Un asistente le preguntó cuándo el gobierno de Estados Unidos diría la verdad sobre los OVNIS. La respuesta del ex presidente y antiguo director de la CIA estadounidense cogió a todos por sorpresa.

"Los estadounidenses no pueden saber la verdad", respondió tajantemente. Al instante fue interrumpido por los organizadores del evento.

El hombre que hizo la pregunta ha sido identificado como Adam Guelch, un miembro activo de la Mutual UFO Network (MUFON), que se atribuye como el organismo de investigación OVNI más antiguo del mundo.



Por extraño que parezca, no es la primera vez que George Bush padre ha tenido una opinión polémica sobre el tema OVNI. Un incidente similar ocurrió el 7 de marzo de 1988, durante un viaje de George Bush ya como candidato a presidente en Rogers (Arkansas).
Allí fue preguntado si iba a decir a los estadounidenses la verdad sobre la existencia de los OVNIS, a lo que Bush respondió: "Yo soy muy cuidadoso en la vida pública sobre cómo tratar con la información clasificada". James Adder, periodista del Globe Arkansas en aquella época, también preguntó sobre el conocimiento de Bush sobre casos de OVNIS, a lo que respondió: "Conozco algunos. Diría que una buena cantidad".


George Bush padre, que está en un estado frágil de salud, podría estar sufriendo de un trastorno neurológico como el Alzheimer, lo que podría explicar su comentario extraño, creen algunos expertos.

Un portavoz de la campaña de Jeb Bush, dijo a los periodistas que los comentarios de George Bush padre "no reflejan de ninguna manera la opinión del candidato presidencial, Jeb Bush" y que los partidarios de Jeb Bush "tienen derecho a sus propios puntos de vista sobre variedad de temas".
COMPÁRTELO


 
Top