x
Niara Terela Isley, un ex oficial de seguimiento por radar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, recordó los incidentes extraños y espeluznantes bajo hipnosis, ella ha afirmado que fue secuestrada por extraterrestres reptiles que la violaron en la luna innumerables veces. 


Niara Terela Isley, que trabajó como oficial de seguimiento por radar, dijo que fue secuestrada por un "humanoide con una cola" y llevada a una base secreta en la cara oculta de la luna. 


Una vez allí, ella dijo que tenia que tener relaciones sexuales con alienigenas. 

La Sra Isley contó que trabajaba en el Tonopah Test Range, en Nevada, pero dijo que recordaba muy pocos detalles acerca de su tiempo allí. 

Afirmó adems que guardias de seguridad la violaron delante de una audiencia después de que ella le clavaron en el cuello un fármaco misterioso en una guarida subterránea.

Y luego fue violada en la Luna, dijo. 

Sra Isley describió esta serie extraña y chocante de incidentes extraterrestres bajo hipnosis. 

En entrevistas grabadas, ella dijo que ella fue transportada al espacio de ocho a 10 veces durante varios meses cuando tenía 25 años de edad. 

Ella dijo que los extraterrestres la pusieron a trabajar y pudo operar maquinaria electrónica para excavar las partes más oscuras de la Luna. 

Al describir cómo se le utilizó para el sexo casi todas las noches ella estaba en la luna, ella dijo que fue rolada regularmente entre los reptiles. 

A demás dijo que"alienígenas grises" estuvieron presentes, ayudando con el trabajo, así como "personal" humanos que también se vieron obligados a ayudar a los reptiles recibiendo sus órdenes en la luna. 

Después de los secuestros, ella dijo que no podía recordar mucho de lo que había pasado, incluyendo los aspectos de su trabajo, y piensa que su memoria había sido borrada. 

Buscó la hipnosis en un intento de llenar los agujeros en su memoria y que la ayudó a descubrir más detalles sobre el abuso que sufrió en la luna. 

Describiendo su secuestrador, ella dijo: "Era humanoide y tenía una cola." ,que tenía los ojos amarillos con pupilas verticales de hendidura. En el "lado oscuro" de la luna, ella dijo: "Había un montón de abuso sexual." 

Sra Isley, una madre que ahora vive en Colorado, dijo: "Por la noche no se me permitía dormir y me tenian más por sexo." Tenía miedo. Yo sabía que tenía que volver a mi hija, así que estaba bastante conforme. Yo simplemente no queria hacer nada para que no me mataran ". 

Muchas teorías de la conspiración alienígenas sugieren que el gobierno de Estados Unidos está metida en el secuestro, a menudo pra ayudar a "los grises" quienes hacen el trabajo. 

Los teóricos afirman que es por eso que las autoridades no han investigado plenamente las reclamaciones de sus propios empleados y ex funcionarios.

COMPÁRTELO


 
Top