Aeronaves existían en la India hace 7.000 años, y viajaban de un país a otro y de un planeta a otro, el Congreso de Ciencias de la India llego a esa conclusión en una polémica conferencia que examinó la antigua tecnología aeronáutica en los Vedas.
La celebración de la conferencia, presentada por el Capitán Anand J Bodas, un director retirado de una instalación de entrenamiento de pilotos, había atraído recientemente críticas por parte de algunos científicos que dijeron que socavó la primacía de la evidencia empírica sobre la que se fundó el Congreso de 102 años de antigüedad.

La conferencia se presentó en el segundo día del Congreso bajo la égida de la Universidad de Mumbai, como parte de un simposio sobre 'Ciencias Antiguas a través del sánscrito'.

Primer ministro Indio Narendra Modi (centro) en la inauguración del 102da Congreso de Ciencias de la India en Mumbai.
Basándose en los antiguos textos védicos para apoyar la afirmación de que había tecnología de vuelo en la antigua India, dijo Bodas, "Hay una referencia de la antigua aviación en el Rig Veda".

Él dijo que Maharishi Bharadwaj habló hace 7000 años de "la existencia de aviones que viajan de un país a otro, de un continente a otro y de un planeta a otro. Mencionó 97 libros de referencia para la aviación".

"La historia se limita a señalar que los hermanos Wright volaron por primera vez en 1904," dijo.

Bharadwaj, autor del libro Vimana Samhita, había escrito sobre diversos tipos de aleaciones metálicas utilizadas para construir un avión, dijo Bodas, añadiendo: "Ahora tenemos que importar aleaciones de aeronaves. La generación joven debe estudiar las aleaciones mencionadas en su libro y hacerlos ellos aquí "

…un aparato que se mueve por fuerza interna, como una ave, sobre la tierra, dentro del agua, o en el mar, es denominado vimana

También habló de las "grandes" aeronaves que volaban en la antigua India. "La estructura básica era de 18 por 18 metros y en algunos casos, más de 70 metros. Ellos fueron aviones jumbo"... "Los antiguos aviones tenían 40 motores pequeños. La aviación de hoy no sabe aún de sistema de escape flexible", dijo. 

El sistema de radar de la India antigua se llamaba 'rooparkanrahasya'. "En este sistema, la forma del avión era presentado al observador, en lugar de la mera luz intermitente que se ve en los sistemas modernos de radar", dijo.

El libro de Bharadwaj menciona una dieta de los pilotos. Contenía leche de búfalo, vaca y oveja por períodos específicos, dijo Bodas.

La tela de la vestimenta del piloto provenía de la vegetación crecido bajo el agua, dijo.

Esta declaración científica que le proporciona un guiño académico a la hipótesis de los antiguos astronautas, movilizó a los ortodoxos de siempre para desacreditarla. Una petición publicada por un científico del centro de investigación de la NASA había exigido que la conferencia programada se cancelará ya que mezcla la mitología con la ciencia. 

La petición dijo, "Nosotros, como comunidad científica deberíamos estar seriamente preocupados por la infiltración de la pseudo-ciencia en el currículo de ciencias con el respaldo de los partidos políticos influyentes."

¿La NASA estará preocupada sobre lo que la India puede mostrar al mundo, quizás algo que ellos no quisieron mostrar…?

Lee también:

Los Annunaki regresan en el 2017

Todas las Razas Alienígenas - Primera Parte
COMPÁRTELO


 
Top