Queremos compartirles un Semanario de Oraciones y un Novenario usado por los creyentes de la Santa Muerte.




Semanario de oraciones


Lunes
Santa Muerte, te pido que al iniciar esta semana llenes de bendiciones
a mi familia, mi hogar y mi trabajo. Protègeme de todo mal. Asì sea.

Martes
Niña Blanca,
a tus pies me postro y te pido encarecidamente me des salud.
Aleja cualquier enfermedad para que yo puede seguir adelante.
Te lo pido con todo mi corazòn.

Miércoles
Este día que hoy inicia no te pediré nada,
pero sí te agradezco la protección que me brindas tanto a mi como a mis seres queridos.
Sigue cubriéndonos bajo tu manto.

Jueves
Hoy antes de salir te pido que abras todos los caminos
que me han de llevar a vivir tranquilamente,
no te pido lujos,
sólo que me des lo necesario para vivir sin preocupaciones.
Mi fe está depositada en ti.

Viernes
Hermana Blanca,
te pido que a través del búho que siempre te acompaña,
me des sabiduría para saber guiar a mis hijos (familia)
y que siempre sepan comportarse como seres buenos.
En ti confío.

Sábado
Gracias Flaquita mía por permitirme ver la luz de un nuevo día,
como agradecimiento te prometo pensar en ti,
y te ofrendo esta oración para que mis peticiones sean escuchadas.
Mi confianza es para ti.

Domingo
Gracias Santìsima Muerte
por estar cerca de mi los siete días de esta semana.
Gracias por darme protección y alejar de mi y mi hogar cualquier mal que nos acechara.
Mi devoción es tuya por siempre.
Novena de la Santa Muerte
Muerte querida de mi corazón,
no me desampares con tu protección,
y no dejes a fulano(a)_______________
un solo momento tranquilo,
moléstalo a cada momento,
mortifícalo, inquiétalo,
inquiétalo para que siempre piense en mí.
Amén.

(Se rezan 3 Padres Nuestros).

SONETO
Oh Muerte Sagrada
Reliquia de Dios,
Sácame de penas
Teniéndote a Vos.

Que tu ansia infinita
Por hacer el bien,
Sea siempre conmigo
Toda nuestra dicha
Sin mirar a quien.

Que tu balanza divina
Con tu esfera celeste,
Nos cobije siempre
Tu manto sagrado
Santísima Muerte.
(Se repite todos los días
de la Novena).
Primer Día
Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente, que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad, y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora, y me concedas todos los favores que yo te pido en ésta Novena, hasta el último día, hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme a su presencia. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Segundo día
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a fulano (a)_______________ que esté vencido conmigo; en el nombre del señor; si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de Romero, tienes que venir; pan comiste, de el me diste, quiero que me traigas a fulano (a)________________ por la palabra más fuerte que me dijiste, quiero que venga a mí humillado, rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido; así como creó señor no me será imposible; te suplico me encarecidamente me concedas esto que te pido, con ésta Novena, prometiéndote ser tu más fiel devoto hasta el fin de mi vida. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Tercer Día
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, tú me alumbras con tu luz y me llenes de alegría, trayéndome el amor de fulano (a)___________ sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio, te pido me introduzcas en el corazón de fulano (a)________________ que no tenga ojos más que para mí, hazme el favor que te pido con ésta Novena, por la Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Cuarto Día
Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tú así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro, con el gran poder que tienes hagas que fulano (a)_______________no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido (a) venga a mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Quinto Día
Oh Santísima Muerte de Jesús mi bien amado, ¡O Soberana Señora! A la que el Padre Eterno puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, no importan riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.
Muerte Sagrada yo te suplico que fulano (a)______________ se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca sólo a mí como su único y más fiel amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Sexto Día
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)______________ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestros)

Séptimo Día
Oh Santísima Muerte hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar mi consorte, que deje todo cuanto entretenga siendo mío hasta la muerte, más líbrame de todo mal, con el poder Titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente, de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que yo deseo en ésta Novena. Amén.
(Se hace la Petición)

Octavo Día
Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)______________. No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.
(Padre Nuestro y Gloria)

Noveno Día
Dar fin a ésta suplica

MUERTE PROTECTORA Y BENDITA:
Por la virtud que Dios te dio; quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que a cambio me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que fulano (a)_____________ se presente ante mi humilde a pedirme perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida. Amén.

COMPÁRTELO


 
Top