Una imagen con el estado de un presunto ex trabajador de la Conmebol viene causando polémica tras dar a conocer que Chile iba a ganar la Copa América cuatro días antes de jugarse la final. 

Se trataría del usuario de Facebook, llamado Jhon Uchiha  quien puso en su estado el 30 de junio del 2015, que Chile iba a ganar la Copa América por la vía de los penales.

“Yo solía trabajar en la CONMEBOL y lamento decirle que la final de la Copa América estaba decidida. Se acordó que Chile la ganara en la tanda de los penales luego que Di María e Higuaín fallen sus tiros. Si no me creen guarden este estado”, puso en su estado el 30 de junio a las 20:35. 



De ser verdad esto, tendria sentido y se equivocó con el penal errado de Di maria, pero no lo pateo ya que el se lesiono al comenzar el partido. De todas maneras, casi todos los partidos de Chile resultaron con polemica en esta Copa America. Agresiones de jugadores chilenos a otros que quedaron impunes, expulsiones injustas a jugadores estrellas etc. No se castigó como se debia a Arturo Vidal por haber chocado su ferrari alcoholizado, y claro como lo van a castigar si es una de las estrellas de la seleccion Chilena, el debia JUGAR, por eso su condena quedó impune, y solo deja ver mas la corrupcion del futbol.

PAOLO GUERRERO luego del partido ante Chile:

“CON LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA FIFA Y QUE CHILE JUEGA DE LOCAL, CREO QUE HAY QUE ANALIZAR…



Desde luego no es un ataque a la seleccion Chilena en si o la poblacion Chilena, no hay que tomarse nada personal, no es lo mismo tu vida que como un par de millonarios mueven el balon en una cancha de culto a Saturno, solo para hacer negocio contigo y distraerte de la verdad. Asi como pasó con España, que un pais gane un titulo importante no es motivo de alegria, mas bien hay que preguntarse ¿cuales son los objetivos en ese pais?

¿PLAN ANDINIA, DISTRACCIONES, CRISIS ECONOMICA?



Por si no se acordaban de quienes manejan todo esto:



No ven nada raro? y que tal ahora?



Por si se ponen incredulos o nacionalistas entonces pasen a ver mi video un segundo a ver si nos convencemos todos de que el futbol es una farsa, control mental mk ultra, negocio multimillonario, corrupcion, guerra y muerte.




El futbol es simplemente un deporte, pero la elite lo mezcla con patriotismo y politica, por eso lleva a la gente a hacer estupideces que no tienen proposito alguno. Por eso los borrego matrix sacan lo peor de ellos mismos, cuando la elite activa sus emociones con todo el bombardeo futbolistico publicitario, rapidamente la mente logica se bloquea y se activa el cerebro reptiliano, el cual nos hace actuar como animales salvajes, que se matan por matarse


COMPÁRTELO


 
Top