Una supuesta criatura que ha estado aterrorizando a los habitantes de los estados montañosos de Estados Unidos desde 1957 ha cobrado nueva vida gracias a internet. 

Se trata de una leyenda urbana que asegura que existe un misterioso híbrido de cabra y humano que deambula por las montañas en busca de víctimas para devorar. Los internautas lo conocen únicamente como 'El Hombre Cabra' y creen que varios videos surgidos en YouTube hace algunos años, son prueba irrefutable de su existencia. 


La leyenda indica que este animal con cabeza de cabra y cuerpo humano cubierto en pelo blanco se esconde de los humanos de día y los acecha bajo el manto de la oscuridad nocturna. Esta criatura que recuerda una de las figuras antropomórficas de las leyendas sumerias, puede correr en una o cuatro patas y tiene una cabeza coronada por un par de retorcidos cuernos que llegan a medir casi un metro cada uno. 
De acuerdo a algunos videos de internet, esta criatura fue vista por primera vez en 1957, pero su elusiva naturaleza no ha permitido la captura que confirmaría su existencia. Algunos aseguran que el asunto del Hombre Cabra es sólo una elaborada broma, mientras que otros creen que sí existe dicho animal y que varias personas han sido asesinadas por él en las zonas montañosas del noroeste de Estados Unidos. 

Sea lo que fuere, durante los últimos años, esta leyenda ha inundado internet y las noticias televisivas de varios estados, lo que reaviva la leyenda de dicha criatura cada cierto tiempo hasta nuestros días. 

¿Crees que una criatura así exista? En México existe el llamado Chupacabras, mientras que los estadunidenses tienen al Hombre Cabra o Goatman.


COMPÁRTELO


 
Top