“Criaturas no humanas de cabeza alargada y coeficiente intelectual de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo” El sorprendente titular no procede de ningún representante de la teoría de la conspiración sino de Karen Hudes, ex ejecutiva del Banco Mundial, para quien los aliens de cabeza alargada dominan el Vaticano y la economía global.


Para Hudes, los extraterrestres estarían infiltrados desde hace mucho tiempo en los puestos de poder. “No es la raza humana. Les llaman Homo Capensis. Han estado en la Tierra junto a la humanidad desde antes de la edad de hielo”, le aseguró la ejecutiva a Gary Franchi del canal Next News Network y, como ejemplo, puso que las mitras que empleaban los faraones egipcios para cubrirse su alargada cabeza y de las misteriosas calaveras deformes halladas en el Perú y otros lugares del planeta.
Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank deEE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Las palabras de Hudes, que para muchos pueden sonar disparatadas, se unen a las del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier, quien en un congreso ufológico realizado en 2014, afirmó que existen alienígenas trabajando en el gobierno estadounidense.

COMPÁRTELO


 
Top