Además de tener una serie y varios videojuegos, existen también creepypastas sobre este erizo, que son aterradores, pero hay un creepypasta de un juego de sonic, llamado sonic.exe, un juego independiente y extraño. 

Este juego comienza normal, pero al comenzar a elegir personajes, notas la extraña presencia de lo que se puede distinguir como lava, rocas rojas y fuego, como ustedes saben, esta es la breve descripción del infierno, estando de fondo de pantalla. Ahí hay tres personajes, dos de ellos bloqueados, el que queda libre es tails, cuando lo elijes, comienza lo mas raro. 

El paisaje es normal, pero a medida que avanzas te empiezas a encontrar con cadáveres de animales, lo que no es normal en el juego, cuando sigues avanzando te encuentras con sonic, que esta mirando hacia el cielo, a medida que te acercas a el, tails va mas despacio, cuando tocas a sonic, el desaparece y la pantalla se vuelve negra y salen unas palabras que dicen ¨hello, do you want to play with me? (hola te gustaría jugar conmigo?) 

Lee también: Tails Doll, La Leyenda Urbana


De repente tu apareces en un campo infernal, cuando avanzas aparece sonic, con los ojos negros y las pupilas rojas ademas de sangre en la boca, en las esquinas de la pantalla y ahí el aparece atrás tuyo, en ese momento tienes que correr de el, pero es imposible perderlo porque cuando tu avanzas el avanza a tu ritmo solo que mas rapido, cuando te atrapa tails grita con voz de mujer y la pantalla se vuelve a poner negra, y aparecen unas palabras que dicen ¨youre too slow/ want to try again?(eres muy lento/ quieres intentarlo denuevo? 
COMPÁRTELO


 
Top