Bueno, no todas las sombras tienen tan buen gusto como para usar sombrero y capa (broma), la gran mayoría, solo son siluetas, y son menos ofensivas que la HatMan (del sombrero), por ende son menos inteligentes también. 


Estas generalmente gruñen pues adquieren "cualidades" de los seres a los que parasitan enigmáticamente, generalmente niños, psíquicos y en su gran mayoría, perros. Todos los perros no aúllan por su presencia, solo algunos, generalmente lo hacen por ruidos molestos para sus sensibles oídos y por temblores subterráneos que generan frecuencias inaudibla para el ser humano. 

Aunque no debemos de generar una auto sicosis, ya que los perros que observan o presienten entidades negativas, aúllan de manera individual, o a lo más ciertos dias de la semana (martes o viernes generalmente, no sabemos por que esos dias, pero eso es parte de la cultura popular) 

La mayoría de las sombras son creadas por brujos, pues las envían a hacer trabajos, pero otras tienen incierto origen, se dice que pueden ser producto de ambientes muy densos, donde reine el odio, las bajas pasiones, el sexo solo por placer fisico, etc. 

Lee también: Cómo tener un sueño lúcido inducido




Por que solo vemos siluetas y sombras con el rabillo del ojo? 
El rabillo del ojo es la parte menos dañada del mismo por que el sol no da directamente en la periferia ocular, y por ende puede captar frecuencias lumínicas superiores. Alguna gente tiene el raro privilegio de conservar intacto el centro del conjunto, iris-cristalino-retina, por eso pueden ver sombras u otras manifestaciones supra-fisicas. 



A veces se las puede ver en cementerios pues se alimentan de exhalaciones inmundas o de baja vibración, como producto de la descomposición de cadáveres. Se alimentan de cualquier energía negativa. la gran diferencia con las Hatman (del sombrero y especie de caapa, gabardina o similar), es que parecer que estas ultimas, son elaboradas por personas con mayores conocimientos de ocultismo, obviamente de la Logia Negra (lado oscuro). Los Iluminatti, son postulantes a la hipotética autoria de estas entidades más inteligentes y agresivas, suponiendo que es para crear un ambiente malo antes de su plan unificatorio global, llamado Blue Beam. De esta forma cumplen profecias biblicas y otras similares. 


COMPÁRTELO


 
Top