La gran mayoría de las webs que nosotros conocemos se dedican a algo en concreto, concentran mensajes, imágenes, vídeos, artículos y en general, un contenido que planea sobre una temática, basándose en el criterio de ofrecer al visitante lo que expresamente está buscando.

Por el contrario, también podemos encontrarnos con lugares que sorprenden e inquietan, incluso que parecen querer decirnos algo de forma subliminal, como si tratasen de sembrar algún tipo de mensaje en lo más profundo de nuestra mente. En este artículo conoceremos y nos sumergiremos en uno de esos extraños lugares bajo un dominio de la gran red, un lugar que ha desatado polémicas en casi todos los foros de cualquier ámbito, y donde siempre se realiza la misma pregunta, ¿qué es sentimentalcorp.com?

Imagen extraída de SentimentalCorp

Sentimental corp.com es un inquietante portal, algunos incluso aseguran no haberlo pasado muy bien en el transcurso de la visita interactiva del que podemos ser protagonistas. Extrañas imágenes que hacen alusión a personas y seres con rostros poco halagüeños,  escalofriantes sonidos, melodías no muy alentadoras y enigmáticos vídeos que acompañan en cada enlace y cada punto del portal al que accedemos. 

Imagen extraída de SentimentalCorp
Si realizamos un recorrido de algunos minutos por sentimenalcorp, nos daremos cuenta de que existen claros signos que aluden temas tan misteriosos y polémicos como pueden ser  los ovnis, la vida extraterrestre y los mensajes subliminales, aunque lo que más resalta es la simbología iluminati, de la que muchos aseguran que esta enigmática web es fruto, sin embargo existe un bando contrario a esta opinión, que versiona de forma muy distinta la finalidad de esta web, siendo por el contrario una especie de represaría contra los iluminati y todo lo que tiene que ver con el nuevo orden mundial.

Imagen extraída de SentimentalCorp

Como digo, son muchos los vídeos y canciones que se alojan en este lugar, en la mayoría de los casos podemos ser testigos de cómo personas son víctimas de la sociedad actual, de un poder que majea al mundo y que lo engaña, que lo dirige hacia el silencio y la sumisión, que lo encamina hacia el consumismo y por qué no, hacia la autodestrucción personal.



Existen vídeos en los que aparece gente disfrazada, con extrañas máscaras y no menos maquillados, hablando de política, religión y vida diaria de una forma un tanto peculiar, como queriéndonos decir que todo lo que hacemos en nuestra vida es obra de una conspiración, de que fuimos manipulados por la televisión, por la radio y otros medios de comunicación. Todo acompañado de extraños efectos, como intentando simular que estamos bajo los efectos de algún tipo de droga.

No es extrañar que entre tan singular contenido podamos encontrarnos con mensajes no menos llamativos.

Lee también: Shaye Saint John

"ADVERTENCIA: Este sitio tiene una inducción hipnótica y mensajes subliminales, y es tanto mental como psicológicamente tóxico."

Quizá para muchos de los visitantes que haya tenido este portal pueda parecerles que realmente es un lugar tóxico para la mente, aunque por el tipo de mensajes que se pueden deducir de ciertos vídeos y canciones, muchos apuntan a que no es tan tóxica, y que es una especie de manera de abrir la supuesta realidad que nos ocultan los verdaderos dirigentes  del mundo.

"Me gustan ver los deportes, si pierde mi equipo favorito me deprimo, si gana, me vuelvo feliz."

Este tipo de mensajes se pueden encontrar escondidos entre tan inaudito contenido. Exponiéndose de este modo como si de una gran conspiración para tener aletargada a la sociedad se tratase. Entre este tipo de mensajes se pueden entrever acusaciones directas a gobiernos como Estados Unidos, medios masivos como Facebook, incluso señalando a los reptilianos como  los responsables de todo esto.

Imagen extraída de SentimentalCorp

Resulta muy llamativo que en sentimentalcorp.com se repita de forma constante el nombre de Randy Prozac, este nombre se puede visualizar en una infinidad de rincones de esta web, y es, presumiblemente, el nombre del creador de este portal aunque se dicen muchas cosas acerca de este nombre y de la realidad de su portador.

"Prozac" es una conocida marca de antidepresivos, esto nos puede dar otra explicación, interpretando que nos controlan llevando una vida feliz cuando en realidad, no es así.

No son pocas las teorias sobre la verdadera identidad de "Randy Prozac", al igual que sobre la finalidad de la extraña web. Aunque basta con buscar algo de información para encontrarnos con las más asentadas en internet. Una de ellas es que, efectivamente, Randy Prozac es un nombre falso, y que en realidad es nieto de Donald Ewen Cameron, un psiquiatra del siglo XX, famoso por su participación en el Proyecto MKULTRA de la Agencia Central de Inteligencia de los EE.UU.

Imagen extraída de SentimentalCorp

Por otro lado y a causa de una dirección de correo asociada a google plus que aparecía en la web, también se le otorga la identidad de  Britney Morgue, declarado anti-iluminati.

Como siempre, dejo en vuestra mano la pluma para escribir la conclusión final, porque al fin y al cabo, seréis vosotros los que os aventuréis en este punto de internet, los que seáis testigos directos del contenido que alberga, y porque no, los que respondáis a la multitudinaria pregunta, ¿qué es sentimentalcorp.com?

Entradas Relacionadas: 

Los 151 cartuchos malditos de Pokémon

El Misterioso Hombre de Blanco, Leyenda Urbana
COMPÁRTELO


 
Top