En siglos atrás la torturase practicaba en criminales de guerra, los prisioneros y otras personas poco afortunadas. Así como en lainquisición. De hecho, lo más inquietante de la tortura no es su existencia, sino la forma en que la gente ha utilizado una forma de creatividad perversa para diseñar herramientas de tortura con el único fin de crear dolor. 

Tortura con ratas



Estar en un armario con las ratas es suficiente tortura; pero al parecer no fue suficiente en la época medieval. Una de las más sádicas de las técnicas de tortura era una jaula con un lado abierto atado al cuerpo de la víctima. Entonces se llenaba con grandes roedores, y un elemento para calentar se colocaba en un lado de la jaula. El instinto natural de los roedores les llevaba a escapar del calor intenso. Para escapar, ellos cavaban a través del cuerpo de la víctima, matándola lentamente.


La silla de la tortura


También conocido como la Silla de Judas, era un instrumento de tortura terrible, estaba presente en las mazmorras de la Edad Media. Utilizado hasta principios de 1800 en Europa, esta silla tenía 500-1500 puntas afiladas hechas de hierro en toda la superficie con tiras estrechas para contener la víctima. A menudo se utilizaba para asustar a la gente, lograba que las personas respondan cualquier pregunta, mientras miraban los demás siendo torturados.


Destripador de senos



Las mujeres también estaban sujetos a muchas de las técnicas de tortura, esto fue diseñado específicamente para ellas. Se utiliza para causar grandes pérdidas de sangre, una carra como la que ve en imagenes, que a menudo eran demasiado calientes, los pechos se colocaron sobre los picos y traspasaban por debajo de la piel. Luego era jalado o empujado sacar grandes trozos  de carne.

Quizá también te interese: La Sorprendente Historia de Un Hombre con Más de 200 años


Tijeras de cocodrilo



A menudo se utilizaba para mutilar a las personas que trataran de asesinar al rey, este hierro se calentaba al rojo vivo antes de ser utilizado para suprimir el apéndice de la víctima.


Desglose rueda



También conocido como Catherine Wheel, este instrumento de tortura fue utilizado para matar lentamente a la víctima. En primer lugar, los miembros de la víctima se unieron a una gran rueda de madera, a continuación, la giraban lentamente mientras la victima era golpeada con un martillo de hierro en varios lugares. Cuando se rompían sus huesos, la víctima era dejada agonizando en la rueda o se le colocaba en la parte superior de un poste alto para que las aves puedan alimentarse, mientras que la víctima aún estaba viva. Este era un método lento, y la víctima podía tardar varios días en morir.


Burro español



Aquí uno de los instrumentos de tortura más aterradores utilizados durante la Inquisición Española. La víctima era colocada desnuda en una placa montada en madera vertical con una forma de V. Después de eso, el torturador añadía diferentes pesos a los pies de la víctima hasta que finalmente la cuña cruzara su cuerpo.

También te puede interesar: Muñecos que por las Noches Cobran Vida

La Sierra



En este método, la víctima era colgada cabeza abajo, de modo que la sangre fluía en la cabeza y la víctima estaba consciente durante la larga tortura. El torturador literalmente cortaba a la victima por la mitad. La mayoría fueron cortados sólo en el abdomen para prolongar la agonía.


Colgado, arrastrado y descuartizado



Durante la época medieval, la pena por alta traición en Inglaterra era ser colgado y descuartizado en público. Este método fue el responsable de la muerte de miles de personas. La víctima era arrastrada en un marco de madera en el lugar de la ejecución. Luego colgaban a la víctima por el cuello por un corto tiempo hasta que esté casi muerto. Entonces la persona era destripado y castrado. Los genitales eran quemados frente a la víctima, luego sus extremidades eran atadas a caballos que jalaban con fuerza hasta que la victima era dividida en cuatro partes.

MAS:


La Maldición del film Polstergeist

Hotel California, Un lugar apto para ritos
COMPÁRTELO


 
Top