Desde la antigüedad hay historias de juguete o muñecos que se convierten en anfitriones para el mundo de los espíritus.



Expertos en lo paranormal aseguran que los juguetes de propietarios que han muerto tienden a convertirse en un canal para conectar con el mundo de los vivos. Annabelle y Robert son dos claros ejemplos de muñecas poseídas, pero hay muchos otros en todo el mundo Y aunque todavía hay cierta incredulidad con respecto a este fenómeno sobrenatural, en la actualidad continúan habiendo casos de muñecas poseídas por espíritus o entidades demoníacas.

Y ahora la investigadora de lo paranormal, Jayne Harris, afirma que muchas personas han informado de ciertos síntomas, como dolores en el pecho, náuseas y fuertes dolores de cabeza después de ver imágenes y vídeos de una muñeca rubia llamada Peggy, que al parecer está poseída por un espíritu maligno.

Se dice que Peggy está poseída por el espíritu de una víctima del Holocausto Nazi

Jayne Harris, fundadora de la organización “Haunted Dolls” en Inglaterra, asegura que Peggy está realmente poseída por un espíritu maligno que hace que las personas tengan malas experiencias cuando ven su imagen o entran en contacto con ella. La muñeca Peggy lleg´p a la vida de Jayne a través de su anterior dueño, que se deshizo de la muñeca después de que asegurara de que era la causante de una serie de experiencias aterradoras y misteriosas enfermedades.
El antiguo dueño se vio obligado a buscar la ayuda de un sacerdote después de experimentar continuas y terribles pesadillas. Pero el sacerdote no pudo hacer nada para ayudarlo, porque en el mismo día que tenía que hacer el exorcismo, el dueño sufrió una grave enfermedad. Cuando se recuperó de su enfermedad estaba realmente convencido de que Peggy era el origen de todos sus problemas.

Lee también: 


“Él se despertaba cada noche con fiebre y muy nervioso”, explicó Jayne. “No importa donde colocaba la muñeca en su casa, las pesadillas continuaban. En septiembre el anterior dueño sufrió una grave enfermedad y comenzó a sufrir extrañas alucinaciones. Cuando se recuperó, el no vio ninguna otra opción que deshacerse de la muñeca porque estaba convencido de que era el centro de todo lo que había estado sucediendo.”



Después de todos estos sucesos inexplicables, Jayne comenzó a investigar sobre la historia de Peggy, después de confirmar que realmente estaba poseída. Por ejemplo, ella y su equipo descubrieron que el espíritu que posee a la muñeca reacciona desfavorablemente ante un collar con un crucifijo. Cuatro psíquicos aseguraron que sintieron que el espíritu maligno está “inquieto y frustrado”. Pero la sorpresa vino después de que otra psíquica dijera que Peggy está poseída por el espíritu de una persona judía que murió en el Holocausto Nazi.

“Muchas personas, entre ellas dos psíquicos, dijeron que el espíritu que ha poseído a la muñeca tiene vínculos con el Holocausto y fue posiblemente judío”, dijo Jayne. “Hemos llevado a cabo sesiones de escritura automática con la muñeca en la que las palabras “estrella” y el nombre “David” surgieron, por lo que es posiblemente una conexión.”

Entradas Relacionadas: 


Teddy demon el oso maldito, La Leyenda Urbana


ROBERT, EL MUÑECO MALDITO - Leyenda Urbana
COMPÁRTELO


 
Top