios dentro de la Constelación de Andrómeda (Andromeda constellation). 







PROCYONIANOS 

Uno de los grupos extraterrestre más positivos son del sistema solar que orbita alrededor de Procyon. Procyon (click en imagen derecha) es una estrella binaria amarilloso/blanco, que se levante frente a Sirio en Canis Minoris, aproximadamente 11.4 años luz de la Tierra. Ellos han sidoapodados los Suecos. Ellos son de naturaleza humanoide, con cabellos rubios. Tienen una muy fuerte actitud espiritual positiva hacia la humanidad de la Tierra. 

El gobierno de los Estados Unidos no estaba interesado en negociar con los Procyones, porque ellos no les darían nuevos sistemas de armamentos. Los Procyones, al parecen, se han entrecruzado con nosotros en varias etapas de nuestro desarrollo evolutivo. 
Esto fue hecho con un propósito mucho más noble que los Grises. Los Procyonianos tienen una filosofía de servicio a otros, más bien que servicio a sí mismos. 

Ellos han estado involucrados en tratar de protegernos de las malvadas actividades de los Grises y los Reptilianos. Ellos eran capaces de viajar en el tiempo, y entre dimensiones de realidad. Ellos frecuentemente usan vehículos mecánicos para esto, pero no dependen de ellos. 
El término Procyon se traduce al español como "El hogar de aquellos que viajan a través del tiempo”. 

Los Procyonianos sirven a la Ley de Uno. 

Ellos están aquí para ayudarnos a que nos ayudemos a nosotros mismos, respetando totalmente nuestra opción libre. 




RA-ANOS 

Ellos aterrizaron en la tierra aproximadamente hace 110,000 años, en una misión extraterrestre para ayudar a los terrestres con su evolución mental y espiritual. Su principal enfoque, geográficamente, fue en Egipto y la civilización maya. Los Ra se refieren a ellos mismos como un complejo de memoria social de sexta densidad. 

Ellos ya no tienen cuerpos físicos, son Seres de Luz, sin embargo, son capaces de materializar cuerpos en casi de necesitarlos. Ellos vinieron a Egipto en una nave espacial OVNI en forma de campana. Se refieren a ellos mismos como humildes mensajeros de la Ley de Uno (Law of One). 

Ya no funcionan en tiempo linear como lo hacemos en la Tierra. Ellos se refieren a ellos mismos como un complejo de memoria social, aunque todavía tienen identidades individuales dentro de este entendimiento. Intentaron ayudar en manera técnicas, en términos de la sanación de mente/cuerpo/espíritu, a través del uso de cristales. 

También estuvieron involucrados en la construcción de la Gran Pirámide de Giza. Hicieron algún contacto en la Tierra Santa también. El Faraón que contactaron fue Akhenaton, en la décimo octava Dinastía. El Faraón aceptó las enseñanzas de la Ley de Uno, sin embargo, sus sacerdotes solamente le dieron a esta enseñanza servicio de labio. 

Las pirámides que ayudaron a crear eran usadas para iniciación espiritual, y en la actualidad en esta era se refieren a la gran pirámide como un piano fuera de afinación. Parece que ellos originalmente tenían alguna conexión con el planeta Venus, no obstante, ya no la tienen. En su manifestación física en la Tierra, los cuerpos físicos tenían un lustre de oro, por su alta vibración. Al parecer, ellos no se quedaron mucho en Egipto, una vez que realizaran que lo que el enseñaban estaba siendo distorsionado. 
Permanecieron un poco más en América del Sur, donde tuvieron un poco más de éxito. 



SASQUATCH 

Grandes ‘humanoides’ peludos, que son usualmente trogloditas o habitantes de cavernas, aunque han sido conocidos por forrajear a través de áreas montañosas o boscosas en la superficie, en busca de raíces, bayas, hierbas y nueces que componen su dieta. Se cree que poseen una incrementada habilidad para dirigir claramente la ‘detección’ de influencia ‘humana’. 

Ellos son más humanos que animales, según algunos reportes, aunque muy a menudo han sido erróneamente confundidos con animales, lo cual los ha forzado a tomar, en gran parte un estilo de vida subterráneo. 

A menudo han sido descritos como teniendo cara humana y un cuerpo similar a un mono. Son sobre todo estrictos vegetarianos, lo que podría ser explicado por la posibilidad que PUDIERAN ser ‘híbridos’ o ‘húbridos’ entre humanos antediluvianos y Sapiens. Tal entrecruzamiento, si hubiera sido posible en ese entonces, ciertamente no es posible en los tiempo modernos, debido a las incrementadas y divergentes vetas genéticas entre los dos grupos. 

La mayor parte de los Sasquatch al parecer poseen una alma-matriz humana. Son usualmente descritos como siendo de 6-9 pies de altura, mientras que otras ramas podrían ser más pequeños. ¿Humanoides peludos’, tanto grandes y pequeñas entidades “similares a enanos”, en algunas ocasionas han sido observados en conexión con encuentros OVNIs, o encuentros subterráneos. 

Se ha sabido de Sasquatch que han atacado a humanos SOLAMENTE en defensa propia (a veces tirando grandes cantos rodados para atemorizar y alejar intrusos). También ha habido ‘humanoides peludos’ que poseían, ya sea características ‘similares a robots’ o a ‘anfibios’, sugiriendo manipulación biogenética para crear ‘máquinas biológicas’ o ‘cyborgs’. 

Hay otra posibilidad de que otras entidades, posiblemente más animales que humanos, sean el resultado de humanoides-Sasquatch, y Sapiens-no-humanos entrecruzados, o una manipulación genética, en cuyo caso, los retoños podrían ser, o humanos O bestias en su naturaleza, pero esto es mera especulación. Otro tipo de ‘humanos peludos’, se dice que son el resultado de manipulación genética, y han sido reportados en bases subterráneas en el noroeste de Nuevo México y el sur de Nevada. 

Los Sasquatch parecen tener la habilidad de inducir espontáneamente la invisibilidad, a través de producir un escudo psíquico electromagnético a su alrededor, y se dice que conmutan entre nuestra dimensión y el reino de la “5ª” dimensión. 






SIRIOS 

Sirio es el evidente epicentro del colectivo ASHTAR o ASTARTE, donde humanoides de varios tipos, Sasqueatch, Reptiloides, Insectoides y especies híbricas Reptilianas-Insectoides, así como entidades biológicas “MIB” han colaborado en el pasado. Los Sirios han emprendido guerras en el pasado, con el Imperio de Orión de los “Infernales Seis” sistemas estelares reptiles en el grupo abierto de Orión. 

La antigua disputa involucra quienes precisamente servirán como “propietarios” de un sector del espacio que contiene 21 sistemas estelares, incluyendo el sistema estelar más estratégico, SOL, y particularmente el planeta Tierra, Terra o Shan – el cual es un virtual “oasis” cósmico de agua, minerales, plantas, animales y recursos genéticos en increíble variedad, comparado con la mayor parte de otros mundos. 

Este conflicto entre los Reptiloides Sirios y Oriones data atrás a la antiquísima invasión de Orión por el IMPERIO Draconiano, como resultado del cual muchos humanoides del tipo “Nórdico” escaparon a Procyon, Sol, Sirio y a otras partes. 

En tiempos recientes, ha ocurrido una GRIETA o FRACTURA que ha ocurrido en el colectivo Ashtar, después del descubrimiento de infiltración masiva al colectivo por parte de agentes de los IMPERIOS de los Infernales Seis y Draconianos, con muchos humanoides tomando bandos con la FEDERACIÓN –los cuales tienen una importante base en la tierra, debajo del Arroyo Creek (Furnace Creek), California (vea mapa a la izquierda); y muchos de los reptiloides tomando bandos con el IMPERIO Orión-Draconiano – el cual tiene una importante base en la tierra debajo de Dulce, New Mexico. 

No obstante, existe todavía una Colaboración de especies (por medio de mente electrónica colectiva, la cual liga o vincula inteligencias humanoides y reptiloides a un marco maestro principal, por medio de implantes psiónicos), una colaboración-colectiva que mantiene bases debajo de Paradox, Nevada; Dougway, Utah y cerca del Aeropuerto Internacional en Denver, Colorado. 

Esta Guerra en Sirio-B está gravitando hacia el Sistema Sol, en que las agendas opuestas para este sistema es uno de los asuntos principales de disputa entre las dos [o tres] facciones guerreras. 
“Durante muchas de las dinastías egipcias era bastante común tener visita de Sirios, disfrazados de uno de sus dioses … Sirio fue una de las primeras áreas a ser colonizadas por seres del grupo Estelar de Lyra, y es más avanzado en un sentido metafísico." 

Djwhal Khul dice que Sirio es uno de los centros de entrenamiento más avanzados, o universidades a las cuales podrían viajar los Maestros Ascendidos. 



TELOSIANOS 

Altos, rubios habitantes de una red del subsuelo re-establecida de colonias antediluvianas, ubicadas a través de los Estados del Oeste de los Estados Unidos, y concentrados alrededor del Monte Shasta en el norte de California. 
A veces se refiere a ellos erróneamente como ‘Lemurianos’, ya que se cree que las ciudades de cavernas que ellos re-descubrieron y construyeron sobre ellas fueron alguna vez parte de la civilización antediluviana (¿?) llamada ’Lemuria’ (Lemuria es realmente un hipotético continente perdido en el Océano ÍNDICO. El Continente del Pacífico era llamado ELAM-MU). 

Ellos pueden tener un leve contacto con los pleyadianos y otros grupos, por medio de antiguos lazos ancestrales, puesto que los Telosianos son NATIVOS-de-la-Tierra que se dice, poseen vehículos interestelares, y son una rama occidental de la red sub-Internacional de AGHARTI y su “Flota Plateada” 

El nombre ‘Telos’ es un trabajo griego que significa ‘supremo’ o ‘propósito’, no obstante, algunos de los habitantes se refieren a antiguos lazos con las tribus neo-maya, y por eso, muchos de ellos ‘podrían’ poseer ascendencia greco-maya. Algunos antiguos textos védicos hablan de una colaboración entre los griegos y los Indios del Este – algunos creen que les dio el levantamiento a los Mayas – en el desarrollo y construcción de naves aéreas llamadas "Vimanas". 

Los Telosianos son parte de la orden espiritual de “Melquizedec”, con conexiones a la mente colectiva Ashtar, y tienen tratos con extraterrestres en Arcturus, Sirio y Saturno, así como con seres de otras dimensiones. 



ULTERRANS - (o Ultraterrestres) 

Se dice que estas serían las personas que han sido encontradas ocasionalmente entrando o dejando una existencia ‘alterna’ o ‘paralela’ y sin embargo todavía están operando dentro de la ‘realidad’ de UNO. Es bastante inverosímil que exista más de una ‘realidad física’ como la nuestra, no obstante hay una posibilidad teórica que exista otro ‘mundo’ CO-EXISTENTE al extremo opuesto, o polaridad de la barrera electromagnética. 

Muchos habitantes humanoides y/o saurios de este mundo ‘alterno’, si es que existe, originalmente vinieron de nuestro propio ‘mundo’ a través de algún tipo de vórtex, o a través de medios de alta tecnología. Se dice que hay cuatro “Universos” que se cruzan, que componen el “Omniverso” 

Uno es el universo de la materia, el otro es el universo de la antimateria. La naturaleza de los otros dos es desconocida (¿quizás los universos de materia y de antimateria, cada uno tiene una fase de flujo del tiempo hacia delante y hacia atrás?) Cada uno de los cuatro universos, se alega que tiene 11 “densidades dimensionales”, con una 12ava densidad, que está actualmente revelándose como resultado de super-energías que están emanando de los agujeros negros en el centro de las galaxias. 

Esta realidad multi-dimensional podría explicar varios fenómenos, tales como animales, objetos, personas y vehículos enteros que aparentemente han caído en nuestro mundo, o fuera de nuestro ‘mundo’. También podría ser posible que ciertos objetos en nuestro ‘mundo’ serían invisibles en el ‘otro’ reino o dimensión (¡?o más bien la polaridad opuesta a nuestra realidad?!) y viceversa. 




VEGANOS 

Seres humanos relativamente pacíficos y apacibles descendieron de refugiados de las ‘Guerras Lyranas’, que trabajan de cerca con otros colonos-refugiados, ahora viviendo en las Pléyades, Wolf 424, y en otras partes. Muy a menudo descritos como “orientales de piel oscura”, similar a los residentes nativos de la nación de India. 
La tecnología de Vega está aproximadamente 250 años más avanzada que la de los Pleyadianos, y ellos también están en contacto con el universo Dal, (Dal universe), y están siendo ayudados por ellos. Todas estas civilizaciones están guiadas por seres no-físicos, que están sentados en el Concilio de Andrómeda. 

Los Veganos son más oscuros de piel que los Lyranos, con pómulos más altos y caras más triangulares. Los Veganos también ayudaron a colonizar sistemas estelares, tales como Altair, Centauri, Sirio y Orión, entre otros.Andrómeda es una gran galaxia en espiral, la más cercana a la Vía Láctea, a una distancia de 2.2 millones de años luz. Altair está alrededor de 15 años luz de la tierra. La civilización Altair es tranquila y contemplativa, y es dada a las búsquedas filosóficas pacíficas. 

Actualmente no están involucrados en exploración especial, y se oponen vigorosamente a la implicación de los Lyranos en la evolución de la Tierra. 




VENUSINOS 

Se dice que está habitada por entidades físicas, tanto humanas como reptiles, debajo de la superficie, y por ello ‘seguros’ de las extremas condiciones en la superficie. También se dice que está habitada (¿en la superficie?) por seres humanos, posiblemente colonos de Terra – Tierra, que de alguna manera fueron capaces de ‘enfrentar’ o generar la estructura molecular de sus cuerpos físicos hacia una existencia de cuarta dimensión en donde se dice que ellos sobreviven sin que les afecten las ásperas condiciones ‘físicas’. 

Otras colonias de la superficie existen en ciudades “bio domos”, en donde otros aseguran que viven en la contraparte de “antimateria” de Venus – la cual, en el universo “alterno” es parte de una alianza de 12 planetas, llamada la alianza Koldasia, según algunos contactados. 

Los Pleyadianos también afirman haber colonizado el universo de “anti-materia”, el cual ellos llaman el universo Dal (Dal universe). 




Zeta Reticulums 

Los extraterrestres de Zeta Reticuli son algunos de los visitantes del espacio mayormente conocidos y más a menudo vistos. Ellos son seres de tres a cuatro pies de alturas, que están muy involucrados en los procesos de abducción. 

Son muy orientados a la ciencia, y comparten más bien una mente grupal, y no son tan individualísticos como lo somos nosotros en la Tierra. Son también mentalmente desarrollados erróneamente, en el sentido de que su sensibilidad emocional no está tan desarrollada. Las canalizaciones de Lyssa Royal sugieren que ellos vienen de un planeta llamado el planeta Apex, en el sistema de Lyra. Este era un planeta que era muy similar a la Tierra. Sin embargo, su crecimiento espiritual no emparejaba su desarrollo tecnológico, lo cual finalmente los condujo a un cataclismo planetario. 

Las explosionas atómicas causaron que la vida de las plantas se deteriorara, lo cual condujo a la civilización a construir refugios subterráneos. Fue durante este período subterráneo en su historia, que ellos comenzaron a reproducirse a través de técnicas de clonación, lo cual es parte del trabajo que continúan en su trabajo de abducción en la raza humana. 

Una de las otras conclusiones a las que ellos llegaron fue que sus emociones fueron la causa de la destrucción de la superficie de su planeta, por lo que ya no permitieron emociones en sus vidas. Esto, desde nuestra perspectiva terrestre, es como ‘tirar al bebé junto con el agua del baño'. 

Hay otro grupo de Zetas, llamados los “Zeta Reticuli Negativos”, quienes estaban más hambrientos de poder, que están causando muchísimos problemas. Parte de la razón por la cual están haciendo todas sus abducciones de humanos y animales es que las generaciones de clonaciones usando el mismo material genético ha causado que su crecimiento evolutivo se haya vuelto muy entrecruzado y estancado. 

En verdad, su raza realmente está muriendo. 

Los Zeta Reticuli están también creando una raza híbrida de humanos y Zetas de origen.

COMPÁRTELO


 
Top