Youtube posee cientos de miles de vídeos del cual una pequeña fracción de ellos pueden ser llamados misteriosos o extraños. 



Así que comencemos con este top del cual poco a poco se va poniendo mas interesante. 





#5 Barbie.avi 



Comenzando este top encontramos uno de los videos mas raros en youtube, del cual lleva años. y no se ha podido dar una respuesta que sea verdadera. Este video que lleva años en internet donde aparece una chica y al parecer le realizan una entrevista, ¿para qué? no se sabe. 



La verdad es que el asunto es inquietante, el vídeo apareció en youtube del cual se volvió muy conocido en su tiempo. 

La chica que aparece en el vídeo se rumorea que sufre de trastornos mentales. del cual la provoca el deseo de cortar sus propias extremidades. esto se dice por que en una parte del vídeo, se nota que le hace falta un brazo pero eso no es nada hay otros rumores mas, como un creepypasta que acompaña la cinta. 

Lo misterioso de este video es al ver la calidad de imagen y audio, es de muy baja resolucion aparte de eso la forma en que se expresa la mujer. hay partes que inquietan como por ejemplo donde muestra su brazo y hay otra donde comienza a llorar. te recuerdo que hay varios videos del cual dicen que falta uno de ellos. 

Lo sorprendete de este video es que no se tiene informacion sobre el, si es verdad o falso o si es una de las tipicas leyendas de internet. 






#4 Cows Cows Cows 

Aca encontramos un video del cual es una animación que tiene su tiempo ya en youtube, algo que capta la atención de este vídeo es que involucra un animal. nada mas ni menos que vacas, pero eso no es nada, lo raro es cuando el tiempo del video va corriendo, ahí es donde sucede lo insólito. 

Realizan figuras extrañas y recrean otros animales, comienzan haberse efectos algo inusuales y salidos de contexto, pero donde esta lo raro de este video, lo raro es que al verlo dicen que a varias personas les ha causado pesadillas, si aunque no lo creas este video no les agradable para todos. 

El video es una obra creada por el canal de cyriak chanel, del cual crea animaciones algo extrañas y salidas de contexto, la mas reconocida es la de cows cows cows. 






#3 Dancing man wearing a horse mask cooks wild mushrooms. 

El siguiente video Hombre del baile con una máscara de caballo cocina setas. 

En mi opinion es mas facil verlo que explicarlo, aparece un tipo de decendencia asiatica, con una mascara de caballo y vestido de una forma inusual, a lo que se encarga de cocinar un par de setas o hongos. del cual después comienza a comercelos. 

Pero algo que sorprende es que la persona que aparece en el video se llama wotaken del cual se la pasa haciendo videos algo raros y sin sentido. Donde aveces sale con poca ropa y aveces hasta desnudo. 




#2 철구방송.mp4 

Para poder ver el siguiente video te recomiendo que le bajes gran parte del volumen. no por que sea violento ni nada de eso, si no por lo que escucharas va a ser muy ruidoso. 

El video proviene de una de las pagina de asia conocida como afreeca.com, del cual este chico grabo su reaccion extrema. de una manera poco algo inquientante. 

Desde que comienza el video se dedica es a gritar de forma excesiva, realiza cosas raras entre esas jugar con comida. se la pasa casi todo el video gritando de una forma imparable. 

Pero del cual te digo algo no es el unico en hacer este tipo de cosas, al parecer ya varios videos en youtube rondan asi. 





#1 A Furry Re-birthing 

Ya veras por que se lleva el primer puesto en esta lista. 

El video comienza de una forma inquietante, con una muñeca plastica en el suelo y con sus piernas cortadas. donde el mismo autor narra lo que esta haciendo. El cuenta que se union a una comunidad en internet, que conocio en la deep web. 

En eso mueve a la muñeca y comienza a cortarle el cuello con la cierra. 

Comienza a relatar cosas sobre la comunidad, en una de esas repite el nombre de la muñeca, conocida como orange. donde dice que volvera a renacer. 

Después de eso introduce la cabeza de la muñeca en un peluche, donde de fondo comienza a sonar musica algo misteriosa. 

En los ultimos segundos del video muestra con un fondo de color rojo las partes cortadas de la muñeca.  
y el final. bueno es muy inusual. 









COMPÁRTELO


 
Top