Durante la investigación de los sucesos en la casa de Amityville, los investigadores descubrieron esta foto entre sus revelados.  
Todos afirman que para el momento en el que fotografiaron la casa esta estaba vacía y, de hecho, nadie recuerda haber tomado esa foto en específico, sino que aseguran que simplemente apareció ahí 


Nattramn mientras grababa el disco se mutilaba a sí mismo para conseguir ese gran tono de voz. Se cortó todo el cuerpo con el cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de cerdo. Mientras se automutilaba, Nattramn tomaba medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales.  



En 1968 una joven alemana, normal y corriente, que todavía iba al instituto comenzó a sufrir convulsiones. Sus padres la llevaron al médico y se le diagnosticó epilepsia. Poco después Anneliese Michel empezó a sufrir alucinaciones demoníacas mientras rezaba y a oir voces que le decían que estaba maldita. Unos años más tarde se determinó que las causas de estos comportamientos extraños eran fruto de una depresión con tendencias suicidas. En 1975 los padres, católicos practicantes, llegaron a la conclusión de que su hija estaba poseída, así que la sacaron del centro médico.  


"El hospital psiquiátrico maldito." 
Athens, en Ohio. En este hospital ademas de los sucesos paranormales que se hablan y que son una peculiar característica de este hospital, existe un relato en particular que abrumaba a los doctores que ejercieron en ese lugar. 



En 1970, una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de enfermería y que compartía habitación con otra joven,Contenta con el regalo, lo primero que Donna hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como Help us (Ayúdanos), You miss me? (¿Me echas de menos? ) o Save to Lou (Salven a Lou), como casualmente se llamaba el novio de Donna. 




La familia Cooper, recién mudados a Texas,deciden tomarse unas fotos familiares luego de terminar la cena para registrar ese momento y dar un paso a ua nueva etapa en sus vidas en su casa nueva.Al revelar las fotos encuentran algo muy horroroso en una de ellas, al parecer,  el cuerpo de un hombre cae desde el techo,viéndose solamente desde la cintura para arriba. 



Hay algunos casos especiales, el número de testigos o la resonancia del evento. Uno de los principales es la llamada Batalla de Los Ángeles, 25 de febrero de 1942, con cientos de testigos. En esa época la población estadounidense estaba aterrorizada de posibles ataques aéreos , después de Pearl Harbor, y los cielos se veían a todas horas. En la madrugada del 25, de acuerdo con las reconstrucciones en el cielo de Los Ángeles flotaba un enorme disco, inicialmente confundido con una flota japonesa se abrió fuego para intentar derivar la supuesta la nave extraterrestre. 




Encuentran científicos alemanes en una expedición al acabar la segunda guerra mundial a una extraña especie animal que jamas se ha sabido sobre esta. Estos  tenían un hueso en la parte posterior de la frente que parecía como una antena de radio, rasgo casi humanos a excepción de órganos sexuales. los 11 encontrados  fueron llevadas aun laboratorio proveniente al país de origen donde se encontraron para ser examinados detalladamente uno por uno y buscar si pertenecían a este planeta o eran extraterrestres. Después pasando los años una cadena británica de televisión (BBC) decidió usar estos extraños seres para ser un programa infantil usándolos como personajes, estos fueron modificados un poco ya que les agregaron colores y colocaron televisores en su abdomen mientras los reales todos eran de un color azul fuerte y no variaban de colores.  





Se dice que esta era la bodega de cadáveres para examinación médica.  
Los pocos que entraban a ese lugar inmediatamente sentian un ambiente hostil y ese sentimiento de que te observavan desde algun lugar. En algunas ocasiones, los médicos dieron testimonios de que presenciaron movimiento dentro de ese lugar 






En 1892, Kate Morgan fue encontrada muerta con una bala en su cabeza y un arma en sus manos, pero no coincidían entre sí, y nunca se encontró al culpable. Su fantasma ronda la bahía del Hotel coronado en California, y los empleados del hotel dicen verla seguido.  





Este edificio estaba vacío cuando Tony O’Rahilly tomó la fotografía, sin embargo, se puede ver una figura en la ventana. En 1677, una niña prendió fuego un techo por accidente, quemó varias casas alrededor, y se cree que su fantasma ronda el lugar. 





Elizabeth Short  fue una mujer estadounidense, víctima de un horrible y muy publicitado asesinato. Apodada como La Dalia Negra, Short fue encontrada severamente mutilada y su cuerpo descuartizado, el 15 de enero de 1947 en Leimert Park (Los Angeles California). El asesinato, que sigue sin resolverse, ha sido fuente de especulación generalizada, así como origen de varios libros y adaptaciones de películas. 

COMPÁRTELO


 
Top