La evidencia puede parecer haber sido sacada de una noche de brujas ....pero es real. 

De acuerdo al testimonio de los testigos, ellos comentarían a ContactoParanormal.org que cuando revisaban las fotografías tomadas en unas casas abandonadas en la ciudad de Rio Bravo, Tamaulipas, sorprendidos no dieron crédito a lo que encontraron. Ellos juran que nunca tomaron la foto que les presentamos en exclusiva.


Claramente la imagen es perturbadora: se trata evidentemente de una mujer reconocida en el folkclore como una Bruja, así de ese tamaño dicen los sabios.

QUE PASO ENTONCES?


1. La figura a primera vista parece una muñeca o una mera artesania de halloween, sin embargo al revisarla detenidamente en un software especial, podemos darnos cuenta que se trata de una entidad, de un ser vivo, de una mujer que irradia calor y tiene esa piel arrugada como de plástico que se le ve. 


2. Sus ojos son similares a los que se describen en entidades como los alienígenas.


3. Tiene cabello natural tenido de un color rojizo, como si se tratase de una mujer a la moda disfrazada.


4. La imagen parece estar mezclada sobre un fondo que aparentemente seria la realidad que veian los testigos, una realidad que los analistas llaman planos.


5. La mujer parecía estar desapareciendo en le instante de la toma fotográfica, de ahí que se puede explicar como se transparentaban partes de su figura.


6. Observe al fondo de la foto, un apagador de luz se refleja dos veces , mientras "la bruja" aparece con una expresión de sorpresa y odio.


7. Según el análisis la figura es transparente, es decir se puede ver el fondo ( la otra realidad) si se altera el brillo y contraste de la imagen en photoshop.


8. Llama la atención que fue de día y fotografiada en un sector abandonado de la ciudad fronteriza de Rio Bravo, Tamaulipas MX. 


9. Continua bajo investigación esta imagen, ya que no es la primera vez que en la frontera con Texas se han registrado este tipo de encuentros paranormales.


COMPÁRTELO


 
Top