Las historias sobre monstruos marinos han existido desde el primer momento en que los primeros humanos decidieron aventurarse en los enigmáticos océanos. Poco después de las primeras hazañas en los mares, comenzaron a surgir mitos y leyendas relacionadas con criaturas misteriosas como las sirenas,serpientes de mar y el temido Kraken. Con el avance de la ciencia moderna y la biología marina pensamos que hemos sido capaces de descubrir todos los misterios que se encuentran en nuestros océanos. Pero loa realidad es bien otra, ya que a día de hoy continúan surgiendo extrañas criaturas marinas que parecen proceder de las peores pesadillas. Entonces, ¿por qué no podrían existir calamares lo suficientemente grandes como para hundir un barco, serpientes marinas de más de 20 metros de largo, o cangrejos tan grandes como un barco?

La respuesta a esta pregunta la podemos encontrar en una imagen asombrosa que parece mostrar un cangrejo gigante, de casi 50 metros de diámetro, en el puerto en Whitstable, Kent. Y aunque algunos afirman que se trata de un simple engaño, otros creen que se trata de una prueba irrefutable de la existencia de verdadero monstruo acuático.

Quizá también te interese: La Leyenda Urbana del Kharisiri, No Debes Dormirte!!!

Crabzilla, el enorme cangrejo del puerto de Kent


Según ha informado Daily Mail, la imagen aérea muestra la silueta de un cangrejo en la entrada del puerto de Kent. Pero lo más sorprendente y aterrador es que el tamaño de la criatura empequeñece a los barcos de pesca de un muelle cercano. La supuesta criatura gigante tiene la forma de un buey de mar, una especie que se encuentra comúnmente en aguas británicas, aunque sólo crece un promedio de hasta 25 centímetros de ancho.

También te puede interesar: 

Los más espeluznantes vampiros del Folklore mundial
COMPÁRTELO


 
Top