Alice Doherty, nacida en Minneapolis en 1887, sufría de una rara condición que provocaba que su cara estuviera cubierta de pelo.




El hombre perforado.



Fred Wilson, el 'chico langosta', nació en Massachusets en 1866 y sufría una enfermedad llamada ectrodactilia, o síndrome Karsch-Neugebauer, que le causó significativas deformaciones en las manos y las piernas.



Isaac W. Sprague, era un famoso 'esqueleto humano'. Nació en 1841 en Massachuset y a la edad de 12 años empezó a perder peso. En 1865, se unió a un circo, en el que se convertiría en 'el esqueleto vivante'. A los 44 años pesaba 20 kilos.


Artoria Gibbons nació en Wisconsin en 1893. Después de estar varios años casada, a ella y su marido se les ocurrió que podían ganar más dinero si la mujer se hacía tatuajes. Entonces, su esposo la tatuó con imágenes en color de su obra religiosa favorita.

Quizá también te interese:  El lago de los esqueletos.Roopkund (Himalaya)




Josephene Myrtle Corbin, la mujer de las cuatro piernas, nació en el estado de Tennessee en 1868. Un tipo de deformación causó que de cintura para abajo tuviera dos cuerpos completos. Trabajó para el circo Ringling Brothers y murió en 1928.




Un hombre con dos cabezas. La fotografía fue tomada en 1901.



Ella Harper, también conocida como 'la chicha camello', nació en 1870. Sufría de una rara condición ortopédica que causó que sus rodillas se doblaran al revés.

Quizá también te interese: Ingo Swan, El hombre que viajaba con la mente



El acerico humano.



El hombre de la piel elástica.



Annie Jones, la 'mujer barbuda', nació en Virginia en 1860. Probablemente sufría de hirsutismo.

También te puede interesar: La Historia del Niño Lobo de Sierra Morena




Unzie el albino.



Una artista de circo sin manos y Fannie Mills, nacida en 1860 en Inglaterra. Mills sufría la enfermedad de Milroy, que causó que tuviera piernas y pies gigantes.



Minnie Woolsey, la 'mujer ave', nació en 1880. Padecía una rara enfermedad de los huesos llamada el síndrome de Seckel, por lo cual era de corta estatura, tenía cabeza pequeña, cara y nariz estrechas, ojos grandes, quijada retraída y un ligero retraso mental.



Un pollo que vivió 18 meses sin cabeza. 




Jenny Lee y Elvira Snow, de nombres artísticos Pip y Flip, sufrían microcefalia.



Boxeadores de circo.



John Jennings, también conocido como el Sansón moderno.


También te puede interesar: Oliver, el chimpancé que quería ser humano

COMPÁRTELO


 
Top