9-Pie Grande de Florida 



En el 2000, dos fotografías que se dicen ser del Pie Grandede Florida fueron tomadas por una mujer anónima y enviadas por correo alcondado de Sarasota, Florida, al Departamento del Sheriff. Las fotografíasestaban acompañadas por una carta de la mujer en la que ella decia haberfotografiado un mono en su patio trasero. La mujer escribió que en tres noches diferentes un simiohabía entrado en su patio trasero para tomar las manzanas que caían en supatio. Estaba convencida de que el mono era un orangután que había escapado. Yaunque su teoría es muy factible, también es cierto que es demasiado grande ypeludo para ser un orangután. 


8-El incidente de Falcon Lake 



El 20 de mayo de 1967, Stefan Michalak informó de unencuentro con un Objeto Volador No Identificado (OVNI) cerca de Falcon Lake,Manitoba, (Canadá). Según relató, se había tomado unas cortas vacaciones en lasproximidades de Falcon Lake cuando vio dos objetos en forma de cigarro quedescendían, y uno de ellos cayó cerca de él. Michelak dijo que vio una puerta abierta yoyó voces desde el interior del objeto, después de lo cual intentó hacercontacto en Inglés y otros idiomas, pero no obtuvo respuesta. Narró también quese quemó la mano al intentar tocar un "vidrio de colores" que seencontraba alrededor del objeto. 


7-El misterio del Caballero Negro 


La leyenda cuenta que en órbita alrededor de la Tierra existeun objeto misterioso, oscuro, que data tal vez de hace unos 13.000 años. Suorigen y propósito son inescrutables, pero en determinados círculos se leconoce como el "Caballero Negro", un supuesto satélite escurridizo delque solo unos pocos conocen de su existencia, o al menos reconocen su presencia. Otro gran misterio essu propio nombre, ya que es imposible determinar quien le dio este nombre ymucho menos quien develó su existencia. Los seres humanos contamos sólo en losúltimos 60 años de la tecnología necesaria para lanzar un objeto hecho por elhombre al espacio, de modo que la teoría más refutada es la de que tenemos a unextraterrestre a las puertas de nuestra casa. 

Quizá también te interese: Vídeo casero - Graban a un supuesto duende cerca a un bebé (Argentina)


6-El viajero del tiempo 


Muchas personas creen que en esta fotografía, tomada en 1941durante la re apertura del puente Sur Forks, en Gold Bridge (Canadá), apareceun hombre con ropas de apariencia moderna y totalmente anacrónicas con laépoca. Además si se fijan bien el hombre porta una cámara mucho más avanzada ala época en la que se tomó la imagen. El círculo de la izquierda muestra a un hombre conuna cámara típica para el período de tiempo. Y aunque la imagen es muy famosa.  


5-Las luces de Hessdalen 



Estas inusuales luces se han reportado desde la década de los40's o incluso desde antes. La actividad especialmente alta fue la de las lucesde Hessdalen entre diciembre de 1981 y el verano de 1984, cuando se observaronluces hasta de 15 a 20 veces por semana. La frecuencia de las luces provocó unaavalancha de turistas curiosos que sehospedaban allí durante la noche para ver el fenómeno. Desde entonces, laactividad ha disminuido y ahora las luces se observan rara vez al año, de entre10 a 20 veces al año. Las luces de Hessdalen suelen ser una luz brillante, decolor blanco o amarillo de origen desconocido que aparecen flotando por encimadel nivel del suelo. A veces, las luces pueden ser vistas por más de una hora. 


4-La batalla de Los Ángeles 


Una foto publicada en el diario Los Angeles Times el 26 defebrero 1942 ha sido citada por UFOlogos y teóricos de conspiraciones modernos,como prueba de una visita extraterrestre. Ellos afirman que la foto muestraclaramente como los reflectores se concentraban en una nave espacial; Sinembargo, hay que decir que la imagen fue retocada antes de su publicación, una práctica habitual enlas artes gráficas de la época, con el objetivo de mejorar el contraste en lasfotos en blanco y negro.


3-El cuerpo cayendo  


Cuando la familia Cooper se mudo a su nuevo hogar en Texas,tomaron una fotografía de la familia sentada junta, pero en el momento en quela foto era tomada, un cuerpo caía del techo. La primera persona que la publicodijo que no estaba seguro de si era real, pero si que pensó que eraespeluznante. 


2-Las Luces de Phoenix 


Las Luces de Phoenix fueron una serie de objetos voladores noidentificados ampliamente avistados (se calcula que fueron vistos por alrededorde 1000 personas) en los cielos de Arizona, Nevada, EE.UU., y Sonora, México,el jueves 13 de marzo de 1997, una formación triangular de luces y una serie deluces estacionarias en el área de Phoenix. Al parecer, los dos acontecimientos notuvieron relación entre ellos. La Fuerza Aérea estadounidense identificó alsegundo grupo de luces como bengalas lanzadas por un avión A-10 Warthog que quehacia maniobras entrenamiento en el Campo de Goldwater Barry en el suroeste deArizona. Posteriormente se han reportado avistamientos de fenómenos parecidosen 2007 y 2008, pero estos eventos se atribuyeron rápidamente a bengalasmilitares lanzadas por los aviones de combate a Luke Air Force Base(avistamiento del año 2007) y bengalas unidas a globos de helio liberados porun civil (fenómeno del 2008). 


1-Los misteriosos asesinatos de Hinterkaifeck 



Tenemos que remontarnos hasta la Alemania de 1922. A la sazónlugar el asesinato de seis personas en la granja Hinterkaifeck que conmocionóal país. Esto no fue sólo debido a la naturaleza horripilante de los hechos,sino también porque el caso era tan increíblemente raro, que a día de hoy,continúan numerosasincógnitas sin resolverse. Más de 100 personas fueron entrevistadas por elasesinato, pero nadie fue arrestado. Jamás se estableció un motivo paraexplicar los asesinatos. La criada anterior había dejado el puesto 6 mesesantes, diciendo que la casa estaba embrujada. La nueva doncella llegó sólohoras antes de los asesinatos. Se cree que el autor (autores) se mantuvo en lagranja durante varios días. Alguien dio de comer al ganado, y se comprobó quealguien había estado comiendo en la cocina y los vecinos también habían vistoel humo de la chimenea durante el fin de semana. Esta foto muestra una de lasvíctimas, mientras yacía en el granero de la casa. 

Tags: misterios del mundo, fotos terror, Las fotografías más inexplicables de la historia, enigmas, pie grande, misterios del mundo, 

MÁS:



Los 7 Objetos Más Malditos del Mundo

Robert Johnson, El Músico que Pactó con el Diablo
COMPÁRTELO


 
Top