Jorge salió de viaje hacia un estado que le quedaba muy retirado de su hogar para ver a su madre. Al manejar tanto tiempo se sintió cansado y decidió buscar un lugar para dormir , al cabo de unos kilómetros él se encontró con un hotel y se dispuso a quedarse la noche.

Al enfriar al hotel se encontró con el administrador y le dio una llave con el numero de su cuarto , el le dijo que en el piso donde el iba a estar había una habitación sin numero y que no debía hacercarce ahí . Jorge cansado subió las escaleras y entro a su cuarto. Al irse a la cama recordó entonces lo que le dijo el recepcionista y no podía dormir pensando en que iba haber en ese cuarto, la curiosidad le gano y decidió salir de la cama, se puso sus sandalias y salió de su cuarto, y ahí estaba dicha habitación. El sigilosamente paso por el corredor para llegar al cuarto sin numero, teniendo miedo de despertar a los demás inquilinos. Al llegar intento abrir la puerta pero estaba cerrada , vio el hoyo por donde se mete la llave y por ahí se fijo al interior de la habitación .

Lo que vio fue una mujer de espaldas mirando por la ventana , su piel era muy pálida y casi transparente , Jorge vio que la mujer cerro la ventana y el creyó que lo había visto y se fue corriendo a su cuarto .

Ala mañana siguiente el se disponía a continuar su viaje y se acordó de aquella rara mujer y decidió quedarse una noche mas para averiguar el misterio que la noche pasada no lo dejó dormir, el recepcionista le dio la misma llave de su cuarto y al caer la noche el se dirigió sigilosamente al la habitación sin numero, esta ves al asomarse por el mismo lugar de antes ,vio que algo le estorbaba la vista al otro cuarto, algo "Rojo" y pensó que los vecinos lo oyeron fisgonear la noche anterior y que uno de ellos se quejo y taparon el cerrojo.
Al día siguiente Jorge antes de partir le pregunto al recepcionista que había al otro lado de la puerta sin numero ,este le dijo: 

—En ese cuarto ocurrió un asesinato y la policía cerro la habitación por escena del crimen , a la mujer que asesinaron tenía una rara enfermedad , que tenía la piel pálida y los ojos ROJOS—

Quizá también te interese: 


COMPÁRTELO


 
Top