¿Jesús en una luna de Júpiter? - “Contactado” peruano asegura haberlo conocido allí 



A lo largo de 2000 años se ha hablado mucho acerca de cómo era realmente Jesús, a quien muchos llaman “El Hijo de Dios” y otros, lo consideran simplemente como Dios. Unos dicen que era un enviado del Cielo, otros, lo ven solo como un gran maestro espiritual. Sin embargo, ¿se ha preguntado si él es conocido por seres externos al planeta? O derechamente: ¿Fue un ser procedente de las estrellas? 

Para el supuesto contactado y escritor peruano, Sixto Paz Wells, Jesucristo “no era un extraterrestre, sino un terrestre extra”, es decir, un hombre con capacidades sobrehumanas. Así lo describió cuando fue entrevistado por el periodista mexicano Yohanan Díaz hace un par de años. 

Wells comentó que, en uno de los tantos contactos masivos en los que ha sido protagonista desde la década de los 70', lo conoció directamente tras ingresar en un portal dimensional creado por naves espaciales que lo llevaron, a él y otros individuos, hasta Ganímedes, uno de los satélites de Júpiter. 


Quizá también te interese: Los Annunaki regresan en el 2017
Increíble historia 

Si bien para una gran cantidad de cristianos esto puedo sonar muy disparatado y hasta ofensivo, el autor de “Guías Extraterrestres” y el “Umbral Secreto”, contó que conversó directamente con Jesús. Esto se dio hace pocos años, cuando estuvo de visita en nuestro país. Precisamente en la comuna costera de Quintero (Región de Valparaíso) y junto a un grupo de contacto, divisó varios ovnis. Según su relato, en aquella oportunidad esos objetos voladores crearon un portal por donde ingresaron él y algunos más. Al cruzarlo, divisaron un gran domo. En su interior creyó distinguir a Cristo. 



“Medía un metro 81 (centímetros), su piel no era blanca, sino tostada, su nariz aguileña. Tenía unas marcas en las muñecas y realmente su presencia era impresionante. Sentías una energía extraordinaria, maravillosa”, narró con entusiasmo. 

Sixto Paz, quien es conocido en todo el continente por sus múltiples aparentes contactos con alienígenas, indicó que le entendía perfectamente y hasta dialogó con él. Dentro de las cosas que le preguntó fue el por qué no había regresado a vivir en la Tierra y por qué permite que sucedan cosas malas. De acuerdo a su particular crónica, éste le contestó que estaba esperando que la humanidad viviera un proceso de madurez. 



El famoso conferencista piensa que los aliens respetan las jerarquías y a Jesús lo reconocen por poseer un alto nivel de evolución, mayor, incluso, al de ellos. 

¿Verdad? ¿Mentira? Acá dejamos la controvertida entrevista de Yohanan Díaz para que saque sus propias conclusiones: 


También te puede interesar: Todas las Razas Alienígenas - Primera Parte
COMPÁRTELO


 
Top