Billy Meier publicó fotografías de dinosaurios que él afirmaba eran de un viaje que tuvo hacia el pasado lejano. Pero las fotografías son en realidadde una ilustración de un libro relativo a los dinosaurios.



Billy Meier afirmaba haber viajado a bordo de una de las naves espacialespleyadianas de vez en cuando. Durante uno de esos supuestos viajes, los pleyadianos viajaron atrás en el tiempo a la era de los dinosaurios. Meier luego presentó esta fotografía como prueba de su viaje en el tiempo:




Si esto realmente era una película de acción en vivo de un Pteranodon capturando o escapando, la presa entonces sería increíble. Sin embargo, no lo es. En realidad, es una fotografía de esta ilustración:



Como se puede ver, la fotografía de Meier de los dinosaurios es la misma que la de la ilustración, aunque de mucho menor calidad y resolución:





Esta ilustración es de Zdenek Burian y fue publicada en 1972 en el libro Life Before Man, que fue escrito por Zdenek V. Spinar. Este libro fue publicado por primera vez en Praga. Es posible que Meier pensara que estaría oscuro lo suficiente de un libro que nadie se daría cuenta. Sin embargo, fue recogido por la editorial británica Thames & Hudson y fue publicado luego en todo el mundo.




No estamos seguros donde Meier publicó primero su fotografía de un dinosaurio,pero nunca ha sido negada que sea una fotografía auténtica Meier por el mismo Meier o por cualquiera de sus proponentes.

COMPÁRTELO


 
Top