En el año 2007, un hombre llamado Williams Rutledge, que actualmente vive en Africa, reveló una historia increíble que lo tuvo como protagonista.

Según su relato, fue miembro de la misión Apolo XX a la Luna. Sabido es que las misiones Apolo solo llegaron hasta la numero XVII, pero según afirma Rutledge las otras tres fueron secretas y en colaboración con la Unión Soviética.
Este hombre afirma con lujo de detalles haber participado en dos de esas tres misiones secretas, el fallido viaje XIX y la misión Apolo XX lanzada en agosto de 1976, desde la base Vanderberg de la Fuerza Aerea Norteamericana.

Estas misiones no aparecen en ninguna de las listas de la Nasa y aparentemente por muy buenas razones. El objeto de estos vuelos a la Luna fue el de investigarun extraño y enorme objeto que apareció abandonado en la cara oculta de la Luna y que fuera fotografiado en forma detallada por la Apolo XV. Se supone que el enorme aparato es una nave extraterrestre estrellada y abandonada en nuestro satélite en tiempos remotos. La Apolo XVII volvió a fotografiar la nave y eso llevó a la NASA a emprender tres vuelos más en colaboración con los rusos. La Apolo XVIII orbitó la Luna con el fin de obtener datos más precisos, la Apolo XIX falló en sus datos telemétricos y no pudo alunizar y finalmente la Apolo XX consiguió pruebas y evidencia palpable de vida extraterrestre.
Rutledge afirma que Apolo XX fue lanzada con tres astronautas: Rutledge ex miembro de los laboratorios Bell/Usaf era el comandante, la oficial Leona Snyder, de los laboratorios Bell/NASA y el ruso Alexei Leonov (el cosmonauta del Apollo-Soyuz del año anterior).

monalisa.composite19625
Rutledge afirma que él y Leonov desembarcaron un módulo lunar fabricado en Rusia y se acercaron a la nave extraterrestre penetrando en ella. Ciertos artefactos fueron recuperados, hallando dos cuerpos que serían los pilotos.Uno de ellos estaba en excelentes condiciones y era mujer. El otro estaba muy deteriorado y solo pudieron recuperar la cabeza. La mujer ha sido bautizada como “Mona Lisa”.
La nave estraterrestre tiene una dimensión que escapa a todo lo conocido, ya quesupera los 3.370 metros de largo por 500 metros de altura y es capaz de transportar millones de personas. La nave se halla posada en la llamada región del Delporte- Iszak, latitud 18,5, longitud 117,6 y puede observarse con muy poco detalle dada la pobre resolución mediante el programa Google Moon.
El relato de Rutledge es el siguiente:
“Entramos en el interior de la gigantesca nave espacial, y también entramos en otra nave triangular que se encontraba dentro de la gran nave. La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos un millón y medio de años. Habían muchas señales de biología en su interior, encontramos vestigios de antiquísima vegetación en una especie de “motor” en la sección donde estaban. También encontramos rocas especiales triangulares que emitían “lágrimas” de un líquido amarillo que aparentemente tienen algunas propiedades medicinales especiales y por supuesto, restos de otras criaturas extra solares”.William_Rutledge_s_new_video__Alien_EBE_Mona_Lisa__3794apollo20-2cos20071020171152_Apollo20-Spaceship-Scalevaisseau_lune_2
“También encontramos restos de pequeños cuerpos alienígenas de unos 10 centímetros que yacían en una enorme red de tubos de vidrio a lo largo de la nave. Dicha red fue llamada “Ciudad” aquí en la Tierra, poco después de nuestro regreso. Pero el gran descubrimiento, -aparte de la monstruosa nave- fue el de los dos cuerpos, uno de ellos prácticamente intacto. La”Ciudad” fue también llamada “Estación Uno”, pero estaba tan deteriorada que parecía ser una red de tubos conteniendo verdadera basura espacial, llena de chatarra y piezas de oro. Sólo una construcción parecía intacta, la cual nombramos la “Catedral”. Tomamos fotos de cuantas piezas de metal encontramos, y de cada parte donde habían muestras de caligrafía. La “Ciudad” parecía ser tan antigua como la nave”.
“No recuerdo quién nombró a la mujer -el cuerpo recuperado-, si Leonov o yo, pero esta es mi descripción: Humanoide, mujer, 1.65 metros, con genitales, cabello, y seis dedos. Función: piloto, encontrada con dispositivos de navegación fijados en los dedos y los ojos. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. Leonov tuvo que cortar los dispositivos conectados a los ojos. Concreciones de sangre o líquidos biológicos fueron derramados a través de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. No tenía ropa, traje espacial o vestimenta alguna”.



APOLLO 20 E B E Mona Lisa (16 m film)APOLLO 20 E.B.E. Mona Lisa 16 mm film shot inside Lunar Module. It seems they are...
Posted by ContactoParanormal.Org on Viernes, 28 de agosto de 2015
“Algunas partes del cuerpo se encontraban en condiciones inusuales de preservación, (como el pelo) y la piel estaba protegida por una delgada capa transparente. Como dijimos al control de la misión, por su condición, no parecía estar ni muerta ni viva. No teníamos entrenamiento médico, por supuesto, pero Leonov y yo realizamos una prueba fijando nuestro equipo biomédico en el cuerpo de la mujer, pero para sorpresa de todos, latelemetría recibida y verificada por uno de los médicos del equipo del control de la misión en la Tierra fue positiva. Aparentemente se encontraba en un profundo estado de hibernación o animación suspendida. Pero esa es otra historia”.
También encontramos un segundo cuerpo, prácticamente destruido, pero trajimos de vuelta la cabeza. La piel era de color azul-gris, azul pastel. La piel tenía algunos detalles extraños por encima de los ojos y la parte delantera, además tenía una correa alrededor de la cabeza, sin ninguna inscripción. El “cockpit” de la nave nodriza estaba lleno de escrituras y estaba formado por largos tubos semi hexagonales. Ella está en la Tierra (“Mona Lisa”) y no está muerta, pero prefiero publicar otros vídeos antes de contar lo que pasó después.”
 La historia de este hombre, no ha sido desmentida por ninguna agencia oficial hasta el dia de hoy y eso hace más misterioso aún el asunto. A tal situación se agrega el descrédito al que han sido sometidos los protagonistas de este caso.
 El misterio de la supernave extraterrestre seguirá en la Luna, tal vez por muchos años más…

COMPÁRTELO


 
Top