¿Te ha sucedido que despiertas en medio de la noche sobresaltado, sientes que no puedes moverte ni gritar y que algo o alguien te esta observando? No se si fue una parálisis del sueño, esto me sucedió anoche y te cuento como fue... 

Mientras estaba durmiendo soñaba que (no me acuerdo la mayor parte) yo estaba en acostado en una cama en posición recta offtopic como descansando, hasta que viene una sombra con forma humana un poco borrosa se acerca a mi y recuesta su cabeza en mi pecho, sentía como si absorbiera mi energía o fuerza (algo asi como un dementor) entonces me sentí aterrorizado y queria levantar su cabeza ¡y no podía! solo seguía haciéndolo era desesperante y de hecho que tenia miedo. No sabia que era un sueño hasta que desperté, pero me parecía muy real... sentía en el pecho una leve presión, eso es lo que me dejo desconcertado eran cerca de las 5: 30 am me quede pensando mucho solo atine a voltearme hacia un costado pero no logre dormir. 


No es la primera vez que me pasa, ya me ha ocurrido 3 o 4 veces antes pero creo que fue por un mal sueño, esta vez fue distinto porque no comí algo pesado incluso me acosté temprano. Si tienen alguna experiencia similar comenten, seria mas interesante este post con sus anécdotas.. 

El Pozo de las Cadenas - Relato de Terror
La Puerta del Baño - Relato de Terror
COMPÁRTELO


 
Top