Relato de alerisca

Hola, les relato mi simple y aterradora experiencia. A eso de las 4am es mi último recuerdo de estar despierta. Al rato, siento despertarme con muchísimo calor, transpirando. 

Ya en el sueño, estaba mirando la tele, un programa de un conductor nacional, que murió hace años,Jorge Guinzburg y el tipo era mitad rata, ya me parece rara la situación. 

De repente, siento que el volumen está muy alto y voy a despertar a alguien, no se a quién, vivo sola. 

Bajo el volumen de la TV y se sube solo, así varias veces, hasta que el control remoto, no responde, ya me empiezo a asustar, voy e intento desenchufarla, hago cagadas, tiro algo, me asusto mas. 

De repente siento que viene mi vieja, se siente raro, por que estoy consciente de que vivo sola, pero a la vez es alguien que pienso me viene a dar seguridad y de golpe, me da un beso y me muerde la cara. 

Vuelvo a aparecer en la cama, aterrada. 

Estoy acostada boca abajo, sabiendo que a mi izquierda está mi vieja, que me mordió y no puedo mover la parte izquierda del cuerpo, solamente podía mover la parte derecha y no paraba de sentir su presencia, intentando reincorporarme, sacudía la parte del cuerpo que sentía, como un pez fuera del agua, todo movimiento era inútil... 

Me desespero y me despierto con un cansancio inmenso, con miedo de volver a dormir. 

Y ahí termina el sueño, me quedo llorando media hora, cagada de miedo y con los recuerdos vívidos de lo que acababa de pasarme. 
No quise volver a dormir, son las 6am. 


No me pasa casi nunca esto de la parálisis y nunca me había pasado una que me afecte en el momento, tanto como la de hoy, quise escribirlo, para no perder detalle de lo ocurrido y que quede un registro minucioso del momento.


Lee también: 



COMPÁRTELO


 
Top